Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo... por qué es así conmigo????

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:43
N
neisy_8320106
9/10/10 a las 2:10

Hola como están??.
Quisiera comentarles algo.
Tengo un compañero (virgo) que siempre chocamos osea siempre se la agarra conmigo es como juntar dos super potencias distintas (nosotros los capricornios somos difíciles de tratar) chocan
Y yo no se que le pasa. Por ahí estamos y yo digo algo, y el se mete y acota hasta hay veces que nos insultamos discretamente. Diciendo cosas en doble sentido (pareciera que nos bromeamos pero en realidad nos soltamos palabras venenosas)
Y yo no lo entiendo. Porque siempre se la agarra conmigo hay veces que me dice de todo, y a la media hora se me hace el simpático, como si nada hubiera pasado
Hay veces que me dice algo, yo le contesto mal y se queda callado, guardándose lo que me quiere decir (será que no me dice nada, por q le gusta o gustaba me amiga virgo- tmbn y quiere mantener las apariencias delante de ella?)
Pero nunca me puedo enojar del todo con él, xq a veces cuando lo veo, siento como comprensión, no se, me sale mi lado protector y querer reconfortarlo, como a un amigo. A veces me veo reflejada en él, xq tiene actitudes iguales a las mías.
Será que chocamos tanto por el hecho de que somos opuestos? (yo soy muy organizada, responsable, reservada, él es rebelde, llama la atención xq es muy quilombero, es desorganizado).
Será que él me molesta tanto como dice otra amiga mía- xq cuando me molesta yo me enojo en serio y eso a él le divierte????
No se, me podrían ayudar????
Gracias

Ver también

N
neisy_8320106
13/10/10 a las 18:30

Gracias
a veces lo ignoro, pero soy tan orgullosa que cuando me atacan tengo que contraatacar, a veces lo ignoro pero hay veces que exploto y le digo de todo, y ahi empieza la batalla...
atraccion hacia mi no creo, ya que le gusta mi amiga y no estoy interesada en él, no me gusta su personalidad.
cuando dices hiriente. hay algo que me extraña. nunca me ha dicho explicitamente algo hiriente. ni una indirecta. siempre se ha cuidado en sus palabras. hasta cuando esta enojado en serio. recuerdo que el año pasado, yo le comentaba a una profesora lo que queria estudiar y (me contaron despues) que su amigo que estaba con el se burlo de mi (en la conversacion entre ellos dos) y sonrio por la burla y le dijo "no seas malo, ella no te hizo nada" pero esa no quita lo basura de persona que es.

N
neisy_8320106
13/10/10 a las 18:41


puede ser que eso de que me moleste (ahora por suerte se calmo y me ignora quien lo entiende??? ) es que a principio de año el le hablaba mas a mi amiga la que le gusta/ba y era re cargoso, entonces hablandole por un papel a mi otra amiga escribi:

N
neisy_8320106
13/10/10 a las 18:43

Perdon me confundi en el mensaje anterior :p
puede ser que eso de que me moleste (ahora por suerte se calmo y me ignora quien lo entiende??? ) es que a principio de año el le hablaba mas a mi amiga la que le gusta/ba y era re cargoso, entonces hablandole por un papel a mi otra amiga escribi: "es insoportable, esta re alzada, me asquea". no me di cuenta y el papel se perdio. el tema es que al dia siguiente el lo encontro y me dijo de manera hosca: "toma esto es tuyo" y me lo tiro a la mesa, y desde ahi se calmo con mi amiga , en eso de cargosearla....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook