Foro / Astrología y Tarot

Chicos acuarios como puedo saber si os interesa una chica

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 19:56
X
xacobe_8296167
29/1/14 a las 12:43

UENO CHICOS ACUARIO......la cosa es que soy acuario y me gusta un chico del mismo signo .......me tiene algo confusa.....yo se que dicen que como somos del mismo signos nos entendemos .....pero estoy confusa...........pues el me dijo que le gusto......hablabamos lo normal y de repente me dejo de hablar sin ningun motivo y pues le hable y me lee los mensaje y no responde .................por favor si podeis aconsejarme en privado y os cuento todo..aver que pensais

Ver también

A
an0N_814994899z
14/2/14 a las 17:10

Cuentame tu historia
y yo te cuento la mia tambien...estoy algo confusa con otro de nuestro signo...

K
kady_5286404
15/2/14 a las 12:56

Acuario
yo creo que el problema no es que sea acuario, sino que es chico
http://iccontenidos.es

A
arbey_7266745
16/2/14 a las 4:26

Saludos
Relación o atracción entre Acuarios es bastante interesante...Podemos ser muy buenos amigos, el cómplice del otro pero hace falta que al menos uno de los dos tenga ascendente en agua o si no todo va al fracaso por ser demasiado racionales, en tu caso parece el gato y el ratón, tu me persigues y luego yo a ti, el ya te dijo que le gustas es bueno eso pero que tan seria es esa palabra, ¿te esta probando? o ya tiene una persona con la cual ocuparse,

bueno el tema es largo seria bueno postearas tu historia completa y muchos podríamos darte nuestra opinión.

Cuidate.

I
ioel_7857143
16/2/14 a las 14:43

Soy acuario
Sed muy claras sin miedo a la respuesta, si te gusta lánzate y si le gustas irá todo rodado, él sufre de las mismas inseguridades que tú. Si no le gustaras, el motivo por el que te evita puede ser porque es demasiado tímido para no decirte una verdad incómoda y busca ante todo no herirte. En definitiva, con los acuario ya sabéis, para conseguir respuesta a cada mínima cuestión hay que ir al todo o nada.

N
neyen_5387118
21/2/14 a las :16

Help,ayudaaaa!!!!
Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial.
Primeramente nos conocimos por una red social,y posteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida.
me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social"
pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona.
nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos.
Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada.
durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera.
y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc.
siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian.
pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial.


resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.

un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.

ademas el es algo mayor ,
en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!



N
neyen_5387118
23/2/14 a las 19:52
En respuesta a ioel_7857143

Soy acuario
Sed muy claras sin miedo a la respuesta, si te gusta lánzate y si le gustas irá todo rodado, él sufre de las mismas inseguridades que tú. Si no le gustaras, el motivo por el que te evita puede ser porque es demasiado tímido para no decirte una verdad incómoda y busca ante todo no herirte. En definitiva, con los acuario ya sabéis, para conseguir respuesta a cada mínima cuestión hay que ir al todo o nada.

Ayuda con acuario


Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial. Primeramente nos conocimos por una red social,yposteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida. me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social" pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona. nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos. Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada. durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera. y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc. siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian. pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial.

resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.

un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.

ademas el es algo mayor , en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!

N
neyen_5387118
23/2/14 a las 19:56
En respuesta a ioel_7857143

Soy acuario
Sed muy claras sin miedo a la respuesta, si te gusta lánzate y si le gustas irá todo rodado, él sufre de las mismas inseguridades que tú. Si no le gustaras, el motivo por el que te evita puede ser porque es demasiado tímido para no decirte una verdad incómoda y busca ante todo no herirte. En definitiva, con los acuario ya sabéis, para conseguir respuesta a cada mínima cuestión hay que ir al todo o nada.

Ayuda
Help,ayudaaaa!!!!

Hace 3 años conoci un chico acuario,super genial. Primeramente nos conocimos por una red social,y posteriormente nos encontramos de casualidad,a lo que el me saludo como si me hubiera conocido de toda su vida. me presento con un amigo como su amiga ,siendo la primera que vez que nos veiamos.ademas de decirle:"ella es quien te dije amiga de dicha red social" pasando los años,descubri que viviamos en la misma zona. nos vimos mas seguido,pero siempre con la misma etiqueta de amigos u/o vecinos. Somos cercanos,pero nunca llegamos a nada. durante esos 3 años de conocernos ,yo viaje varias veces fuera de mi ciudad,estando muchos meses fuera. y cada vez q volvia me escribia ofreciendome oferta laborales ,etc. siempre de alguna manera ayudandome y haciendo promesas,y luego por distintas cuenstiones no salian. pero siempre tenia esa actitud de ayudarme,y me resultaba extraño porque en si eramos cercanos,pero no tanto como para ayudarme a ese nivel,manteniamos trato coordial.

resulta que hace poco tiempo ,me hizo las mismas propuestas,y algunas veces nos reunimos solo para hablar de temas comerciales, y en esas charlas notaba como que me miraba y me estudiaba,,ademas ponia musica una y otra vez la misma cancion como tratando de decir cosas entre lineas.

un tiempo me escribe,le da like a todo,y de pronto desaparece hasta por mas de un mes,ahora que no le presto tanta atencion,pq me canse de su tire y afloje sin decir nada. me busca.

ademas el es algo mayor , en fin la historia sigue,pero el me confunde mucho,y no se que hacer,si le intereso como mujer o si solo busca jugar, o si sencillamente no se anima,no se que hacer!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook