Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro- chica aries ayudaaa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 15:50
E
edvin_6964007
30/11/10 a las :36

Buenas tardes! Espero que me puedan ayudar, mi ex que es aries y el amor de mi vida me ha escrito a facebook después de dos años sin saber nada, preguntando por detalles demi vida, ella siempre preguntaba por mi a mis amigos, pero yo elimine todo contacto con ella porque sabía que tenía pareja y pues sencillamente me hacía daño saber... Yo también he tenido parejas pero ella me mueve el piso, su familia sé que todavía me quiere y mucha gente me dice que ella me sigue queriendo pero muyes por orgullo nunca lo ha dicho, ella hace tres días me escribió queriendo saber de mi le respondí muy normal y ella me explicó más detalles de ella, y me dijo que su familia en especial sus padres todavía le preguntan por mi... Esta relación empezó hace 6 años pero terminamos primero por distancia e inmadurez de ella, pero por amarla la dejé vivir para no perjudicarla y que más adelante me sacara las cosas en la cara, fué un amor muy muy intenso y puro no dudo que me quiera, pero ahora que me escribe me contenta pero a la vez guardo cierta distancia para no salir perjudicado en toda éssta situación... Ella se le nota que quiere saber de mi pero nos é que pensar, no sé como actuar... Ante cualquier otro tipo de mujer soy el hombre más seguro y conquistador del mundo pero ella es otra cosa... Otra cosa es que posiblemente vaya a trabajar fuera del país y pues bue... no quiero hacerme ilusiones pero todo empezó a distancia, me vine a el pais de ella y mío para ver si podíamos ella por su inmadurez me rechazó y me trató como si me odiara, después me buscaba y pues tuvo una relación y ahorita no sé en serio... Ayudenme por favor... Suena tonto que escriba yo esto, pero no sé si preguntarle como esta su corazon, como le va, que tal su salud, que tal su vida, pero tampoco quiero sonar intenso... Ya que he sido distante y algo seco.

Saludos

Muchas gracias

Ver también

I
ida_5808697
4/12/10 a las 14:27

Soy chica aries...
y la verdad que a veces no me entiendo ni yo misma. En mi opnión deberías de serle sincero y contarle lo que has escrito en este foro...lo que piensas de ella y de vuestra situación. De que aún la quieres y que no sabes lo que ella busca o siente...
Nosotras somos a veces infantibles, pero porque siempre tenemos un punto de ingenuidad y sinceridad que nos da apariencia de niñas..al menos eso me dicen...pero nada que ver co que seamos interiormente una mujeres de ideas claras y muy leales!!!!. Yo personalmente odio las mentiras (eso es lo que más odio) y me gustaria que me hablaran claro...de echo las personas que me dicen las cosas a la cara son las que más valoro y mejor me caen.
Por cierto, tú como tauro cómo actuarias de cara a una chica que te gusta y que ves que a ella tb le gustas pero que aún no os conoceis???? es que me ha resultado curioso que yo soy aries y me gusta un chico tauro. él es un poco más joven que yo....y no sé que le ocurre que todo sucede muy lentamente...y empiezo a cansarme de no ir al grano y que me diga de quedar él y yo solos para hablar y conocernos...es que no sé si dar yo la iniciativa! creo que no debo...tú que piensas? por qué tanta lentitud en todo?...sé que le gusto mucho y él a mí tb...
venga un besete y espero haberte ayudado!!!

E
edvin_6964007
26/12/10 a las 2:19
En respuesta a ida_5808697

Soy chica aries...
y la verdad que a veces no me entiendo ni yo misma. En mi opnión deberías de serle sincero y contarle lo que has escrito en este foro...lo que piensas de ella y de vuestra situación. De que aún la quieres y que no sabes lo que ella busca o siente...
Nosotras somos a veces infantibles, pero porque siempre tenemos un punto de ingenuidad y sinceridad que nos da apariencia de niñas..al menos eso me dicen...pero nada que ver co que seamos interiormente una mujeres de ideas claras y muy leales!!!!. Yo personalmente odio las mentiras (eso es lo que más odio) y me gustaria que me hablaran claro...de echo las personas que me dicen las cosas a la cara son las que más valoro y mejor me caen.
Por cierto, tú como tauro cómo actuarias de cara a una chica que te gusta y que ves que a ella tb le gustas pero que aún no os conoceis???? es que me ha resultado curioso que yo soy aries y me gusta un chico tauro. él es un poco más joven que yo....y no sé que le ocurre que todo sucede muy lentamente...y empiezo a cansarme de no ir al grano y que me diga de quedar él y yo solos para hablar y conocernos...es que no sé si dar yo la iniciativa! creo que no debo...tú que piensas? por qué tanta lentitud en todo?...sé que le gusto mucho y él a mí tb...
venga un besete y espero haberte ayudado!!!

Respuesta
Si de hecho le escribí pero mantenía la distancia, tuvimos un intercambio de mensajes y ella siempre indagando sobre mi vida... Pero tuve que preguntarle por que me escribió y su respuesta fué el haber pasado muchas cosas lindas juntos que no quería mal interpretaciones pero claro... Ella no va dar su brazo a torcer y ella quería ser unpoco pedante para no quedar como ella la tonta,, quédó esa oportiunidad o es amanera de volver a comunicarnos, yo ando en uan relación ahorita y pues tuve que decirle que por respeto a mi pareja no se me hace correcto mantener o empezar un contacto, se enojó por su respuesta corta y fuera de lugar pero tenía que decirlo, quizás no es nuestra época, a los días comentó un video mío por facebook como tratando de llamar mi atención, en sus mensajes me decía que toda su familia pregunta por mi pero bue... Ya veremos que pasa, sé que me siguer queriendo por su interés al buscarme... Me gustaría que me dijeran que piesan...

Con respecto a lo otro pues creo que a veces por temor a un rechazo o falta de seguridad no tenemos iniciativa, así que seríabueno que le dijeras o le hablaras claro diciendo tus intenciones para que se sienta seguro de expresarlo, porque si anda así es porque está interesado en ti...

Saludos

I
ida_5808697
26/12/10 a las 15:50
En respuesta a edvin_6964007

Respuesta
Si de hecho le escribí pero mantenía la distancia, tuvimos un intercambio de mensajes y ella siempre indagando sobre mi vida... Pero tuve que preguntarle por que me escribió y su respuesta fué el haber pasado muchas cosas lindas juntos que no quería mal interpretaciones pero claro... Ella no va dar su brazo a torcer y ella quería ser unpoco pedante para no quedar como ella la tonta,, quédó esa oportiunidad o es amanera de volver a comunicarnos, yo ando en uan relación ahorita y pues tuve que decirle que por respeto a mi pareja no se me hace correcto mantener o empezar un contacto, se enojó por su respuesta corta y fuera de lugar pero tenía que decirlo, quizás no es nuestra época, a los días comentó un video mío por facebook como tratando de llamar mi atención, en sus mensajes me decía que toda su familia pregunta por mi pero bue... Ya veremos que pasa, sé que me siguer queriendo por su interés al buscarme... Me gustaría que me dijeran que piesan...

Con respecto a lo otro pues creo que a veces por temor a un rechazo o falta de seguridad no tenemos iniciativa, así que seríabueno que le dijeras o le hablaras claro diciendo tus intenciones para que se sienta seguro de expresarlo, porque si anda así es porque está interesado en ti...

Saludos

está interesada en tí..
por lo que cuentas que te ha escrito y te pregunta cosas personales ya se le ve el plumero...Las aries podemos ser orgullosas pero por temor a mostrarnos débiles (en su caso seria al mostrar que aún siente por tí) y que nos lastimen.
Si le has dicho que tienes ahora una relación seguro que se ha sentido fatal...y no por decírselo sino por saberlo...y ver que no estás ahí para ella...pero a tu favor está el hecho de haberle sido sincero y no querer faltarle el respeto a la otra manteniendo un contacto con la ariana...(ese detalle a mí personalmente me ha gustado mucho por tu parte y como tb soy ariana pues supongo que a ella también )...
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ella ahora se estará dando cuenta de esto. Tú has de hacer lo que te salga del corazón, sin segur manteniendo orgullo porque igual un dia te das cuenta que en verdad aries es la chica de tu vida y ya es demasiado tarde...tu verás...la decisión la tienes tú. Pero actuaaaaaaaaaa!!!!!

Por cierto he abierto un post recientemente contando las novedades de mi situación con el chico tauro...si te quieres pasar a echarle un vistazo y me me comentas algo...pues ahí lo dejo caer...jejejej

Mucha suerteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir