Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer, cuando se enamoran locamente de una chica y no se atreven...

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 2:29
A
an0N_978506399z
9/10/10 a las 2:15

a iniciar una relacion con ella, por timidez o tal vez por miedo producto de una experiencia muy dolorosa en el pasado (como que los hayan dejado por otro) ....
salen mientras tanto con otras chicas para pasar el rato?
o sea, necesitan desahogo fisico mientras se sienten seguros? o son fieles a ese amor?
Adoro a este signo, chicas y chicos, pero esto está especialmente dirigido a los hombres, si es que contestan, porque estamos en luna nueva en fin de cualquier forma un beso!!

Ver también

S
soad_6503214
9/10/10 a las 21:37

Me pregunto lo mismo ya que estoy en la misma
ojala la luna les ayude y algún cangrejo conteste, pero viste que la mayoría de las mujeres quedan mal.... me da cosa..... ajajjajaj
soy de acuario por ende loo que te ayude a vos me ayuda a mi.

A
an0N_978506399z
10/10/10 a las :59
En respuesta a soad_6503214

Me pregunto lo mismo ya que estoy en la misma
ojala la luna les ayude y algún cangrejo conteste, pero viste que la mayoría de las mujeres quedan mal.... me da cosa..... ajajjajaj
soy de acuario por ende loo que te ayude a vos me ayuda a mi.

Duele
esperar tanto y no estar segura de nada
y lo peor es que cada vez lo quiero más
un beso y suerte

K
kahina_8656691
10/10/10 a las 4:27

Hooolaaaaaaa
Yo creo que deberiamos unirnos todas las que sufrimos por los niños estos de cancer...
Es taaaaaaaan extramadamente dificil llegar a comprenderlos del todo. Y es que asi somos las mujeres, nos gustan las cosas claras y las definiciones... Y ellos especialmente, nunca nos la daran..
Yo estoy con un chico de cancer hace ya casi un año, yendo y viniendo y aprendí a mirar la luna... supongo que sabrás que son extremadamente lunaticos los de cancer, y te digo, mis abuelos son de cancer, y mi hermanita menor es de cancer, a todos ellos, justamente la luna nueva, los pone de muy mal humor... mejor dejarlos solos cuando es luna nueva jaja..
que cuando pase el ciclo, volveran como nuevitos...
Yo no creo en eso del desahogo fisico, igual mi cangrejito es bantante especial en relacion a su libido... Y confio en él, que no importa cuan lejos estemos, se que si quiere desahogarse con alguien, me llamaria a mí...
No sé, son especiales, pero les gusta mas el hecho de disfrutar de la compañia de la persona que elijen, antes que disfrutar de un hecho o acto puramente sexual.
Perooo... según dicen, eso se da solo en aquellos cagrejos enamorados...
Y en cuanto a lo de la fidelidad, nada lo va a hacer sentir seguro, si no es que vos le estas encima todo el tiempo, llamandolo, mensajes, etc... mientras no lo pierdas de vista, él va a tener en su conciencia que se

K
kahina_8656691
10/10/10 a las 4:30
En respuesta a kahina_8656691

Hooolaaaaaaa
Yo creo que deberiamos unirnos todas las que sufrimos por los niños estos de cancer...
Es taaaaaaaan extramadamente dificil llegar a comprenderlos del todo. Y es que asi somos las mujeres, nos gustan las cosas claras y las definiciones... Y ellos especialmente, nunca nos la daran..
Yo estoy con un chico de cancer hace ya casi un año, yendo y viniendo y aprendí a mirar la luna... supongo que sabrás que son extremadamente lunaticos los de cancer, y te digo, mis abuelos son de cancer, y mi hermanita menor es de cancer, a todos ellos, justamente la luna nueva, los pone de muy mal humor... mejor dejarlos solos cuando es luna nueva jaja..
que cuando pase el ciclo, volveran como nuevitos...
Yo no creo en eso del desahogo fisico, igual mi cangrejito es bantante especial en relacion a su libido... Y confio en él, que no importa cuan lejos estemos, se que si quiere desahogarse con alguien, me llamaria a mí...
No sé, son especiales, pero les gusta mas el hecho de disfrutar de la compañia de la persona que elijen, antes que disfrutar de un hecho o acto puramente sexual.
Perooo... según dicen, eso se da solo en aquellos cagrejos enamorados...
Y en cuanto a lo de la fidelidad, nada lo va a hacer sentir seguro, si no es que vos le estas encima todo el tiempo, llamandolo, mensajes, etc... mientras no lo pierdas de vista, él va a tener en su conciencia que se

...
"debe" a alguien...
se me corto, todo lo que seguía... :S ...
Bueno, ennn fin... espero haberte ayudado algo...
Besos!!!

M
maisae_9721138
10/10/10 a las 20:15
En respuesta a soad_6503214

Me pregunto lo mismo ya que estoy en la misma
ojala la luna les ayude y algún cangrejo conteste, pero viste que la mayoría de las mujeres quedan mal.... me da cosa..... ajajjajaj
soy de acuario por ende loo que te ayude a vos me ayuda a mi.

Viste que la mayoría de las mujeres quedan mal....
por estos foros suele entrar gente que tiene algun problema con algun signo por eso casi siempre la gente que entra está mal o entra pidiendo consejo pero eso no quiere decir que no sean capaces de mantener una relación o sean malos, supongo que todos tenemos nuestros gustos pero nunca hay dos cangrejo iguales

M
maisae_9721138
10/10/10 a las 20:21
En respuesta a kahina_8656691

Hooolaaaaaaa
Yo creo que deberiamos unirnos todas las que sufrimos por los niños estos de cancer...
Es taaaaaaaan extramadamente dificil llegar a comprenderlos del todo. Y es que asi somos las mujeres, nos gustan las cosas claras y las definiciones... Y ellos especialmente, nunca nos la daran..
Yo estoy con un chico de cancer hace ya casi un año, yendo y viniendo y aprendí a mirar la luna... supongo que sabrás que son extremadamente lunaticos los de cancer, y te digo, mis abuelos son de cancer, y mi hermanita menor es de cancer, a todos ellos, justamente la luna nueva, los pone de muy mal humor... mejor dejarlos solos cuando es luna nueva jaja..
que cuando pase el ciclo, volveran como nuevitos...
Yo no creo en eso del desahogo fisico, igual mi cangrejito es bantante especial en relacion a su libido... Y confio en él, que no importa cuan lejos estemos, se que si quiere desahogarse con alguien, me llamaria a mí...
No sé, son especiales, pero les gusta mas el hecho de disfrutar de la compañia de la persona que elijen, antes que disfrutar de un hecho o acto puramente sexual.
Perooo... según dicen, eso se da solo en aquellos cagrejos enamorados...
Y en cuanto a lo de la fidelidad, nada lo va a hacer sentir seguro, si no es que vos le estas encima todo el tiempo, llamandolo, mensajes, etc... mientras no lo pierdas de vista, él va a tener en su conciencia que se

Totalmente de acuerdo contigo
disfrutan más de la compañia que de un acto puramente sexual sin dejar de ser sexuales su lado emocional les puede y valoran más la ternura con su pareja

U
urias_5547282
11/10/10 a las 8:05

Amor platonico...jeje
se podría decir que si somos fieles a esa amistad , y realmente no llena ... podemos dejas todo, tipo de relaciones fugaces , anteriores como dice Vane(alias:Brujileo) nos interesamos mas en poder pasar el tiempo con la persona que queremos, y dejar que esa esperanza pueda reconfortarnos, ya que si salimos con otra persona, solo por desahogo físico , no la pasaríamos muy bien , sabiendo que realmente queremos estar con ella en ese momento , poder tenerla, poder besarla, hacerle mimos... todo eso no seria igual...y a la vez incomodo...
pero igual , como todo hombre ... según su entorno(amigos, trabajo, vida... etc) puede llegar a ganarle esa necesidad salvaje hacia el sexo.. sin amor,,,o por desahogo..
en mi caso... cuando estuve así,.. al acecho de una dama, las otras mujeres no eran nada , en comparación de ella.. es como si la transformarla en mi diosa.. claro mientras realmente se pueda tener confianza o percibir que a ella también quería estar conmigo..
pero igual el sexo , lo dejo en un segundo plano...lo que mas me importa es poder compartir con alguien todo este cariño , locura,romanticismo, libertad , alegría y demás cosas que nos caracterizan....
Adan

B
bricio_7034559
17/10/10 a las 8:08

Jajjaa mas tranquila
Hola!, este lugar me ha agradado y nada mas cree una cuenta para responder por aca, no hablo por todos los cancer, pues hay muchos muy diferentes, la mayoría que conosco que son cancer como yo son mas extrovertidos, pero bueno, yo tambien tengo mis momentos extrovertidos, como introvertidos, y bueno soy bastante cambiante.

Creo hablar por varios al responder esto. tu pregunta se refiere al iniciar una relacion, ya iniciada una relacion de pareja se esta muy cercano a esa persona, a veces nos alejamos y nos adentramos en nosotros mismos, pero puedes sacarnos con mimos y ternuras, nos gusta mucho que nos consientan, que esten de apoyo, y que tengan cuidado al criticarnos.

no salimos con otras chicas para pasar el rato, sino que salimos con chicas como con chicos, yo al menos tengo amigas, que considero amigas para charlar, es muy raro que una amiga me guste, asi que no te asustes del todo.

Un tip que leí por alli... si es luna nueva, y no has que monosilabos, como "si", "no", "bueno", y pocas risas, llevalo a tu pecho y acariciale, un abrazo de apoyo, y te asfixiará de amor .

A
an0N_978506399z
19/10/10 a las 6:39
En respuesta a bricio_7034559

Jajjaa mas tranquila
Hola!, este lugar me ha agradado y nada mas cree una cuenta para responder por aca, no hablo por todos los cancer, pues hay muchos muy diferentes, la mayoría que conosco que son cancer como yo son mas extrovertidos, pero bueno, yo tambien tengo mis momentos extrovertidos, como introvertidos, y bueno soy bastante cambiante.

Creo hablar por varios al responder esto. tu pregunta se refiere al iniciar una relacion, ya iniciada una relacion de pareja se esta muy cercano a esa persona, a veces nos alejamos y nos adentramos en nosotros mismos, pero puedes sacarnos con mimos y ternuras, nos gusta mucho que nos consientan, que esten de apoyo, y que tengan cuidado al criticarnos.

no salimos con otras chicas para pasar el rato, sino que salimos con chicas como con chicos, yo al menos tengo amigas, que considero amigas para charlar, es muy raro que una amiga me guste, asi que no te asustes del todo.

Un tip que leí por alli... si es luna nueva, y no has que monosilabos, como "si", "no", "bueno", y pocas risas, llevalo a tu pecho y acariciale, un abrazo de apoyo, y te asfixiará de amor .

Lo que más quiero
es llevarlo a mi pecho y hacerle cariño
en luna nueva, creciente, llena y menguante <3
gracias por escribir

S
salamu_8110590
21/10/10 a las 2:29

En mi caso, fui directo desde el principio
Si han leido mi historia por ahí, yo fui directo desde el principio con la mujer que amo, ella es una escorpiana y no dejo de pensar en ella, y ya hemos tenido nuestra historia. Hace unos meses nos distanciamos un poco, a mi me afectó bastante, pero aún bastante desesperado la seguí buscando, y ahora estamos acercándonos denuevo. Pero igual estoy un poco más a la defensiva ahora. Aunque le sigo expresando lo que siento, y creo que la conozco mejor ahora. Pero para desacelerarme un poco, he aprendido que tengo que concentrarme en otras cosas. Así que he salido con otras mujeres, cuando nos distanciamos, para distraerme, pero no es lo mismo. No me la puedo sacar de la cabeza, y no quiero.., la amo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook