Foro / Astrología y Tarot

Chicos acuarios , podeis ayudarme a entender a un acuariano????

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 16:40
Q
qiuhua_8143045
7/9/09 a las 14:02

Hola a todos.
Os resumiré un poco mi historia y así podreis ayudarme.
Hace 3 semanas conocí a un acuario, al principio chateabamos hasta que decidimos quedar para desayunar el sabado por la mañana ,la verdad que lo pasamos muy bien, estuvimos charlando hasta que llegó mi hora de irme, ya que yo tenia que irme a trabajar, al despedirnos me beso en los labios. Fueron dos besos nada más, despues de ese primer encuentro , me mando varios mensajes , me decia que le habia encantado probar mis labios , que se habia quedado con ganas de estar más rato juntos.
Durante la semana nos llamamos varias veces, y dijimos de volver a vernos, pero sin concretar nada, Habiamos comentado así por encima de la posibilidad de vernos el viernes. Al final el viernes por la tarde me decidí a llamarlo, despues de un rato de charla, me dijo para vernos por la noche, (pero como yo no tenia noticias suyas y no habiamos concretado nada,), le dije que ya tenia otros planes con unos amigos y que no podría ser.
Le propuse el vernos el sabado por la noche, y decidimos llamarnos durante el dia para acabar de concretar. Lo llamé un par de veces y ni siquiera me cogió el telefono. Como debo cogerme eso??? puede averse sentido dolido por lo del viernes?? o quizás es que pasa mi???
No lo entiendo, la verdad. Se que los dos llevamos una vida un poco movidita por nuestros trabajos, pero eso no es excusa.
Que pensais??? debo pasar de él?? porque esas reacciones??
Podeis ayudarme a entenderos un poco mejor.
Gracias por leer mi historia y vuestra ayuda

Ver también

A
akitten_dee106z
10/9/09 a las 17:30

Holas
no se si todos somo iguales, realmente espero que no porque seria aburrido, pero de mi parte si me senti mal, no es que me gustaria que sufras sino que tambien te pongas en mi lugar para que aprendas algo. aunque si realmente me gusto estaria ahi aunque me canceles unas 10 veces solo que no serias mi unico plan despues de la tercera porque quizas me dices si y despues pones una escusa para no hacerme sentir mal y no des vueltas no digas no para que te incistan porque seguira su camino y ahi lo vas a tener que ir a correr, mejor ir de frente, no o si, y listo esa iniciativa a mi me gusta quizas a el tambien. por otro lado no intentes predecir nada solo dejaate llevar y si te interesa volver a verlo no vuelvas a faltar, organizate bien pero no te muestres demasiado estructurada jejeje que complicado no?? espero te sirva de algo besos

Q
qiuhua_8143045
11/9/09 a las 2:14
En respuesta a akitten_dee106z

Holas
no se si todos somo iguales, realmente espero que no porque seria aburrido, pero de mi parte si me senti mal, no es que me gustaria que sufras sino que tambien te pongas en mi lugar para que aprendas algo. aunque si realmente me gusto estaria ahi aunque me canceles unas 10 veces solo que no serias mi unico plan despues de la tercera porque quizas me dices si y despues pones una escusa para no hacerme sentir mal y no des vueltas no digas no para que te incistan porque seguira su camino y ahi lo vas a tener que ir a correr, mejor ir de frente, no o si, y listo esa iniciativa a mi me gusta quizas a el tambien. por otro lado no intentes predecir nada solo dejaate llevar y si te interesa volver a verlo no vuelvas a faltar, organizate bien pero no te muestres demasiado estructurada jejeje que complicado no?? espero te sirva de algo besos

Al final me respondió
El lunes de madrugada, como coincidia que el se levantaba para irse a trabajar con la hora que jo me acostaba tb por trabajo, le mande un msn deseandole buen viaje.
El martes me mandó un mensaje, decia que tenia ganas de hablar conmigo. El miercoles y el jueves estuvimos hablando y quedamos de vernos el viernes. Yo por si acaso no me puse ningún compromiso, así que mañana nos veremos un ratito y tomaremos el sol. Yo en nigún momento le cancelá la cita para hacerle rabiar o para ver como actuaba, simplemente como no habiamos concretado nada, a mi me surgieron otros planes y dije que si. La verdad es que no intento jugar con él, pero tiene que entender que si las cosas no se concretan pues no siempre estamos disponibles los demàs para lo que a él se le antoje. Yo tenia una vida antes de conocerlo y él tb. Con nuetras respectivas amistades y obligaciones.
De todos modos te agradezco mucho tu opinión, me ha ayudado para conocer un poquito más a los hombres acuarios.
Gracias por tu ayuda. ya te iré contando.jajajaa

Q
qiuhua_8143045
11/9/09 a las 12:18
En respuesta a qiuhua_8143045

Al final me respondió
El lunes de madrugada, como coincidia que el se levantaba para irse a trabajar con la hora que jo me acostaba tb por trabajo, le mande un msn deseandole buen viaje.
El martes me mandó un mensaje, decia que tenia ganas de hablar conmigo. El miercoles y el jueves estuvimos hablando y quedamos de vernos el viernes. Yo por si acaso no me puse ningún compromiso, así que mañana nos veremos un ratito y tomaremos el sol. Yo en nigún momento le cancelá la cita para hacerle rabiar o para ver como actuaba, simplemente como no habiamos concretado nada, a mi me surgieron otros planes y dije que si. La verdad es que no intento jugar con él, pero tiene que entender que si las cosas no se concretan pues no siempre estamos disponibles los demàs para lo que a él se le antoje. Yo tenia una vida antes de conocerlo y él tb. Con nuetras respectivas amistades y obligaciones.
De todos modos te agradezco mucho tu opinión, me ha ayudado para conocer un poquito más a los hombres acuarios.
Gracias por tu ayuda. ya te iré contando.jajajaa

Me ha dado planton.
Bueno, así son las cosas, esta mañana sobre las doce del mediodia me manda un mensaje a movil , diciendo que no podia venir a la playa, que mellamará esta noche para ver si podemos vernos mañana. Que lo siente y me manda un beso.
Que educado, jajajaa. Yo le he mandado otro diciendo. Ok
Amigos Acuarios, que debo pensar?? realmente tiene ganas de volver a verme? me ha devuelto el echo que yo el viernes pasado tuviera otros planes???
Necesito vuestra ayuda para entender a este Acuario.
Yo soy Leo y me gustan las cosas claras, no se si vale la pena segurile el juego o es mejor pasar de él.
Gracias

Q
qiuhua_8143045
13/9/09 a las 1:39

Me ha vuelto a dar planton
Hola de nuevo a todos.
Tras su enfado de la semana pasada, esta semana me envió varios msn, diciendome que tenia ganas de verme, que deseaba volver a besarme, y mil cosas más. Al fin quedamos para vernos el viernes despues de comer.Pues bien, el viernes sobre las 12,00am me envia un msn diciendo que lo siente mucho pero que no va a poder quedar, que por la noche me llamará y que si podemos vernos el sabado.
Son la 1.63 de la madrugada del domingo y no se a dignado ni a mandarme ni un msn ni a llamarme.
Alguien puede explicarme, porque tiene ese comportaminto??? La verdad no lo entiendo??? Pienso que en realidad no quiere volver a verme, sino a que viene tanta historia.
Necesito alguna respuesta de Algun Acuario o alguien que los conozca bien.
Gracias

Q
qiuhua_8143045
15/9/09 a las 15:02

En mi caso son sin querer!!!
Yo, solo he cancelado una cita, y tampoco se puede considerar que la cancelé , simplemente al no concretar yo ya tenia otros planes. Piensa que en realidad no nos conocemos, simplemente hemos tomado un cafe y hemos charlado 1 horita.
La segunda vez que si ya habiamos concretado, fué él el que dijo a ultima hora que no podia. Bueno a todos nos puede surgir alguna cosa de ultima hora. Pero lo que no veo tan normal, es que si dices que vas a llamar, pasen dos dias sin tener noticias. Es quizás esa una caracteristica de los acurios???? Y ayer me pidió que le llamará sobre las 21,00h, pero yo tenia un compromiso y le dije que cuando terminará le llamaria si no era muy tarde. Es tan dificil de entender, os podeis enfadar por una cosa, así??? si la respuesta es afirmativa, entonces quizás no llegue nunca a entenderos y lo mejor será dejar las llamadas y los msn.
Ahh, veo que has puesto 5 o 6 msn al dia??? NOOOOOOO eso jamas, pero ni por mi parte , ni por la de él. Que ya tenemos una edad, jajajaa esas tinterias ya no las hacemos. Bueno almenos en nuestro caso, no.
Besos

Q
qiuhua_8143045
16/9/09 a las 16:40

Me ha enviado un msn!!!!!!!
Hola de nuevo, esta mañana me ha enviado un msn, diciendo que lleva un dia de locos, y me manda un besazo.
Yo le he respondido, que tranquilo que yo tb llevo un par de dias de mucho estress.
Supongo que por nuestra edad o por nuestras relaciones anteriores, (los dos somos separados) ninguno de los dos tiene prisa, y queremos que las cosas vayan despacito, en el fondo supongo que desconfiamos uno del otro, por no conocernos y nos da miedo a expresar lo que ne realidad deseamos, hasta estar seguros de lo que queremos o buscamos.
Guics sigue dandome tu opinion de todo, me ayuda mucho. Besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir