Foro / Astrología y Tarot

¿chico virgo raro?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 22:04
A
an0N_702487199z
22/5/15 a las 13:46

les voy hacer un resumen breve para ver si alguien puede ayudarme, conoci a un virgo porque ibamos a un curso y tal y bueno yo ahi tenia novio pero el se me acercaba de forma descarada yo intentaba huir al final las cosas se torcieron con mi chico y cuando se entero este virgo simplemente dejo de venir hasta que volvimos (se entero por las redes sociales) al terminar el cursillo el no vino ni siquiera se despidio de mi siempre me a dado la impresion de que no quiere decirme adios ni al terminar el dia, hace 2 años que no sabiamos nada uno del otro pero no aguantaba mas y le dije q me gustaba a mi sorpresa q me dijo que yo tambien a el i que deberiamos vernos le dije q si pero no venia siempre tenia una escusa y un dia sin mas ni menos hablando y riendo por facebook de repente se calló es mas su ultima respuesta fue un jajaja si y nunca mas supe de el no me contesta i no reacciona me cansé pero no puedo entender esto. el se acuerda de todo lo que hablamos incluso de conversaciones del cursillo y o gestos... no entiendo nada esto es normal? sera que me correspondio solo por respeto? ayudenme pliiis

Ver también

N
nel_8717434
22/5/15 a las 21:49

Atracción,confianza,respeto,fi delid...
Eso nos mantiene atentos a una chica siempre que conserven esas cosas,si te falta un poco de algunas,no importa,ahora si NO tenes alguna.... chau.

Si no fuiste muy mala con el y realmente crees que podes intentarlo mejor,búscalo,solemos ignorar un poco cuando nos buscan pero si una chica tiene todo lo de arriba y no lastimo tanto nuestro pequeño orgullo,nos entregamos.

Ten en cuenta que siempre vamos de a una a la ves,si no responde con nada... creo que otra podría tener su atención o tal ves ahora quiere estar solo.

Saludos!

A
an0N_702487199z
22/5/15 a las 22:04
En respuesta a nel_8717434

Atracción,confianza,respeto,fi delid...
Eso nos mantiene atentos a una chica siempre que conserven esas cosas,si te falta un poco de algunas,no importa,ahora si NO tenes alguna.... chau.

Si no fuiste muy mala con el y realmente crees que podes intentarlo mejor,búscalo,solemos ignorar un poco cuando nos buscan pero si una chica tiene todo lo de arriba y no lastimo tanto nuestro pequeño orgullo,nos entregamos.

Ten en cuenta que siempre vamos de a una a la ves,si no responde con nada... creo que otra podría tener su atención o tal ves ahora quiere estar solo.

Saludos!

Gracias por tu respuesta!
ya le hable y no me respondio y eso de insistir lo veo como de ser pesada o no tener autoestima.. lo que no entiendo es porque de repente cambio conmigo y que encima no me borre ni me bloquea. yo le he dicho que si no va a hablarme que me borre pero nada.. y prefiero que me diga que no lo busque jajaj asi yo sigo como si nada. nose si me explico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest