Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo, ¿puede ser que le guste?

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 23:48
A
auba_8524570
8/11/10 a las 17:04

¿Cómo puedo saber si está interesado en mi o si quiere que seamos muy buenos amigos? Me gustaba muchísimo un chico virgo muy tímido, me acerqué a él como amiga. Pero después de varios meses donde yo creía ir ganando puntos con él, empezó a salir con una chica y me dijo que yo era su mejor amiga. Me llevé un buen disgusto, pero ahora ya le he olvidado. Ahora un amigo suyo, también virgo, parece interesado en mí. No estoy enamorada de él, pero me atrae mucho, y si supiera que quiere ir en serio conmigo probablemente le daría una oportunidad. Si sólo me quisiera para pasar el rato, no. Quiero una relación estable. Físicamente me gusta, aunque le sobran algunos kilos (como a mi) y le encuentro muy interesante y muy buen chico. Tenemos bastante en común y nos reímos mucho. Nunca he hablado a solas con él, tal vez unos 15 minutos máximo. Pero desde hace unos meses cuando propongo alguna actividad de grupo siempre se apunta, aunque no vaya ninguno de sus amigos. A veces le sorprendo mirándome fijamente y ya estas últimas veces que nos hemos visto no se separa de mí y habla mucho conmigo. Y parece que intenta sacar temas que sabe que tenemos en común. Eso sí, jamás me toca. Sólo al saludarnos o despedirnos cuando nos damos dos besos.
Dentro de 2 semanas pasaré casi un día entero con él a solas.
¿Puede ser interés? ¿O al igual que su amigo (el que me gustaba antes) sólo quiere que seamos muy buenos amigos? Algún consejo?

Ver también

A
aymar_6454063
30/9/12 a las 1:11


en que planeta estas?....OBVIO AMIGA QUE SI PERO TU LO AS DICHO ...ES TIMIDO!!!
en que piensan las mujeres que no entienden? :S
ZAMPALE UN BESO VOS A EL,TOMA LA INICIATIVA VOS MARMOTA!!!

E
egle_6486988
1/10/12 a las 14:50
En respuesta a aymar_6454063


en que planeta estas?....OBVIO AMIGA QUE SI PERO TU LO AS DICHO ...ES TIMIDO!!!
en que piensan las mujeres que no entienden? :S
ZAMPALE UN BESO VOS A EL,TOMA LA INICIATIVA VOS MARMOTA!!!

El mensaje al que has contestado ...
...fué escrito en 2010...

L
levy_10047522
1/10/12 a las 23:46

Jooooo#eeeer...
chica es mi historia :S
y gracias por informar q no te toca, al menos no soy la unica q le pasa eso, llegue a asustarme
Pues yo creo q si le gustas!! sip
Ahora falta q lo diga un virgo para q sea oficial y eso
Animo!!!!

L
levy_10047522
1/10/12 a las 23:48
En respuesta a levy_10047522

Jooooo#eeeer...
chica es mi historia :S
y gracias por informar q no te toca, al menos no soy la unica q le pasa eso, llegue a asustarme
Pues yo creo q si le gustas!! sip
Ahora falta q lo diga un virgo para q sea oficial y eso
Animo!!!!

Vaya..
no me di cuenta de la fecha :S
Como fue??????? cuentame xq yo llevo un lio de no entender al mio XD jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir