Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Chico sagitario con noviaaa... help!!

Chico sagitario con noviaaa... help!!

16 de noviembre de 2010 a las 15:44

hola a tod@s..!! por favor rogaria que no me juzguen, ya que quien este libre de algo en esta vida que tire la primera piedra. Conoci a un chico sagitario hara cosa de un mes en un viaje, desde el prmer momento hubo una gran atraccion fisica entre ambos y acabamos liandonos. Fue un viaje de una semana... y estuvimos juntos toda la semana. Al tercer dia cuando estabamos juntos recibio una llamada y SORPRESAAAA: era su novia... yo flipe...!!! le recrimine que proquee no me lo habia contado antes. Me dijo que yo le guste desde el principio y que si me lo hubiera contado no habria accedido a estar con el... estuvimos juntos todo el viaje... porque yo no tengo que darle explicaciones a nadie y a mi el chico me gustaba. Cuando llegue a casa pense que no volveria a saber nunca mas de el y desde entonces me llama cada dia y quiere que vaya unos dias a su casa a verlo a su ciudad.... yo no me quiero complicar.. ni quiero implicar sentimientos ya que este chico tiene parejaa... que creeis que se le esta pasando por la cabeza?? un besoo y gracias..

16 de noviembre de 2010 a las 21:53

Opinion
Hola:

Has caido facilmente en las tacticas de algunos sagitarianos mujeriegos y sinverguënzas que pululan por el mundo. Como tenemos un lado muy conquistador y seductor, pues has sido una presa facil.
¿Que se le estaba pasando por la cabeza? Ligar con cuantas mujeres pueda, para satisfacer sus necesidades biologicas, y si son guapas, con mayor razon. Y la seduccion sirve para eso. No dices nada si tuviste intimidad con él, pero al menos, ya logro engancharte.
Seguira llamandote hasta que se aburra o lo mandes volar.
Como sagitariano que soy, no sere un cura ni te dare el sermon correspondiente. Solo te dire que si lo aceptas en tu vida, nada te asegura que seas tu, en el futuro, la novia que reciba una cornamenta florida.

Saludos.

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 22:56
En respuesta a lobito007

Opinion
Hola:

Has caido facilmente en las tacticas de algunos sagitarianos mujeriegos y sinverguënzas que pululan por el mundo. Como tenemos un lado muy conquistador y seductor, pues has sido una presa facil.
¿Que se le estaba pasando por la cabeza? Ligar con cuantas mujeres pueda, para satisfacer sus necesidades biologicas, y si son guapas, con mayor razon. Y la seduccion sirve para eso. No dices nada si tuviste intimidad con él, pero al menos, ya logro engancharte.
Seguira llamandote hasta que se aburra o lo mandes volar.
Como sagitariano que soy, no sere un cura ni te dare el sermon correspondiente. Solo te dire que si lo aceptas en tu vida, nada te asegura que seas tu, en el futuro, la novia que reciba una cornamenta florida.

Saludos.

Gaciias por tu respuesta.......
si que hubo intimidad y no sabes comoo nos compenetramos en ese sentidooo... este chicoo para nada me interesa en mi vida porque visto lo que le hace a la novia... quien no me dice a mii que en un futuroo a mi no me haria lo mismoo?? por eso mismoo no estaria con el.... tan soloo queria saber porque actuaba asii... asi que muxas gracias--!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte