Foro / Astrología y Tarot

Chico sagitario: ¿como conquisto a una chica escorpio?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 1:40
Z
zak_9718267
19/9/07 a las 18:32

hola, que tal llevo rato en el foro y he estado leyendo mucho sobre los escorpio, y me parecen muy interesantes las charlas que aui se desarrollan, gracias a ellos aprendo cada dia mas de ustedes y de como se levan con otros signos.

En fin, mi pregunta se relaciona un poco con la situacion que estoy viviendo, se puede decir.

a mi me gusta una chica que es escorpio, es de mi misma edad y nos vemos cada semana en una clase, al principio sentiamos mucha atraccion y quimica, pero despues de un año de estarnos coqueteando, pues cmo que se ha distanciado un poco, supongo que porque no esta segura de lo que yo siento por ella, umm...

yo no la he dejado de querer, ella me gusta con todo y defectos, pero el problema es que no se como terminar de conquistarla, he leido que debo tratarla con un poco de distanciamiento, que debo apoyarla y mostrarle que me importa, pero debo mantenerme algo reservado, es decir, no estar siempre disponible para ella, ya que asi no implicare un reto para ella y dejara de estar interesada.

Pero en otras ocasiones leo que para conquistar a una escorpio, debes de ser directo y hablar de lo que sientes por ella, porque sino ella nunca va a dar el primer paso, aunque sienta mucho amor por mi ella se lo va a guardar, por no mostrarse vulnerable.

En fin, que ando algo confundido, y no se como conquistar a esta chica escorpio, ¿me podrian ayudar chicas escorpio?, please?

Ver también

A
an0N_549157199z
19/9/07 a las 19:50

Hola
Soy una chica escorpio. Vamos a ver escorpio es muy paciente , pero chico despues de 1 año , deberías decidirte. A estas alturas ella ya sabe si le interesas o no. Vamos , valiente , dile algo , llamala para quedar y dile lo que sientes por ella y así saldras de dudas porque a estas alturas a ella le interesas o no le interesas. Pero sea cual sea la respuesta saldras de dudas. Y sobretodo no le mientas, dile que hace tiempo que te gusta pero que no sabias como decirselo y aunque no te lo creas puedes decirselo de una manera que sea muy especial y única. Porque sabes ella no es del monton y le gustan (aunque no lo reconozca) las cosas que se salen de lo corriente.
Suerte y a por ella!

J
jine_6205220
19/9/07 a las 20:23

Que lindo...
Mira... yo soy escorpio y te puedo contar que me enamoré como loquita de un sagitario, que también hizo el favor de romperme el corazón... (pero ese es otro cuento)...
Creo que tienes las cosas bastante claras, pero considero que siendo realmente TU, no necesitas aplicar ninguna táctica adicional.
Te explico: los sagitario son personas que tienen muy claros sus objetivos, por lo mismo son determinados, seguros de si mismos, les gusta ayudar a los demás, son autónomos y sensibles... Estas cualidades, por sí solas nos facinan a las escorpio.

Otro tip... a mi me encanta que me traten con delicadeza, de un modo exquisito, fino... tu sabes de lo que hablo.

Las escorpio, sabemos valorar... así que no te preocupes demasiado... actua.. sé sútil y observa, ella te va a dar la pauta con la mirada... y una sonrisa que no te quedara duda de que vas o no, por el camino correcto.

Mucha suerte guapo!!! Espero que pronto compartas con nosotros las buenas noticias!
Saludos!!!

M
meire_5844254
20/9/07 a las 4:32

Creo q entiendo algo...
Yo soe una chica escorpio y tuve una experiencia parecida a la tuya... claro que compartíamos todas nuestras clases y pasaron más incidentes entre medio... el punto es que como decía otro post, luego de un año ia tendrías que saber q es lo q sientes y más importante aún... hacer algo al respecto. Lo que más valora escorpio es la sinceridad, así q deberías invitarla a salir y conversarle por la s buenas q q pasa q a ti te gusta con sus defectos y sus virtudes e independiente de que responda sí o no va a admirar que seas tan sincero con tus sentimientos y valiente, pq para eso se necesitan agallas. Y si admira alguna que otra faceta de ti... quién no dice que haya una oportunidad más adelante¿? Después de todo, ser sincero, directo y valiente son cualidades de un verdadero hombre y si le atraes pero no se acerca es porque de ti espera más.
Además, para io tener una relación con alguien q debo ver por rutina, debe ser algo verdadero o duradero, no voy a involucrarme con alguien a quien vea siempre para luego romper...

Espero que te sirva, chico, y resulte algo, lo que es io me aburrí de sagitario y estoe con un Leo que me adora, aunque debo admitir q ese chico sagitario me hacía sentir bastantes cosas más.

~.n ánimooo

M
mikele_7455175
21/9/07 a las 10:37

Hola soy una chica escorpio
hola soy escorpiona y tengo un novio que es sagitario
el me con quisto con su gracia y por que era un buenazo,
lo mejor que puedes acer es ser directo pero ,por si acso no esta convencida,convencela como puedas puede pensar a lo mejor que seras igual que los demas y eso no es bueno

Z
zak_9718267
21/9/07 a las 19:19

Gracias por los consejos, espero todo resulte bien.
Muchas gracias chicas, por todos sus comentarios, me parecen muy sabios y de gran ayuda, de hecho ya he tomado la decision de acercarme mas a ella, a invitarla a salir o hacerle mas platica que antes.

Como dicen creo que voy por buen camino, porque aunque no me lo dice con palabras (que es lo que a veces me hace dudar) pues si me dice lo que siente a traves de su mirada, creo que las escorpionas son realmente especiales, pues se puede establecer una comunicacion con ellas que parece casi psiquica, casi no hay necesidad de utilizar palabras, pero en fin, creo que decir las cosas tambien es muy importante, y es lo que voy a hacer pero sutilmente.

por lo pronto voy a tratarle de forma mas especial y pues voy a regalarle un poster personalizado, o sea hecho por mi mismo para ella, pues cumple el 4 de noviembre, 20 dias antes que yo.

En fin, nuevamente gracias por sus comentarios y voy a hacer lo que me aconsejan, gracias.

N
nazira_6053158
21/9/07 a las 21:08

Ja que super gracioso
hola! yo soy escorpión (mujer) y ando lokita x un sagitario dsd ac mucho tiempo nuestro caso s como al revés volteado jeje no crees? en mi muy particular caso yo me he visto en problemas con los sagitario siento ke con todos los demás signos en carácter soy (los escorpión) superior (sin kerer ofndr a nadie)a todos pero no sé pork con los sagit... no puedo, no logro deskubrir como son, o ke los ac tan especiales es komo si ellos fueran mi talón d aquiles o mi karma, si me entiendes no? el caso xq creo ke son personas muy alegres, con gracia propia, ke traen su estrella y siempre les da suerte,así ke no creo tengas ke preocupart tanto, pero podrías volvr a hacrle vr ke t gusta muchísimo y si no t hac kso ps ser hasta indifernt con ella y lo más segura xq sea ella kien ahora t buske.
suerte!
bye

N
nazira_6053158
23/9/07 a las 12:56

Oye!!!
ya te diste cuenta ke soy la ke pregunto la opinión de los sag... respecto a las scorpio? es decir tú por una escorpio y yo por un sagi... Ya tu me contestaste y yo tmb a ti. Ahora ojalá a los dos nos vaya super con nuestros respectivos amores.
yo creo ke a ti no t va a costar mucho trabajo, sólo no estes detrás de ella todo el tiempo.
SUERTE
BYE

A
afia_8876745
2/10/07 a las 8:10

Yo se lo k tienes k hacer
yo que soy escorpio pienso que deberias decirle, en persona,claro...y decirle todo lo que sientes!, y que te la vas a jugar por ella!
pero hazlo pronto!!!
no te demores tanto!

A
asha_6310962
4/10/07 a las 1:40

Chico sagitario
Hola chico sagitario, bueno yo soy una escorpio y te puedo decir como me gusta que me conquisten: en primer lugar, que sean caballerosos y respetuosos, si eso falta nunca se dara el primer paso, en segundo que si me lo digan directamente pues si se dan mucho a desear o se hacen los muy interesantes para que la mujer este de rogona, ellos son los que quedan en ridiculo y conmigo no conseguirian nada, solo que me alejara mas, que sean romanticos y por supuesto SEDUCTORES que me hagan emocionarme,otra cosa, si aparte de esto pueden hacerme reir es genial, me encantan los hombres que tienen sentido del humor y otra cosa que no sean unos pusilanimes, o sea que sean seguros de si mismos y no le tengan miedo a nada pues me gusta sentirme protegida, y que solo me quiera a mi, no a otras mil y que se de cuenta que soy mas sexy que ninguna otra, eso es muy importante, a un escorpio le gustan los halagos sexuales y sentimentales también y ser la única en todos los aspectos. no es tan fácil verdad??, jaja
Estoy segura que todo esto te funcionara. Suerte amigo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram