Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis totalmente confundido

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 4:39
D
daray_9104183
16/11/08 a las 11:44

Bueno no creo mucho el tema de los signos y esas cosas
pero lo amo tanto que voy a hacer cualquier cosa por solucionar sus problemas
no tengo ni la menor idea de como son los piscis, y demas signos
el es Piscis y yo Escorpio, tiene 17 años yo 18
es un amor, cariñoso, atento, no muy romantico, pero me doy cuenta de que me lo demuestra con sus tipicas cosas de que siempre me regala chocolates.
somos novios, el dio el primer paso, y yo acepte la primer semana no tenia mucho interes hacia el, pero termine enamorandome
somos novios hace 1 mes y 9 dias
y hace 2 semanas o un poco menos que no trae chocolates, no me abraza como lo hacia antes, y ultimamente yo lo tengo que abrazar para que el me abraze
yo lo aliento a que venga a mi casa o que valla yo a su casa
le tengo que llamar para que nos veamos, antes lo haciamos mutuamente
asta ahora nos vemos todos los dias ecepto 2 dias que no nos vimos porque tubo unos problemas con sus estudios.
bueno lo noto demaciado cerrado, muy distraido, siempre fue distraido, tiene una mirada como que busca algo que perdio
el es un chico muy cerrado, timido, modesto y me encanta osea amo como trata a las personas, es sensible aunque no le gusta serlo (me lo dijo el) es demasiado pero demasiado timido, lo note cuando lo lleve a conocer a mis amigos y amigas.
todabia no tubimos relaciones (estoy esperando que el me lo pida)
bueno lo noto como que esta perdido, confundido a la vez, como que si no me conociera y todo eso.
no conosco a ningunos de sus amigos, siento como que no me quiere contar su pasado, como que le da verguenza contar su vida.
el es un chico demasiado sensillo, tiene una forma de mirarme que me enamora cada vez que lo veo, ahora tiene otra forma de mirar, como que se siente confundido
ayer me dijo que se iva a ir a la casa de su amigo y que no habia oportunidad para vernos, pero lo convensi de que no valla
siempre lo convenso jejeje
bueno encerio quiero que me ayuden porfavor tengo miedo de que termine por cortarme y nunca mas vuelva a verlo.

bueno el nacio el 4 de marzo por si quieren mas informacion asi me ayudan pliz pliz necesito que vuelva a ser el mismo de antes porque la verdad no da para nada que se comporte haci con migo.

espero que me ayuden gracias.

Ver también

D
daray_9104183
17/11/08 a las 12:21

Gracias
Muchas gracias Alice me ayudo mucho, ante ayer le dije que puede confiar con migo para todo que lo voy a escuchar, no dijo nada se callo
y ayer me dijo que quiere un tiempo, que el me quiere, pero yo me enamore muy rapido
tengo miedo mucho miedo que no venga nunca mas
me dijo que confiara en el que jamas me haria daño
bueno a esperar que le pasa por su cabeza y aver si puedo hacerlo mas abierto
es demasiado cerrado, un chico de pocas palabras

bueno asta luego

D
daray_9104183
17/11/08 a las 12:24

Gracias
Muchas gracias Alice me ayudo mucho, ante ayer le dije que puede confiar con migo para todo que lo voy a escuchar, no dijo nada se callo
y ayer me dijo que quiere un tiempo, que el me quiere, pero yo me enamore muy rapido
tengo miedo mucho miedo que no venga nunca mas
me dijo que confiara en el que jamas me haria daño
bueno a esperar que le pasa por su cabeza y aver si puedo hacerlo mas abierto
es demasiado cerrado, un chico de pocas palabras

R
rym_5180681
26/11/08 a las 1:06

Qué idealizáis?
Quieres decir que al idealizar vuestro amor, quizás también idealizáis el proceso que se ha de seguir? Yo también me enamoré demasiado rápido de un Piscis y para colmo, se lo dije. Aunque le atraía en cierta manera, no conseguí enamorarle y muchas veces me ha dado la sensación de que lo que ha fallado ha sido el proceso. No ha podido conquistarme según sus esquemas, cosa que sí ha hecho con su novia actual. El ha seguido su "manual" a rajatabla y ella le ha seguido... Se ha dejado seducir, ha ido poco a poco, no ha hablado más de la cuenta... A eso te refieres con idealizar el amor?
Pero también me parece que este papel que hace a la hora de conquistar le perjudica, porque no es real, no lo puedes seguir eternamente... Forzosamente, cuando tiene atada la relación, su actitud ha de cambiar, no? Y eso puede descolocar a su pareja y quizás romperla...
Mi curiosidad pregunta: es común en los Piscis este proceso de ideal del "amor"? Qué pasos ha de seguir según vosotr@s?
Ya sé que pese a ser "una tía cojonuda", no es obligatorio que salte la chispa hacia mí, pero como digo, intuyo que ha fallado el proceso más que el que no seamos compatibles. Yo siento que le conozco incluso mejor que a mí misma... Qué opináis de ello, Piscis?

D
daray_9104183
27/11/08 a las 7:30
En respuesta a rym_5180681

Qué idealizáis?
Quieres decir que al idealizar vuestro amor, quizás también idealizáis el proceso que se ha de seguir? Yo también me enamoré demasiado rápido de un Piscis y para colmo, se lo dije. Aunque le atraía en cierta manera, no conseguí enamorarle y muchas veces me ha dado la sensación de que lo que ha fallado ha sido el proceso. No ha podido conquistarme según sus esquemas, cosa que sí ha hecho con su novia actual. El ha seguido su "manual" a rajatabla y ella le ha seguido... Se ha dejado seducir, ha ido poco a poco, no ha hablado más de la cuenta... A eso te refieres con idealizar el amor?
Pero también me parece que este papel que hace a la hora de conquistar le perjudica, porque no es real, no lo puedes seguir eternamente... Forzosamente, cuando tiene atada la relación, su actitud ha de cambiar, no? Y eso puede descolocar a su pareja y quizás romperla...
Mi curiosidad pregunta: es común en los Piscis este proceso de ideal del "amor"? Qué pasos ha de seguir según vosotr@s?
Ya sé que pese a ser "una tía cojonuda", no es obligatorio que salte la chispa hacia mí, pero como digo, intuyo que ha fallado el proceso más que el que no seamos compatibles. Yo siento que le conozco incluso mejor que a mí misma... Qué opináis de ello, Piscis?

"no entiendo"
No entiendo, los Piscis, osea mi Piscis, necesitan llevar su proceso para enamorarse?
osea quiere que todo salga como ellos lo planearon?
nose, mira mi piscis, ahora lo veo de vez en cuando, me dejo ;(
pero nos seguimos viendo
saben que me dijo?
dijo: yo no te ame, nunca me enamore, intento intento pero no hay caso, esta vez intente de verdad algo con vos, pero me aburro, me aburro demasiado
y nada ;( nose porque me pasan estas cosas
ahora cuando lo veo, veo su cara, y se comporta como si no paso nada
es muy raro, aveces me da bronca porque, un dia prueba algo, le encanto listo
al otro dia lo prueba otra vez, y lo odia y listo :S
es muy raro demasiado raro pero me gusta, y mucho
como hago para que se fije en mi e intente conquistarme otra vez?
es posible?

muchas gracias

R
rym_5180681
27/11/08 a las 22:39
En respuesta a daray_9104183

"no entiendo"
No entiendo, los Piscis, osea mi Piscis, necesitan llevar su proceso para enamorarse?
osea quiere que todo salga como ellos lo planearon?
nose, mira mi piscis, ahora lo veo de vez en cuando, me dejo ;(
pero nos seguimos viendo
saben que me dijo?
dijo: yo no te ame, nunca me enamore, intento intento pero no hay caso, esta vez intente de verdad algo con vos, pero me aburro, me aburro demasiado
y nada ;( nose porque me pasan estas cosas
ahora cuando lo veo, veo su cara, y se comporta como si no paso nada
es muy raro, aveces me da bronca porque, un dia prueba algo, le encanto listo
al otro dia lo prueba otra vez, y lo odia y listo :S
es muy raro demasiado raro pero me gusta, y mucho
como hago para que se fije en mi e intente conquistarme otra vez?
es posible?

muchas gracias

Sin generalizar
No creo que planeen nada en concreto, pero sí que llevan un proceso distinto a los demás mortales. Lo intentan de manera distinta también. Un día prueba algo que le gusta y piensa "ojalá me termine chiflando", pero por alguna razón, esto no siempre ocurre. Y extrapolando lo que se dice por aquí y mi experiencia, parece que influye el que si tengan un esquema mental de cómo ha de ser su proceso de enamoramiento. Digo yo, aunque también habrá excepciones!
También puede ser que él lo intente con tanto ahínco que entonces no consiga enamorarse. He pensado si ese no habrá sido el caso de mi piscis, igualmente. No debemos obsesionarnos con algo, porque entonces no ocurre. Quizás a muchos les pase eso...
Tus últimas preguntas son las del millón!!! Ya nos gustaría a muchas conocer la respuesta... Pero mientras tanto, haz tu vida y no te quedes mirando la puerta cerrada, sigue adelante. Por tu bien.

D
daray_9104183
28/11/08 a las 4:39
En respuesta a rym_5180681

Sin generalizar
No creo que planeen nada en concreto, pero sí que llevan un proceso distinto a los demás mortales. Lo intentan de manera distinta también. Un día prueba algo que le gusta y piensa "ojalá me termine chiflando", pero por alguna razón, esto no siempre ocurre. Y extrapolando lo que se dice por aquí y mi experiencia, parece que influye el que si tengan un esquema mental de cómo ha de ser su proceso de enamoramiento. Digo yo, aunque también habrá excepciones!
También puede ser que él lo intente con tanto ahínco que entonces no consiga enamorarse. He pensado si ese no habrá sido el caso de mi piscis, igualmente. No debemos obsesionarnos con algo, porque entonces no ocurre. Quizás a muchos les pase eso...
Tus últimas preguntas son las del millón!!! Ya nos gustaría a muchas conocer la respuesta... Pero mientras tanto, haz tu vida y no te quedes mirando la puerta cerrada, sigue adelante. Por tu bien.

"creo que meti la pata"
eso chicas creo que meti las patas ;( hoy lo vi
como habia leido tengo que hacer generar sentimientos en el que hagan que sienta que necesita volver al juego con migo
le quise hacer poner celoso, pero no todo salio mal
me dijo: me queres poner celoso?
se rio y se callo un buen rato
hay mucho silencio entre nosotros nose porque, como que es muy timido
por lo cual me molesta bastante que sea timido con migo

nose, me daria algunos consejos para hacer generar sentimientos en el?
osea que sienta que me esta perdiendo y que yo soy la chica ideal para el
porfa porfa ayudenme
el es un chico muy reservado, es tan reservado que no me extrañaria que sea reservado asta con sus amigos

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest