Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis y chica piscis?? ésa es la cuestión...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 13:21
N
naida_9451866
12/4/08 a las 1:14

hola! soy una chica piscis, y como buena piscis antes de atacar observamos todo y estudiamos bien la situación y cuando lo vemos fiable, mobemos ficha...o almenos yo lo hago asi.
Asta que se cruza otro piscis en nuestro camino...éste chico me atrae muchisimo por su complejidad y misterio (que raro..jajaj)y afortunadamente lo veo todos los dias, ya que trabajamos juntos... me parece alguien super interesante pero al ser tan suyo no sé a que me enfrento y me da miedo el rechazo, es algo superior a mi en este aspecto!! Lo cierto es que en casi dos años no nos habiamos hablado, por timidez talvez...y últimamente hablamos bastante y hay un grado de confianza bastante alto, nos parecemos bastante y lo entiendo bastante, pero en algunos aspectos alomejor pienso...seré creida!! no le intereso...simplemente es agradable conmigo! no me decido...
que opinais sobre su actitud??
como puedo asegurarme antes de actuar??
piscianos....que dilema!!
jajajajaj
gracias!!

Ver también

Z
zaira_8327596
22/4/08 a las 11:59

¿sabes donde te metes?
Por dios niña sal corriendo.Y no mires atrás,porque si no te convertirás en estatua de sal.Ese hombre no es para ti.Te hará llorar muchísimo.Un dato si sabes como es su familia y el entorno donde se ha desarrollado sabrás en buena medida como es él.Si estas dispuesta a afrontar a un ser totalmente influenciable adelante, te volverá loca, de romanticismo pero........son muy infieles.Y no lo aguantarás.
Búscante un virgo, un capricornio,cáncer te entretendrás más te costará más pero valdrá la pena.Te compensará.
Si quieres vivir un culebrón este es el tipo idóneo.Hazme caso estos chicos necesitan de una mujer con fuerte carácter y que los guíe necesitan de una super mamá.
Las piscis necesitamos otras cosas atenciones sentirnos queridas y que nos cueste conseguir el amor,la etapa de enamoramiento para nosotras es fascinante.Pero cuidado con quien te metes.
Si quieres vivir en una montaña rusa y terminar por ahogarte adelante.Pero te aviso la carga de la relación la tendrás que llevar tú.Y nosotras necesitamos que nos atiendan y mimen preferimos "dejarnos llevar".

N
naida_9451866
3/5/08 a las 16:46
En respuesta a zaira_8327596

¿sabes donde te metes?
Por dios niña sal corriendo.Y no mires atrás,porque si no te convertirás en estatua de sal.Ese hombre no es para ti.Te hará llorar muchísimo.Un dato si sabes como es su familia y el entorno donde se ha desarrollado sabrás en buena medida como es él.Si estas dispuesta a afrontar a un ser totalmente influenciable adelante, te volverá loca, de romanticismo pero........son muy infieles.Y no lo aguantarás.
Búscante un virgo, un capricornio,cáncer te entretendrás más te costará más pero valdrá la pena.Te compensará.
Si quieres vivir un culebrón este es el tipo idóneo.Hazme caso estos chicos necesitan de una mujer con fuerte carácter y que los guíe necesitan de una super mamá.
Las piscis necesitamos otras cosas atenciones sentirnos queridas y que nos cueste conseguir el amor,la etapa de enamoramiento para nosotras es fascinante.Pero cuidado con quien te metes.
Si quieres vivir en una montaña rusa y terminar por ahogarte adelante.Pero te aviso la carga de la relación la tendrás que llevar tú.Y nosotras necesitamos que nos atiendan y mimen preferimos "dejarnos llevar".

Jajajaja gracias!
la verdad esk el defecto k tenemos las piscis tambien es idealizar a ese chico del momento, y digo del momento porke tan facil nos enamoramos como nos desenamoramos...
nos llebamos muy bien y nos reimos mucho juntos y siento esa tonteria k no te pasa cn todo el mundo, pero lo he aparcado...pasoooo! jajaja
pero gracias! muasss!

I
iyana_8995079
21/11/10 a las 13:21

No vale la pena estar con un hombre piscis
hola, soy una chica piscis,y ante mano te digo que las mujeres piscis y los hombres piscis no sirven para tener una relacion seria,yo estuve con un chico piscis, al principio todo era maravillosos, solo con mirarnos ya sabiamos lo que ambos queriamos,pero, ya al poco tiempo la cosa cambio,el solo pensaba en su trabajo era egoista,prometia muchas cosas,decia que me queria,pero a la vez no hacia nada por la relacion ,ya de ultimo la relacion solo se basaba en sexo,aunque el decia que no solo me queria por eso, sino, porque era lo que buscaba en una mujer que tuviese caracter y fuese sincera,pero para su desgracia, yo soy una chica que soy muy intuitiva y siempre voy un paso mas adelantada que los hombres,sera que soy demasiado desconfiada,todo mi ser queria estar con el, aunque yo supiese que no era para mi,me hacia llorar mucho,llegue a enfermar por ese amor que le tenia,era todo y tenia todo lo que me gustaba de un hombre ,pero algo fallaba y asi fue como me di cuenta que era un hombre que no le gustaba amarrarse,sus anteriores relaciones lo habian dejado por culpa de su dejadez en la relacion, preferia mas el trabajo que estar con ellas, y a parte de eso era muy mujeriego.Asi que chicas piscianas y chicos piscianos no sirven para estar juntos,ni en sueños,como amantes, los mejores,pero como parejas no valen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir