Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro chica cancer !!no lo entiendo ayuda !

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 21:14
I
itzea_8064976
26/9/15 a las 19:40

Bueno ayer nos la pasamos muy lindo e increíble a pesar de que todo el día de la paso molestándome con el nombre de una amiga mía, según el le gustaba y eso aunque de que lo hace de broma, y cuando porfin me moleste (porque se tomó fotos con ella y conmigo nunca a pesar de ser su novia ) me metí a lo casa sin despedirme, eso si me arrepentí y le mande un mensaje en la noche uno de buenas noches, hoy en la mañana le mande un mensaje de buenos días y se porta de lo más frío

No entiendo, esta molesto porque? (Porque aparte me dijo que no hablara nada de el con esta chica a pesar de que la conosco) me es infiel ?? (Porque hasta donde tengo entendido los tauro son los más fieles ) haha ayúdenme xD

Ver también

N
nayab_9568416
30/9/15 a las 5:30

Yo no creo
que los tauro sean los más fieles del zodíaco y mejor ni te apoyes en eso para creer que tu chico no te engañaría. los indicios de que esta perdiendo el interés en ti están ahí muy claros y lo peor también el respeto porque para jugarse así es porque tu se lo permites reina más que claro! tienes dos opciones: 1. la primera mandale un mail o dile directamente a la cara que se data portando como un pobre imbécil para que reaccione y cambie, claro que esta es un arma de doble filo, si ya no esta interesado en ti puede que se aleje definitivamente. 2. si de plano notas ya el desinterés total siempre puedes reconquistarlo, como? pues nada de reproches, ponte guapa has tu vida con total normalidad diviertete sin el aunque tengas que fingir, demuestrale lo que puede perder muchas veces eso reaviva el fuego en las relaciones. nunca te des x completo. mucha suerte!

A
aprincipales_a0bdeaz
1/10/15 a las 21:14


Creo que lo que el hace, es de muy mal gusto...
Tal vez seria bueno aclarar el tema porque pierdes tu tiempo con un hombre que esta interesado en otra chica...
y no te fies de q porque el horoscopo dice que tauro el fiel, asi lo es... conozco a 4 tauros... 1 de ellos mujeriego pq quiere vivir la vida sin compromisos... De los otros 3, uno de mis mejores amigos aun no se explica como su polola pudo haberlo dejado por un desliz sin importancia ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir