Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo y chica leo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 23:34
E
elidia_9689421
29/9/13 a las 16:08

Bueno el tema es el siguiente.
Yo llevo con mi pareja ya casi año y medio, yo soy leo y el es virgo.
Al principio de la relación él me conquistó rápidamente gracias a sus palabras de amor, a sus detalles, me hacía sentir como una reina, estaba pendiente de mi en todo momento, pero con el paso del tiempo eso ha ido cambiando.
Yo soy una persona muy romántica, cariñosa, detallista, me encanta mandarle mensajes de amor, decirle palabras bonitas, abrazarlo, besarlo, .... pero de él no suelo recibir muchas cosas. A veces él también me hace alguno tipo de sorpresa, presentándose en mi casa (aclaro de que no vivimos en la misma ciudad y solo puede venir él a verme ya que yo no tengo ningún medio de trasporte para ir a su ciudad) pero eso solo lo ha hecho alguna vez contada.
A mi me encanta sacarme fotos con él como al principio y subirlas a las redes sociales, ponerlas de principal, dedicarle estados, pero él no, dice que no necesita demostrar a nadie que nos queremos y cosas así.
Desde antes de verano no hacemos mas que discutir, nos fuimos de vacaciones juntos y nos pasamos la mayor parte del tiempo enfadados, discutiendo y gritándonos, en medio de una discusión el me dijo que no quería seguir la relación y yo le dije que tampoco. Soy una persona muy sensible y enseguida a nada que me hace daño lloro y cuando paso eso, me fui sola a llorar y a pensar en todo un poco, entonces en ese momento él se me acerco, me abrazo y me dijo que lo sentía, que quería seguir conmigo y que no lo decía enserio. Cuando hizo eso me sentí bastante bien, me hizo sentir querida, cosa que desde hace tiempo no me lo demuestra mucho, pero luego volvemos a lo mismo...
Cada vez viene menos a verme, desaparece y no quiere que yo lo controle ni nada, dice que soy posesiva simplemente por querer estar con él. Cuando él dice que no viene porque igual no le apetece, me ofende tanto que me enfado con él, siento como que no le apetece estar conmigo, yo quiero alguien que me quiera por encima de todo y ser la persona por la pierde el culo, pero no es así, muchas veces prefiere quedar con sus amigos y no conmigo (aclaro también que solo nos podemos ver en fin de semana) y me dice que si le obligo a venir a verme al final se va a cansar de mi y vamos a tener que dejar la relación de verdad, y yo ya le digo que si le da por aparecer cada 3 semanas o así voy a cortar la relación porque yo no quiero eso.
Luego también dice que no le apetece venir porque aveces se aburre, dice que no tengo ningún tipo de afición y que las que le gustan a el a mi no y no se que hacer, porque las ultimas veces que hemos quedado para correr, jugar a tenis y cosas así se lo ha tomado tan enserio que a la mínima que yo hacía algo mal o me cansaba de correr el se cabreaba conmigo y acabábamos discutiendo de nuevo mientras que a mi me daba igual como jugaríamos, yo lo que quería era pasar un buen rato con él, pero él decía que para hacerlo mal no hacía nada.
No se que puedo hacer, ¡¡ayuda!! si esto no cambia la relación va acabar dentro de poco

Ver también

S
sonia_5479797
29/9/13 a las 23:34

Yo soy leo y el virgo
Tu historia es muy parecida a la mia,de principio todobde maravillas pero a lo largo del camino fue canbiando el,mas pasesivo,si no le doy el gusto de hacer lo que el quiere se enoja,controlador con el dinero mio y eso que no vivimos juntos.se enja por pequenas cosas si yo no estoy de acuerdo con el.y es verdad que les gusta hacer muchas cosas en pareja como salir a caminar,andar en bicicleta o hacer deporte .cuando yo no lo aconpanaba hacerlo se enojaba conmigo deues vi que eso a el lo tenia contento si yo lo acompanaba hacerlo tambien pero me canse porque cuando yo quiero algo el siempre coloca un pero.es que estoy cansado,no me gusta ir y cosas asi.hemos terminado muchas veces dos han sodo de durar como tres semanas separados ,sibyoblo llamaba nunca me respondia mis llamadas menos mandarme un mensaje y leyendo aca en el foro de los virgos aprendi que a ellos no les gusta que les anden encima porque se aburren les gusta tener su libertad su espacio,bueno yo llevo 7 anos saliendo con el y me decidi un dia a decirle que ya eran muchos anos y que el no tocaba el tema de casarnos y de ese dia el canbio conmigo esta mucho mas frio,indiferente ni me habla cuando estamos junto se coloca a ver tv y leer el diario ,el me ha dicho que me ama que sin mi no vive y yo me pregunto .como uno va hacer na pareja de casados cn este tipo de hombre que si cuando andan saliendo cn uno se les debe respetar su privacidad pirque les gusta la soledad,y segun he leido ellos pueden estar solos y no les inporta no tener pareja y son pocas veces romanticos y carinozos porque el mio es tal cual como lo describe aca ,yo mujer leo estoy viendo que mi relacion con este virgo esta llegando a su fin el estaba muy comodo con solo vernos los fin de semana casi por ocho anos asi y pirque le hize la pregunta logica que si tenia plan de casarse conmgo pronto el se a colocado frio y lo ultimo que me a dicho que esta cansado de todo invluyendo a mi haa y me digo que onda con este si yo ni lo presiono le dejo su espacio y aun asi esta de ese humor mis amigos me dicen de que el me cambio mi perspnalidad yo era mas alegre ahora no tanto es una pena que sea asi este hombre virgo porque cuando es tierno es lo mas lindo y cuando me hace reir tambien pero son muy picas las veces que lo ha sido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir