Foro / Astrología y Tarot

Chicos acuario: ¿son así de indecisos??

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 20:04
A
an0N_562792699z
16/9/07 a las 19:54

Hola!! Llevava dos meses con un chico de este signo. Todo iba a la perfección, vamos que ni yo misma me creía que pudiese estar tan bien con un chico... Al mes de estar juntos me vino con que estaba pasando un mal momento y que no sabia que hacer, que tenia dudas (su hermana me dijo que el estaba pasando una mala racha con los nervios). Yo no le di tiempo ni nada y le dije que mejor dejarlo que si dudaba... que cada uno por su lado. Al dia siguiente vino a buscarme lloriqueandome con que ya no tenia duda, que quería seguir adelante con la relación. Ahora, un mes más tarde me viene otra vez con lo mismo. Estoy muy dolida porque me siento como engañada. Le e dicho que no hay dudas que o quiere estar conmigo o no, es así. Y el me viene con que le deje tiempo, que si podemos ser amigos... el viernes vino a buscarme como un desesperado diciendome que no le dejase, que quería estar conmigo por encima de todo y que sin mi no podia estar, incluso me dijo que si yo lo dejaba aría una tonteria :S
Yo no le dije ni que si, ni que no, le dije que ahora la que no estaba segura era yo, que así no podia estar con una persona, si el no sabe ni lo que quiere. El sábado lo llamé para ver como estaba y me dice que bien, le pregunto que que pasa con nosotros y me dice otra vez que lo deje, que quiere pensar bien las cosas. No pude más y le colgué. Ya SÍ que me he cansado yo de esta situación. Anoxe me estuvo dando tokes al movil pero no le contesté y hoy... no ha dado señales de vida. Yo e decido pasar de el creo que es lo mejor y lo deberia aber exo en un principio.

La duda es por qué se comporta asi?? por qué un dia quiere estar conmigo y al siguiente no?? esta loco?? (yo creo que un poco si XDDD) puede ser tan bien debido a lo que me dijo la hermana de que estaba mal con los nervios??

Ver también

A
an0N_562792699z
17/9/07 a las :23

Gracias enyaly
la verda que no se puede pensar menos. Pero si sigo siendo su amiga yo lo voy a pasar muy mal, más de lo que ya lo estoy pasando. LLevo desde el lunes llorando sin parar y sin apenas comer, le había cogio mucho cariño y pensaba que con él si iban a funcionar las cosas y me llevao una decepción muy grande. A parte que eso, que estoy cansada de hoy si te quiero y mañana me dice que lo deje... es que desde el lunes diciendome que si y luego que no... hoy hace un rato me ha dado un toque pero ni le contesto siquiera. Sí, que me da mucha lástima pero él me ha hecho mucho daño también con todo esto.
A parte, y entrando en un tema más delicado, me han detectado el VPH y el a ido al médico y también se lo han detectado. No sabemos si él me lo ha pegado o e sido yo. Tambien lo estoy pasando muy mal por eso y el no me está apoyando en nada. Es más aora cuando estaba escribiendo me ha llamado y le he cogido el telefono me ha dicho que si hay posibilidad de volver y le he dicho que NO y sa puesto a decirme que supone que el se lo merece por como se ha comportado conmigo, que si le dejo la puerta abierta hasta que se le aclare y le dicho que no... ahora en parte me sabe mal ser tan rotunda pero por mi bien... creo que ha sido lo mejor. Espero que no me venga más con el rabo entre las piernas pidiendome perdon porque aunque digo aora que no lo perdonaré mas se que puedo volver a caer.

Habré hecho bien?? no quiero perderlo, pero tampoco quiero que esté siempre asi conmigo, ojalá se aclarara pero lo veo dificil. No entiendo porque si estabamos tan bien y tenga que acabar todo esto así. En su mirada yo notaba que si sentia algo por mi pero esa indecisión...

A
an0N_571935299z
11/10/07 a las 20:04

Tranquila compañera
a mi me ha ocurrido lo mismo, y no alcanzo a entender nada pero que le voy a hacer el amor es así una noria, una montaña rusa, dejale espacio, haz tus cosas y vive tu vida no se pueden forzar las cosas, quizá deberías plantearte la relación de una forma más libre sin esperar, disfrutar el día a día porque eso te hacía feliz y dejar que corra el aire, sé que es duro pero quizá empezando como amigos puedas comprenderle mejor, `pero ten en cuenta que las personas nunca somos las mismas, que nos cambian las experiencias y por ello nunca nos llegan a conocer del todo, animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir