Foro / Astrología y Tarot

Chico sagitario con chica gémini

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 5:43
I
iskra_5775076
21/12/11 a las 3:24

Conocí a un chico sagitario hace pocas semanas, estuvimos juntos una semana, el problema es que el vive en otro país. al volver yo todo estaba perfecto, pero un día empezó como antipático y no me quería decir que le pasaba. Ayer me dijo que le molestaban muchas cosas dependiendo de los ojos con los que me mirara. Hoy hablando con él me ha dicho que pasaba, que no me lo quería decir porque no cambiara mi forma de ser...y que esa no era la manera de arreglarlo. No se que hacer si escribirle, llmarle, dejarlo tranquilo... Tiene mucho genio y también me ha dicho que si le gusta algo pues bien y sino pues nada... No se que hacer por favor ayudarme

Ver también

I
ireide_6475962
21/12/11 a las 14:28


Ay amiga, es todo un dilema esta relación jajajaja, a mi me gusta un chico Geminis, y al parecer le gusto también pero no lo sé, es como si fuéramos parecidos pero a la vez MUY distintos.

Los sagitario somos un signo algo dual también pero la verdad me es muy difícil comprender a un Geminis, nosotros tenemos estos cambios radicales en nuestra forma de ser pero sieeempre hay una razón, siempre, sea por la pareja, no lo sea, pero Geminis noooooo y esto me vuelve loca jajajajaja, ustedes cambian radicalmente pero sin motivo aparente, por instinto, como le dicen ustedes sacan al "gemelo malo" y lo peor es que nunca tienen explicación del porque de sus actos, su mente trabaja tan rápido que no logran conectarla con sus sentimientos del todo.

Lo que te recomendaría es que lo sigas buscando, si, los sagitario tenemos muy mal genio a veces, pero creeme, que si le muestras que lo quieres mucho, a tu manera pero lo quieres, lo entenderá, somos algo tercos y exagerados a veces, tenemos esta tendencia a idealizar mucho y querer algo "perfecto" pero sorpresa, eso no existe xD.

I
iskra_5775076
21/12/11 a las 15:04
En respuesta a ireide_6475962


Ay amiga, es todo un dilema esta relación jajajaja, a mi me gusta un chico Geminis, y al parecer le gusto también pero no lo sé, es como si fuéramos parecidos pero a la vez MUY distintos.

Los sagitario somos un signo algo dual también pero la verdad me es muy difícil comprender a un Geminis, nosotros tenemos estos cambios radicales en nuestra forma de ser pero sieeempre hay una razón, siempre, sea por la pareja, no lo sea, pero Geminis noooooo y esto me vuelve loca jajajajaja, ustedes cambian radicalmente pero sin motivo aparente, por instinto, como le dicen ustedes sacan al "gemelo malo" y lo peor es que nunca tienen explicación del porque de sus actos, su mente trabaja tan rápido que no logran conectarla con sus sentimientos del todo.

Lo que te recomendaría es que lo sigas buscando, si, los sagitario tenemos muy mal genio a veces, pero creeme, que si le muestras que lo quieres mucho, a tu manera pero lo quieres, lo entenderá, somos algo tercos y exagerados a veces, tenemos esta tendencia a idealizar mucho y querer algo "perfecto" pero sorpresa, eso no existe xD.

Buuff
buff los géminis somos muy complicados, y más los hombres...no sabemos lo que queremos hasta que lo perdemos y nos encaprichamos. A veces parece que somos muy fríos pero dando cariño somos bastante buenos...nadie sabe nunca cómo estamos en realidad ya que somos como dos personas juntas. Somos MUY celosos y antes de preguntar si tenemos alguna duda nos montamos nuestra propia película en la cabeza. tenemos la capacidad de volver locos, en el fondo nos gusta bastante marear, cuando veas que te esta mareando haz como que pasas que ni te importa, eso le sorprendera y se pensara que igual te esta perdiendo.
Muchas gracias por tu mensaje!

O
orla_5692362
23/1/12 a las 5:43

No te comas las uñas mas!
Yo soy Geminis y estoy con un Sagitario hace mas de año y le encontre una gran lista de ex_ novias y nuevas mujeres con las que habla y sale al mismo tiempo que habia estado conmigo, se rompio toda la confianza.
Creo que como Geminis aguantamos muchas cosas pero que nos pongan los cuernos no. ahora entiendo por que esos momentos de distanciamientos, si el se esta distanciando sin motivo y sin una explicacion, ya es una señal que tiene por ahi alguna persona mas, es facil para ellos entrar y salir de una realcion ya que pudieron estar finguiendo amor, y asi como se enamoran facilmente se desenamoran pronto.
Te recomendaria que siguieras tu vida y si el en verdad le llegastes al corazon regresara y sino solo mandale un saludo de amistad. Pero si te digo es bien dificil cazarlos tienen muchas habilidades para sacarse de cada situacion.
Como Geminis me considero una Espia profecional, que si lo hubiera revisado todo desde el principio no me hubiera metido tan afondo en la relacion con el, por que tambien puedo ser superficial como el, pero estuve muy confiada asi que sali afectada en la relacon por que cuando me desidi a revisar todo ya estava yo dentro muy dentro de la relacion y el ya estava muy afuera por que tuvo sus salidas con otras chicas asi es que para el fue y es facil decir "aqui no a pasado nada" duele pero mas que todo me tenia atada la insertidumbre de que queria saberlo todo, y lo supe todo, aun hablamos pero ya no es lo mismo. Se que es la vanidad de uno como mujer, por que cuando uno los deja a ellos es igual sin remordimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest