Foro / Astrología y Tarot

Chicos aries: es posible retomar un romance con un aries?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 2:12
J
jinyu_8597318
7/3/11 a las 7:00


Hace como dos años me enamore de un aries pasional, que era muy dulce....pero un pirata empedernido.
El no queria compromiso alguno, pero le encantaba la telenovela.
Asi fue siempre conmigo. Muy inestable, me dijo luego de unas dos salidas que me queria mucho, y despues se demostraba frio y desinteresado. Me distancie de el, y trató de recuperarme..lo cual lo logró porque yo estaba enamoradisima de el, pero luego me di cuenta que solo era un juego...y eso me mataba...lo sufri como nadie, renuncie al trabajo porque no podia estar mas en el mismo lugar que el... Siguieron los histeriqueos por msn..cuanto mas sufria y le decia lo qeu sentia, mas novela hacia para retenerme..pero nunca se animo a volverme a ver.
Paso el tiempo y de vez en cuando ns mandabamos mails.... Desaparecio y yo intenté rehacer mi vida..

Lo hice! pero hace poco aparecio nuevamente. Ibamos a vernos y me dejo plantada...presumí que no queria verme, me enoje, le tire una indirecta y me desapareci. Luego de unos cuantos meses responde un mail que ya me habia olvidado que le mande..diciendome que me extrañaba y me queria ver algun dia. Hubo un par de desencuentros y luego le mande mensajes que jamas respondio. Hasta hace poco.
Me responde que no me escribio porque tenia problemas graves familiares y personales.... lo cual, le creo porque tenia desde antes varios problemas.
COnociendolo y su forma de ser, me di cuenta que
A) no tenia interes alguno en tener algo conmigo y me estaba mintiendo porque está en una relacion
B) realmente está muy mal por algo que le está pasando y no tiene interes en nada y mucho menos en mi EN ESTOS MOMENTOS.


Mi pregunta es, un aries puede volver a tener un romance con alguien con quien perdio interes y se distanció por mucho tiempo? COn quien en una gran medida no demuestra muchas ansias de conquista pero sin embargo, de vez en cuando aparece ?

¿ Lo mas inteligente en este caso es esperar que quiera conquistarme, o ya no esperar nada en absoluto?

Ver también

J
jinyu_8597318
7/3/11 a las 7:15


La verdad es que me gusta ese pensamiento. Porque yo misma le di a entender, que podiamos ser otra cosa diferente a lo qeu fuimos... el hecho es que yo tambien dejé esa relacion en el pasado y sé que lo que quise tener antes, no lo tendré ahora..

Lo que sucede es que realmente dudo de que el se dé cuenta de esto. De que he cambiado y no siento lo mismo hacia el... y dudo realmente que por ese motivo quiera tener algo conmigo.

Asi que no se, si olvidarme de el y no esperar nada, o dejarle una hendidura abierta para qeu se asome cuando se sienta listo......

J
jinyu_8597318
7/3/11 a las 17:08

Muy muy cierto!!
Son de manual estos aries!! Sin animos de ofender, pero tanto hombres como mujeres de todos los aries que me he topado, tienen un alma infantiloide que seduce muchisimo pero asi de infantiloides son, no se dan cuenta que con sus egoismos e inestabilidades lastiman mucho a la otra persona.

Recuerdo a mi mejor amiga de la prepa que era muy bonita e impulsiva, en cambio yo era muy timida y retraída..Bastaba con señalar el chico que me gustaba, qeu ella como capricho,iba y se los levantaba..... hasta qe un dia me pudrí que se burlara de mi, y le escribi una carta muy dura... Nos peleamos, no nos vimos mas, yo me hice amiga de otra chica del curso, y un dia como si nada se acerca para decirme que esta celosa de esa amistad, y que me queria mucho como amiga a pesar de todo.... Jamas se retractó de lo que hizo, y yo, como canceriana que soy, esos gestos humanos me derriten..asi qeu la perdone, pero no fuimos las mejores amigas de vuelta, Solo tengo un gran cariño por ella porque se que a pesar de todo es muy buena chica, y cuando se algo de ella me alegro mucho.

Lo mismo me sucede con este chico aries..a pesar de ser tan inestable, desinteresado y egoista, luego de las lagrimas que derramé por el, ahora siento un afecto especial. Unas agnas de protegerlo y de jugar con el "al amor" pero tengo algo muy en claro: no quiero un hombre como el a mi lado... Porqeu se qeu voy a sufrir mucho si el no se enamora de mi y por cómo es, dudo que se enamore de alguien como yo.

Al aries les gusta los retos, las personas independientes, aventureras, con sentimientos frios y calculadores que les provoque un desafio constante... y yo, necedsito que me den mucha seguridad y cariño. Suino todo se derrumba.

Asi que bueno... de todas formas tu caso es diferente. Tienes mucha razon en eso de que si el hombre tiene verdadero interes viene en seguida a buscarte a pesar del orgullo..... SEa el hombre que sea y el signo que sea...asi que haces bien en alejarte. Con estos hombres lo mejor es para terminar la historia, darle una misma el punto final, porque si fuera por ellos, vuelven todo el tiempo que quieran.

Estuve mucho tiempo para hacer mi duelo, pero por alguna razon sabia que no queria terminar esta historia.... y fue cuando se aparecio diciendome que me extrañaba que me di cuenta por qué: pude ver la situacion de otra perspectiva, mas alla del amor...entiendiendo que está jugando como le gusta hacer.... Pero claro..como soy wsi de caprichosos, en cuanto se dan cuenta que eres tu la que está jugando tambien, se van.... porque tambien soy muuuuy miedosos, aunque no lo parezca.

ARies... le encanta jugar con la gente, ir y venir..pero no acepta jamas una derrota o un reto en el que sepa que puede perder...
Deben ser maravillosos cuando se enamoran, pero para mi corazon, el aries es para disfrutar, aventurarse, y divertirse. El amor.... mejor dejarlo para alguien que sepa cuidarlo.

Y esto lo tuve que aprender de lagrimas no solo con los hombres, sino tambien con las mujeres a las que consideraba mis mejores amigas....

J
jinyu_8597318
10/3/11 a las 23:02

Novedades!!
resulta que me quede un poco preocupada con su mensaje, pues por varios problemas familiares del pasado crei que podia ser cierto, y le escribi un mail cortito..mas que nada para sentirme que hago "algo" util, ya que el flaco pone una distancia abismal para conmigo..y empecé a imaginar cualquier tipo de disparates que prefiero ni nombrar.y me preocupe....
Por lo tanto en el mail le di animos y palabras de buena fe , y de paso le aclare que sabia que entre los dos ya habia pasado todo, que el eestaba en otra, y que sentia que por creer que yo seguia enamorada de el, me evadía..que mis sentimientos son sinceros pero sin dobles intenciones, etc...

La cuestion es que no me respondio (tambien le puse que no hacia falta que lo hiciera)... pero cuando me despierto para el dia de la mujer veo qeu me manda el siguiente sms:

"feliz dia para una mujer tan bella y dulce x dentro y por fuera, tan completa y linda como vos, caty09.Te quiero!!!"

Mi primera reaccion fue no entender nada ... mi segunda reaccion fue un calor en el corazon porque jamas me dijeron algo asi de lindo y es lo qeu siempre espera que un hombre viera en mi..una buena persona con un buen corazon.
Mi tercera reaccion fue tristeza.... si tantas cosas lindas ve de mi, por qué no se acerca para volverlo a intentar??


Y ya no se qué que pensar..tengo en claro que lo quiero mucho pero es otro tipo de amor, pero tambien tengo en claro que me sigo muriendo por el... porque este mensaje me revolucionó todo.

Uds que piensan¡? es pura estrategia para tenerme comiendo de su mano, o realmente le pasa algo conmigo??

Dudo qeu sea amistad, porqeu si lo fuera, qué razones tiene para estar tan escurridizo y distante??

que le pasa a este ariano?

I
illari_5600309
11/3/11 a las 11:51

Hola caty
bueno estoy de acuerdo con melinda el solo busca una amistad,
yo creo que aries no vuelve despues de tanto tiempo
supongo que si te busca es porque estuvo bien contigo, y necesita una amistad, por eso te busca, por que se siente bien contigo, como amistad, si realmente estuviera enamorado de ti, te enterarias... besos y que vaya bien

J
jinyu_8597318
11/3/11 a las 19:22


Una amistad poco sincera entonces...
Porque lo que no entiendo es que si realmente siente cariñio por mi a modo de amistad, ¿qué sentido tiene aparecerse y despues borrarse? Yo tengo amigas con las que cuando volvemos en contacto hablamos como si nunca nos hubieramos separado.... Su "te quiero" me es un poco ambiguo y poco claro.

Constantemente hace lo mismo: manda algun lindo correo, un mensaje de texto y se borra..el anteultimo fue con la onda mas seca que recibi en mucho tiempo, y el ultimo bueno... re dulce.

Lo que está claro es que yo tengo que olvidarme que pase algo romantico con el... y que tiene algun tipo de miedo de acercarse a mi. No entiendo por qué pero me parece que algo de eso pasa.

J
jinyu_8597318
11/3/11 a las 21:41


gracias nina y moka .
Tienen razon. Lo que pasó, pasó...
Fue sincero y siente cariño por mi, ojalá algun dia un hombre vea eso en mi pero desde el lado de "hombre" y no de amigo.

No quiero caer en ser esas mujeres que viven ilusionadas de un hombre que no les da ni la hora. Al menos antes existia un poco de histeriqueo..pero ya ni eso.
Solo me qeuda tomar esas bellas palabras como un simbolo de que pudo ver de mi algo mas que carne. Y que yo puedo ver de el algo mas que romance....

Las cartas estan hechadas... será momento de pasar un tiempo conmigo misma alejada de los hombres y plantearme mis errores.

gracias y nos estamos leyendo!

J
jinyu_8597318
19/3/11 a las 17:28

Se me quemaron los papeles, chicas!!
Resulta que me respondio el mail de animos que le habia dado..me dijo que el no queria alejarme, me conto de sus problemas, entre otras cosas me contó que estaba saliendo con una chica que le dio todo pero que el no pudo corresponderle y eso le afectó.... y que cuando leia mis mails (tiene mis mails guardadoss!!! ) y los mensajes que el mandaba pensaba en mi y me queria ver pero que tenia miedo de no saber qué podia pasar que capaz queria darme un beso y eso no estaba bien porque podia ser que yo me sintiera incomoda, que em extrañaba, que de las mujeres qeu estuvo que no eran pocas, de muy pocas se llevo algo bueno y yo fui una de las que mejor cosas se llevo aunque haya sido un corto tgiempo pero intenso..... que con el mail que le mandé seguia sintiendo que era la caty de la que se enamoro.... (Se enamoró?!! )

Asi que le respondi sobre sus problemas, y le dije que no queria presionarlo ni atocigarlo que lo dejaba en sus manos si me queria ver..que yo tambien lo queia y lo extrañaba y que si nos hacemos bien, por qué no juntarnos y charlar.....

Le mande un mensaje de texto diciendo qeu se lo habia respondido que lo leyera tranquilo y despues me dijera. No me respondio nada..y me acoerde que aqui va ser feriado asi que le dije otro cortito qe se fijara qeu era feriado...y ahi me respondio de que me iba a llamar..

wooow.... o será que yo ya no siento la misma emocion de antes, o que el realmente está muerto de miedo que no se mueve al menos que yo dé el paso.....

Ese mail me sonó mas a un "te quiero atrapar porque ahora tu no sientes lo mismo que antes"

uds que opinan??? le doy una chance o es puro juego?

J
jinyu_8597318
24/3/11 a las 2:17

Ayuda por favor!!!
les pido ayuda..abajo escribi lo que paso. Quedamos por mensaje de texto qeu en la proxima semana (o sea esta semana) me iba a llamar para vernos...
Todavia no me ha llamado y tenia ganas como quien no quiere la cosa mandarle un mensaje y decirle si quedabamos para pasar un rato.

Pero tengo miedo de que todo esto sea un testeo para ver si yo sigo enganchada con el... la verdad es que no, pero me gustaria tenerlo para filtrear un rato ya que termine una relacion horriblemente y ahora me siento sola, y me gustaria volverlo a ver y pasarla bien..
EL problema es que el me dijo cosas qeu yo no tenia idea de cómo se sentia conmigo en el pasado, lo cual mucho no le creo, y dice que penso en verme y tal pero que tenia miedo de cómo iba él a reaccionar, y demas....
Me expreso como si tuviera miedo de verme, pero despues relajadamete me dice que me va a llamar..y si realmente me quisiera ver, me hub iera llamado hace unos dias....

No sé qué pensar..no se si solo está tonteando, viendo si todavia sigo tras suyo o si realmente quiere verme pero no se anima....
No se si ser yo la que se anime a dar el paso, o alejarme de el porque es solo "testeo"...

A ver, chicas aries, si pueden darme una mano con esto porque estoy muy confundida y estoy empezando a perder mi eje.

J
jinyu_8597318
24/3/11 a las 4:24

Esperar a qué
.....a que me llame?
.....que le pase algo conmigo??

Si dicen que los arianos no dudan, van por lo que quieren, ¿qué le pasa a éste??
TE agradezco tu respuesta...pero como ariana, qué conclusion puedes sacar de este chico?

Le pasa algo conmigo o es puro juego?

Todavia sigo sin entender a qué me dices que tengo qeu esperar y tener paciencia....
.... solo que si nos extrañamos, por qué no buscarme, o buscarlo yo??

Primero me dices que es 100% cariño pero ahora es como si me estuvieras indicando otra cosa....¿sino qué deberia estar esperando?

Es como si me dijera que siente cosas por mi, epro que tiene pavor del rechazo, como si lo nuestro fuera "relajado" pero el no está para nada relajado... Ya no entiendo mas nada. Yo simplemente quiero pasarla bien.....

¿Me pueden guiar un poco mas?

J
jinyu_8597318
24/3/11 a las 18:05

Qué bronca me dan!!
sorry...pero que egoistas qeu son!!!

Ayer estuve a punto de mandarle mensaje Y no le mandé recordando todas las veces qeu fui yo la que lo busqué y el quien se hizo el zonzo y no apareció mas.
... lastima que no tengo otros chicos que me busquen para salir, porque no dudadria en hacer planes y olvidarme por completo de el...

Una sola vez me mando mensaje para organizar una salida, y no pude porque estaba de vacaciones...despues de eso nunca mas nada.

En fin..... el se lo pierde, estaba dispuesta a pasarla muy bien. No me van los caprichos de los aries..pero ni modo, tampoco me importa demasiado este hombre...
Etas cosas son las que hacen que yo pierda mi afecto hacia los otros...no me gusta la gente qeu promete y nunca cumple nada....

J
jinyu_8597318
28/3/11 a las 6:24


Bueno chicas... estaba muy sola en mi casa, y me sentia triste, y dije. "bueeno yo le mando mensaje, si no me responde, el se lo pierde".. la cuestion es que me respondio en seguida, y nos vimos. Tomamos un cafe, charlamos de todo... de sus relaciones, de la mia.... es como si hubiera tension sexual pero muy relajada.. Yo me sentia hasta en un punto una buena confidente, una "amiga".

Me tenia qe ver con una amiga en unas horas y me esperó... hasta que cuando nos estabamos yendo me beso... y UUUFF!! como si no hubiera pasado el tiempo!!

Me abrazo mucho, me acariciabas mucho, nos besamos muchisimo, no queria que me fuera pero me decia qeu respetaba mi desicion que el estaba contento con haberme visto y tomar un cafe, y yo no podia dejarlo ir.... que intenso!!

En fin, tiene una vida muuuy complicada. Demasiado como para que yo sea una complicacion emocional mas. Dijo qeu iba a pensar en mi, que le encanto verme. que tenia un poco de miedo al rechazo, que estaba tan linda como siempre, que me extraño mucho....
y algo que me despertó curiosidad, lo cualo todos me lo dicen....: amigas, chicos con los qeu estuve....

Mientras me abrazaba me dice "que loca qeu estas caty"....

yo me rei, hice pucherito y le dije...porqeu todos dicen lomismo? y el me dijo... .aaa viste? no soy el unico que lo dice.

Y la verdad es que no entendi porque dijo eso.... no dije ninguna locura, charlamos lo mas bien, nos reimos mucho.
¿Será que cree que estoy loca por volver a estar con el? Eso..a los aries les atrae, o los repele?! Porqeu estuve con un capri que eso de ver a una como una "loca" en el buen sentido no le gusto nada nada...

Cómo creen qeu sigue la cosa con este aries? estará interesado?? fue tan caballero, tan dulce y tan pasional!!!

M
moro_9621382
8/7/11 a las 2:12

Creo que si...siempre sali con las que un dia me fije.
Si, definitivamente. Aunque dificil.
Las personas cambian, los problemas y eso...es como volver de cero, mostrando lo mejor de cada uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook