Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro chica tauro, urgente

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:53
A
an0N_833541999z
12/3/08 a las 20:09

Hola a todos: necesito vuestra ayuda para saber si la conducta que describo tiene algo q ver con las caracteristicas de un hombre tauro o simplemente de alguien q no merece la pena. El caso es q yo chica tauro conocia desde hace tiempo a este chico tauro y siempre hubo interes mutuo. Por diversas circunstancias ese interes aumento y empezamos una historia en la q yo no estaba segura por fracasos anteriores, el se portaba muy bien conmigo en la distancia siempre estaba alli, cariñoso, atento, detallista, me termino por convencer y me acabe enamorando, hasta tal punto q decidio mudarse a mi ciudad para poco a poco tener una relacion seria. No se si se agobio con el cambio, q me empezo a hacer feos, como dejarme plantada, no llamarme, etc... Al principio lo intentaba entender, luego torno a discusiones, el no me entendia y yo no entendia su cambio, hasta tal punto q con el ultimo gran feo q me hizo lo deje y el confirmo mi postura al decir q no podiamos seguir asi y tenia demasiado caracter. Ahora estoy destrozada , no lo puedo olvidar. Lo he dejado bien con el incluso le hice un regalo, pero me sorprende su cambio su desprecio hacia mi despues de todo lo que costo, no puedo dejar de olvidar sus buenos propositos. Incluso en encuentros posteriores yo noto cd esta conmigo q le sigo gustando, pero luego me manda mensajes de mero compromiso y pasa de mi. Que hago? Lo olvido definitivamente o intento hablar con el, pues estamos hablando de dos orgullosos sin remedio tauro? Mil gracias a todos y espero vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_833541999z
13/3/08 a las 12:16

Que hago ahora??
Por favor necesito vuestras opiniones! Si no me voy a volver loca! Ayer no podia mas y le llame. El simpatiquisimo conmigo. Le invite a cenar porque se lo debia ya desde mi cumple y estuvimos hablando porque yo le saque el tema. A veces era un poco duro conmigo y no pude evitar echar lagrimas, pues soy demasiado sensible. Me llevo a casa y nos besamos, me dijo q esto no habia acabado que me queria mucho y yo le dije a el q tb. Estoy confundida, porque siento esta mañana q el no va a hacer nada. Se por mensajes q he leido q me tengo q mantener fuerte ante el. Yo soy asi, soy una persona fuerte y luchadora. Creo en mi misma y he conseguido cosas en la vida gracias a eso, pero con el no se que me pasa. Que hago ahora??? Creo q n voy a hacer nada, voy a esperar a saber de el, yo ya hice demasiaso y aunq discutieramos y no le guste como le reprendia porq se alejaba como los cangrejos, tambien me he portado muy bien con el,igual demasiado. Crees q es acertado darle tiempo, centrarme en mi vida y simplemente esperar? Mil gracias

K
kahina_8656691
14/3/08 a las 2:21
En respuesta a an0N_833541999z

Que hago ahora??
Por favor necesito vuestras opiniones! Si no me voy a volver loca! Ayer no podia mas y le llame. El simpatiquisimo conmigo. Le invite a cenar porque se lo debia ya desde mi cumple y estuvimos hablando porque yo le saque el tema. A veces era un poco duro conmigo y no pude evitar echar lagrimas, pues soy demasiado sensible. Me llevo a casa y nos besamos, me dijo q esto no habia acabado que me queria mucho y yo le dije a el q tb. Estoy confundida, porque siento esta mañana q el no va a hacer nada. Se por mensajes q he leido q me tengo q mantener fuerte ante el. Yo soy asi, soy una persona fuerte y luchadora. Creo en mi misma y he conseguido cosas en la vida gracias a eso, pero con el no se que me pasa. Que hago ahora??? Creo q n voy a hacer nada, voy a esperar a saber de el, yo ya hice demasiaso y aunq discutieramos y no le guste como le reprendia porq se alejaba como los cangrejos, tambien me he portado muy bien con el,igual demasiado. Crees q es acertado darle tiempo, centrarme en mi vida y simplemente esperar? Mil gracias

Yo creo...
Que si... es lo que deberias hacer...
Como buena taurina, sabes que tenemos paciencia de sobra, cultivala con él. =)
Ya vas a ver como todo , solo, si el tiene que ser tu chico, lo va a ser.!!!

Exitos.!
Y nunca pierdas tu centro, (buen punto)

Saludos.

Una torita. =)

A
an0N_833541999z
14/3/08 a las 13:53
En respuesta a kahina_8656691

Yo creo...
Que si... es lo que deberias hacer...
Como buena taurina, sabes que tenemos paciencia de sobra, cultivala con él. =)
Ya vas a ver como todo , solo, si el tiene que ser tu chico, lo va a ser.!!!

Exitos.!
Y nunca pierdas tu centro, (buen punto)

Saludos.

Una torita. =)

Opinion
Gracias por el consejo!Soy paciente, es verdad... Me mando un mesaje de compromiso ayer, muy frio, yo espere a hoy para contestarle, preferia contestar para q no se pensara q estaba enfadada ni nada, tan normal, diciendole q seguia con mi vida y q estaba muyyyy contenta con todo, él inmediatamente (parece q cuando me ve segura...)me mando otro diciendo que si no llamaba era porque no queria liarme, peroq a ver cuando quedabamos, ahi respondi yo diciendole q no se liara él, q yo para nada y q cd quisiera me llamara sin problema. Nada mas aqui se ha quedado la cosa igual no deberia haber respondido, pero no queria q se quedara con esa idea de no hacermelo pasar mal q tiene, como si fuera una mujer desvalida y para q no se crea q lo estoy esperando... Espero haber actuado bien. Saludos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir