Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro- chica aries ayudaaa

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:43
E
edvin_6964007
30/11/10 a las :34

Buenas tardes! Espero que me puedan ayudar, mi ex que es aries y el amor de mi vida me ha escrito a facebook después de dos años sin saber nada, preguntando por detalles demi vida, ella siempre preguntaba por mi a mis amigos, pero yo elimine todo contacto con ella porque sabía que tenía pareja y pues sencillamente me hacía daño saber... Yo también he tenido parejas pero ella me mueve el piso, su familia sé que todavía me quiere y mucha gente me dice que ella me sigue queriendo pero muyes por orgullo nunca lo ha dicho, ella hace tres días me escribió queriendo saber de mi le respondí muy normal y ella me explicó más detalles de ella, y me dijo que su familia en especial sus padres todavía le preguntan por mi... Esta relación empezó hace 6 años pero terminamos primero por distancia e inmadurez de ella, pero por amarla la dejé vivir para no perjudicarla y que más adelante me sacara las cosas en la cara, fué un amor muy muy intenso y puro no dudo que me quiera, pero ahora que me escribe me contenta pero a la vez guardo cierta distancia para no salir perjudicado en toda éssta situación... Ella se le nota que quiere saber de mi pero nos é que pensar, no sé como actuar... Ante cualquier otro tipo de mujer soy el hombre más seguro y conquistador del mundo pero ella es otra cosa... Otra cosa es que posiblemente vaya a trabajar fuera del país y pues bue... no quiero hacerme ilusiones pero todo empezó a distancia, me vine a el pais de ella y mío para ver si podíamos ella por su inmadurez me rechazó y me trató como si me odiara, después me buscaba y pues tuvo una relación y ahorita no sé en serio... Ayudenme por favor... Suena tonto que escriba yo esto, pero no sé si preguntarle como esta su corazon, como le va, que tal su salud, que tal su vida, pero tampoco quiero sonar intenso... Ya que he sido distante y algo seco.

Saludos

Muchas gracias

Ver también

I
itxaso_9546869
30/11/10 a las :51

Por la salud sí, por su corazón no...
En tu lugar, yo la trataría como a una amiga pero cuidando de no interesarte por los aspectos sentimentales de su vida. En el momento en que lo hagas, ella ya sabrá que sigues interesado y pienso que deberías hacerle luchar bastante. Deja que sea ella la que saque el tema y tú procura no dar demasiadas pistas de tu vida sentimental. No mientas pero trata de poner algo de misterio, que la intrigue.

Otra cosa, los amigos que suelen contarte que ella te sigue queriendo, también le dirán a ella que tú también. Es lo que suele pasar con la gente indiscreta, que no sólo son indiscretos en una dirección, generalmente tienen la costumbre de serlo en ambas, así que mejor cuida de no decirles tampoco gran cosa. No es bueno que ella sepa de momento que tú podrías estar interesado en retomar la relación. No sabemos cuánto ha madurado.

Ánimo.

M
mentxu_9356072
22/12/10 a las 12:51

Uyyyyyy
Mi último novio era un tauro y yo soy aries...
si ella te busca es porque tiene interés, nosotras somos muy directas y cuando echamos de menos a alguien lo buscamos, a ver qué podemos sacar.
si te interesa volver con ella lo mejor que puedes hacer es decírselo directamente, porque si ella se acerca a ti y tú te muestras indiferente nos sentimos heridas y jamás nos volvemos a acercar. Nosotras apreciamos mucho la sinceridad y no nos gustan los rodeos, pero también, nos gusta saber que somos importantes para las personas y si le haces sentir que la extrañaste podrás tener una respuesta positiva a la brevedad, o bien, te explicará el por qué de su repentino interés.
Te cuento que mi ex le preguntaba por mí a mi amiga pero él jamás se atrevió a hablarme así que pues para mi era un caso perdido. Como 8 meses después yo me acerqué y él se mostró indiferente y cruel y ahí terminé ese episodio de mi vida para siempre, así que cuidado con lo que le transmites a tu niña...
La mejor de las suertes!!

L
latifa_8446470
27/12/10 a las 11:00

Hola
Recuerda que en primer lugar que los aries son los grandes guerreros del zodiaco y nos gusta conquistar. Se muy buena onda con ella pero hazle sentir que tienes algo mas qie hacer. Si puedes despues de un tiempo picala ligeramente con otra chica. Acuerdate que amamos lo que no tenemos o potencialmente podriamos tener. Suerte

E
edvin_6964007
6/4/11 a las 17:43

Cumpleaños de ella
Pues cumplió años hace 4 días, y ando con la duda si escribirle algo sencillo como que FELICIDADES A TI Y ATU MAMA, MIS MEJORES DESEOS, SALUDOS... Como para no ser intenso, o sencillamente no escrbirle nada y que vea que no ando tonto por ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir