Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer -groseros?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 16:21
A
agnese_5756717
18/4/13 a las 22:15

Porque un chico cáncer que antes te trataba bien, con respeto , después se comporta contigo de una forma muy cruel,, hace bromas de ti, se burla de tu aspecto físico? porq ese cambio??

Ver también

M
maika_6136881
19/4/13 a las 13:25


Te preocupes, suelen tener un problema.

La inseguridad les provoca unos cambios de humor muy curiosos!!

Pero no quita sentirse inseguro para pagar las consecuencias de ser grosero.
El ha perdido puntos como persona, se consecuente. Ignoralo, y cuando venga llorandote, ignoralo de nuevo, asi aprendera que la gente no tiene porque aguantar un comportamiento como ese, solo su madre le aguanta, en la calle se tiene que ganar con esfuerzo a la gente.

Un saludo.

S
senent_7243688
19/4/13 a las 17:11

Puedo responder...
Puedo responderte fácil a eso, existen 2 motivos principales por que cancer podría cambiar tan repentinamente su comportamiento hacia alguien...

1.-Que ya no le importes, lo que pensó de ti , fue mentira y adiós ilusiones, adiós su mundo de fantasía y adiós todo.

2.-Por que lo lastimaste sentimentalmente, le negaste una invitación, lo desilusionaste, le mentiste, lo traicionaste, lo ofendiste. etc.. y siendo cancer resentido y vengativo.. tu dirás..

Por lo general es eso, me suele pasar lo mismo, solo que yo no contra ataco así... de faltar al respeto o hacer bromas..

Yo soy cruel pero en el modo de ignorarla, ser indiferente, como si no existiera o nunca me hubiera importado..

Eso me ha resultado muy efectivo, no me gusta ser un maldito pero es una forma de sacar mis sentimientos,....

CIAO

U
urs_5521373
24/4/13 a las 5:32


mi ex cancer hace exactamente lo mismo.. a veces me pregunto porque lo sigo conservando de "amigo"

F
fu_9580024
28/4/13 a las 16:21


ni caso....cuando un cáncer hace eso...hemos perdido el respeto...y no vale la pena...ya se dará cuenta de su metedura de pata...ni caso. Seguramente está dolido por algo que ni ñtu sabes...estará herido en us supermega EGO sensiblero y lo paga con tonterías. Pasa de él como de la mierda...y a ver qué hace...lo mejor sería ponerle en sus sitio...intenta que se comunique si quieres claro, a veces eso suele ser un síntoma de algo más profundo. Un besito!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir