Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo siempre dice cosas asi..

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 3:36
L
liga_7230512
8/6/12 a las 3:01

Hola,necesito sacarme dudas sobre algo q me dijo un muchacho virgo..Les cuento mi historia..
Todo empezo el año pasado cuando le regale un bombom para la semana de la dulzura con mi num de telefono, me mando msj, cuando nos vimos nos comimos a besos, despues hablamos bien solo los dos y me dijo q el tenia su historia y q si queria estabamos juntos sino todo bien q respetaba mi decision.. Como a mi me interesa demaciado le dije q si. estuvimos 4 meses a solo besos y despues tuvimos relacianes..al principio no teniamos seguido relaciones. bue desde marzo de este año venimos teniendo relaciones a full.. bue tiene mujer hace 10 años y yo me entere pero no se lo he dicho xq el algo de eso me confeso..me llama x telefono, me manda msj, etc si estoy yo atendiendo el negocio se queda si no estoy se va enseguida.
hace poco me mando msj de texto con su celular (antes me escribia con el de su trabajo) me llevo a su casa y tuvimos relaciones ahi, etc pero eso son cosas q hace, hasta perseguirme con el camion para alcanzarme si es q estoy caminando,y cosas asi hace.. pero el punto es otro..
Hace unos dias me mando msj, me queria ver despes de q salia del trabajo, nos vimos y me llevo en su auto, volvimos a estar juntos y me ha dicho esto: xq me fui a lo de mi papa q vive en otra ciudad, me dijo q no sabia q hacer sin mi, me dijo q me pensaba en mi, y ademas cuando ibamos en el auto me agarro la mano como si fuera su novia y no me la soltaba, ademas de eso me dijo q me pone una corona xq soy muy buena en la cama.. yo soy sincera con èl y le cuento cosas de mis amigos y eso, y creo q le molesta q le cuente de mis amigos (pasa q tengo muchos amigos hombres) me empezo a preguntar si me pasaba algo con ellos, si habia onda, si andaban atras mio, como era etc.. todo eso empezo a hacerme raro ya q no tenemos nada serio.. mi duda es la siciente los virgos suelen decir esas cosas de q te moleste eso de mis amigos, como eso de q me lleve de la mano, me llevo en auto x todo el centro de la misma ciudad donde vivimos y nos conocen todos!! alguien q me explique xq reacciona asi este virgo q es lo q le pasa se esta enganchando o q??..
Gracias x contestar!! besotes
Ahh yo soy mujer leo con ascendente en virgo.. y el es virgo.. =)

Ver también

J
judi_7402135
14/6/12 a las 3:36

Hay ya te lo ganaste...
Hay que suerte tienes esta enganchado a ti enserio, si no, no diria cosas asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest