Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis - señales

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 16:44
I
ixiar_8099761
9/12/12 a las 23:57

Hola chicos y chicas. Os cuento y me decís que opinaís.

Conocí un chico Piscis por una pagina web de contactos. Antes de conocernos estuvimos 1 semana escribiendonos por telefono y hubo mucho feeling. Quedamos para conocernos, tomamos un cafe, hablamos como una hora y a continuación tuvimos unas 3 horas de muy buen sexo, la verdad increible para ser la primera vez. La cuestión es que antes de marchar me preguntó si me parecia que podia haber una segunda vez, le dije que si. En la tarde me envió un msj diciendo que le gustó conocerme. Al dia siguiente también me escribió y hablamos un poco me dijo que se alegraba de que lo pasara bien. No hemos concretado nada más. Han pasado 4 dias y no hemos hablado nada. Es un hombre exitoso que viaja mucho.Generoso, educado, atento. No se que hacer: Esperar que diga algo o tomar la iniciativa yo y enviarle un mensajito diciéndole algo? Me ha mandado unas señales de que queria seguir viéndome. O lo ha hecho por educación? Tampoco quiero agobiarlo. Estoy confundida... No conozco el comportamiento de los piscis. Gracias por vuestras respuestas

Ver también

I
ixiar_8099761
9/12/12 a las 23:59

Chico piscis - señales
No se si sirve de ayuda- Soy Virgo

I
ixiar_8099761
10/12/12 a las 15:18

Muy bien tu recomendación
Ohh gracias Alice por tu respuesta. Muy clara. Lo que sucede es que normalmente los chicos despues de sexo en la primera cita cuando no quieren nada ni siquiera dicen "hola", y éste chico pues tuvo "el detalle" de continuar hablando conmigo y eso me crea confusión. He leido que los piscis a veces no van de frente sino que esperan que la otra persona tome la iniciativa. Yo creo que si esto prosigue será solo para pasarmelo bien, he de ser realista, sólo es el hecho de que me gustó mucho y no quiero estropearlo por ir de desesperada. Me parece que esperaré unos dias y sino da señales de vida haré lo que recomiendas.

Gracias

I
ixiar_8099761
10/12/12 a las 16:14

Gracias
Si, creo que esperaré unos dias y le escribire un whatssap y lo saludaré a ver que dice. Con intentarlo no pierdo nada, lo peor que puede pasar es que diga que no!

G
gift_5631161
10/12/12 a las 16:34
En respuesta a ixiar_8099761

Chico piscis - señales
No se si sirve de ayuda- Soy Virgo


mmm hay magnetismo ahí, también serviría que supieras que no pensamos tannn distinto, comparto lo que dice alice, si es para pasarlo bien, ¿por qué no buscarlo?

T
taysa_6353301
10/12/12 a las 19:03

Te fijaste si en verdad es soltero? xd
Te aviso porque hombres asi hay muchos de todos los signos. Ademas tomando en cuenta su status, no parece de las personas que andaria solo. Claro que no serias tan tore de preguntarle directamente a él XD. En fin fijate eso, si con el tiempo no te da pie, pues ya puedes ir buscando nuevos rumbos. Soy piscis y sé que cuando verdaderamente nos gusta algo, estamos pendientes de ello, nos buscamos tiempo para ver con frecuencia.

I
ixiar_8099761
10/12/12 a las 20:57
En respuesta a taysa_6353301

Te fijaste si en verdad es soltero? xd
Te aviso porque hombres asi hay muchos de todos los signos. Ademas tomando en cuenta su status, no parece de las personas que andaria solo. Claro que no serias tan tore de preguntarle directamente a él XD. En fin fijate eso, si con el tiempo no te da pie, pues ya puedes ir buscando nuevos rumbos. Soy piscis y sé que cuando verdaderamente nos gusta algo, estamos pendientes de ello, nos buscamos tiempo para ver con frecuencia.

No se si no fue sincero
Hablamos y me dijo que estaba soltero. Que por cuestiones de trabajo no tenia tiempo para dedicarlo a una relación. A mi me parece extraño que un hombre guapo, exitoso y simpático esté solo, pero bueno, no lo se. Tendrá sus pegas no?
Yo creo que aunque haya magnetismo y todo lo demás, esperare unos día y sino me lanzaré yo. Así sé si lo descarto o espero que tenga tiempo para mí. Gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho

G
gift_5631161
10/12/12 a las 22:21
En respuesta a ixiar_8099761

No se si no fue sincero
Hablamos y me dijo que estaba soltero. Que por cuestiones de trabajo no tenia tiempo para dedicarlo a una relación. A mi me parece extraño que un hombre guapo, exitoso y simpático esté solo, pero bueno, no lo se. Tendrá sus pegas no?
Yo creo que aunque haya magnetismo y todo lo demás, esperare unos día y sino me lanzaré yo. Así sé si lo descarto o espero que tenga tiempo para mí. Gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho


puede que si esté solo, a ver no sé si entro en la categoría exitoso guapo y simpático, peeero, más de una vez cuando digo que nada de nada, no me creen, es más, más de una vez se ha generado la idea de que estoy con alguien o historias más turbias, donde decían que estaba con dos al mismo tiempo jajajajajajajajajajaja simplemente a veces gozamos de la soledad, hasta que nos encontramos con alguien que puede ser mucho mejor que esa libre soltería, no dije enamorado, pero que se yo el magnetismo es magnetismo, y cada uno le puede poner el nombre que quiera

I
ixiar_8099761
10/12/12 a las 22:43
En respuesta a gift_5631161


puede que si esté solo, a ver no sé si entro en la categoría exitoso guapo y simpático, peeero, más de una vez cuando digo que nada de nada, no me creen, es más, más de una vez se ha generado la idea de que estoy con alguien o historias más turbias, donde decían que estaba con dos al mismo tiempo jajajajajajajajajajaja simplemente a veces gozamos de la soledad, hasta que nos encontramos con alguien que puede ser mucho mejor que esa libre soltería, no dije enamorado, pero que se yo el magnetismo es magnetismo, y cada uno le puede poner el nombre que quiera

Puede que tengas razón
Pues sois complicadillos no?
Os gusta disfrutar de la soledad siendo tan jóvenes? Ya me dijo que le gusta la tranquilidad cuando no trabaja. Yo la verdad es que no me creo mucho que sea soltero. Hasta pienso que es casado, pero siempre nos escribíamos inclusive hasta las 12 de la noche. Quien escribe teniendo una pareja cerca? No lo se, por eso tengo dudas. Yo siendo él, si conozco alguien con quien congenio y me lo paso bien, porque tengo que desaparecer y esperar que vengan por mi? Porque perder el tiempo? El magnetismo así se puede perder...no crees???

I
ixiar_8099761
11/12/12 a las :02

Los piscis sois reservados no?
Por lo que he podido ir leyendo tengo entendido que los piscis sois reservados y no contáis todo a la primera. Aunque yo creo que ha sido sincero y lo que me ha contado no se lo inventó. Lo observé cuando me lo contaba y sentí que no mentía. Tuvimos una charla muy amena y hablamos de todo, el un poco serio pero de vez en cuando le soltaba una tonteria y se echaba a reír. La verdad, me dejó impresionada, ojalá hubiese conocido a algún hombre piscis antes. Gracias por vuestros comentarios.

I
ixiar_8099761
11/12/12 a las :29

Si que sois buenos escribiendo.....
Mira eso si que tienes razón. Antes de conocernos me escribía mucho y a todas horas, a veces me llamaba. La verdad es que fue muy bueno persuadiendome para conocerle y tendiendome su telaraña. En persona es mas reservado y cuenta lo justo. Ya no me llama, por eso mis dudas, creo que después de nuestro encuentro se aseguró que yo estuviese bien y fue educado y ya está. Aunque me dijo que le encantó conocerme!!! Yo Alice, esperaré que aclare sus ideas si es que lo tiene que hacer y le escribiré para saber que tengo que hacer. Gracias por tus comentarios, me sirven mucho de ayuda..

T
taysa_6353301
11/12/12 a las :34

A ver... explico lo que es la soltería. quizas no entendieron el punto.
Cuando alguien esta soltero, tiene la posibilidad de encontrar parejas, pero no necesariamente busca estabilidad. Si mencioné el no preguntarle directamente si es soltero a este hombre, es porque puede que lo sea porque no quiere compromisos, no porque no haya tenido parejas (cosa que podria omitirle). Ademas, por si no lo notaron, en el foro son muchos los casos de chicas que consultan porque un tipo de pisciano las confunde (por eso prefiero hacer entender ante qué podria enfrentarse). En nuestro caso, es porque somos muy cariñosos, damos mucho (y en cierta forma lo exigimos), pero en ciertos casos no queremos llegar a mas, y en el momento de que la persona puede estar ilusionada, simplemente evadimos, a veces hay peores casos en los que el pisciano evade por desinteres al encontrar otras alternativas. No quiero que la persona que consultó este tema se guie solo por la conducta del pisciano, no esta mal ser algo esceptico (no desconfiado). No quiero hacer pensar a alguien que las cosas pueden ser lo que ella esperaría en el mejor de los casos y que por no haber sido explicito, termine ella esperando eso en todo. Mas vale que comprenda y disfrute de la relacion sin esperar compromisos hasta ver qué sucede, pero observando detalles, por las dudas.

I
ixiar_8099761
12/12/12 a las :20

Resultados positivos...de momento!
Hola Angel de Agua y todos los que habéis participado en esta charla. Dicen que los virgos somos pacientes, pero a mi me podía la curiosidad y la intriga....
Resulta que no he aguantado más y esta noche le he escrito al whatssap. Contestó....Nos saludamos brevemente y acto seguido le pregunté que posibilidades existían de volverle a ver. Me dijo que estas semanas estaba super líado pero que le encantaría volverme a ver y que intentaría organizarse. Como ves he tomado la iniciativa y de momento no me ha ido nada mal. Aparentemente, y aunque ya se lo había dicho, necesitaba que le confirmase que realmente me interesa.
Gracias por vuestros mensajes que me han ayudado a conocer un poco mejor a éste chico.!

I
ixiar_8099761
12/12/12 a las 14:11

Le devolveré lo que me dé
Siempre he sido una persona muy generosa, no se si lleguemos al amor, no lo creo pero lo que tengamos creo que será bonito porque el es muy atento y yo soy muy detallista y entre nosotros ha surgido complicidad y empatía, eso de lo que dice mucha gente en este foro que piscis carece. gracias por tus consejos, si me quieres dar alguno más te lo agradeceré.

G
gift_5631161
12/12/12 a las 16:21


totalmente de acuerdo, no es que no lo tengamos, pero solo nos abrimos con esas personas que tienen ese no sé qué, si hay conexión y fluye, pues damos todo y más, si no es así ¿para qué gastar energía? Es un ida y vuelta, si ve respuesta va por más, mucha suerte con este pez!!!!!

I
ixiar_8099761
18/12/12 a las 8:34

Ritmo de los chicos piscis
Hola chicos piscis, me agradaria que me orienten acerca de cual es el ritmo de un chico piscis. Si como este caso, es un hombre ocupado, ya sabe que me interesa volverle a ver, y ya hemos quedado que cuando este un poco libre podriamos encontrarnos.La ultima "conversación"(porque le gusta mas escribir que llamar), la hizó el, que me escribió. Recordar que di el paso para hacerle ver que él me interesa, vosotros habláis de que los piscis necesitan que se tengan detalles con ellos, pero a la vez si soy muy detallista puedo acabar agobiandolo y cansándolo y producir el efecto contrario. Como ésto no es sino el comienzo de "algo" que os parece? Deberia yo escribirle cada 4 dias? por ejemplo?, nada? Gracias por vuestras respuestas chicos. Una Virgo que se come mucho el coco...

I
ixiar_8099761
18/12/12 a las 16:44

Es el primer caso....
En esta "relación", sucede el primer caso que planteas, comenzó muy intenso y ahora lleva su ritmo pisciano. Pero que ritmo tan lento....yo me impaciento porque no sé si una vez me escribe espera que yo dé el siguiente paso. Siempre dice "hay que pensar" "buscaremos un hueco" pero deja abierta la frase y no sé si espera que sea yo quien quien diga cuando, donde, como etc etc. Es el primer hombre piscis que me atrae y esto superrrr perdida, la verdad me gusta muchísimo, creo que tiene un mundo interior muy intenso y por ello no quiero estropearlo por impaciente, intento leer entre lineas y es dificil por lo poco que cuenta..Bien...paciencia....mu cha...a ver si sale algo bueno de todo esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir