Foro / Astrología y Tarot

¿chico piscis pesado?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 1:16
L
lyda_9452777
1/12/10 a las 21:39

La historia es la siguiente:
Hace unos 5 meses estoy conociéndome con un chico piscis que hallé de casualidad en un lugar bailable. Como he leído que ellos no tienen iniciativa y esperan que su pareja sea la que actúe, fui yo quien se comunicó con él mediante mensajes de texto o llamadas, los cuales me respondía rapidísimo, como si los estuviese esperando. Empezamos a tener citas donde salíamos a pasear de la mano o a ver espectáculos. Era una relación soñada ya que aún era tímido y no quería acercarse mucho por miedo a ser lastimado. Le di todo el cariño, la confianza y la seguridad de que estaba liada con él y difícilmente me perdería. Se mostró más afectuoso desde ese momento, pero me gané un problema importante. Es muy celoso y posesivo, pero demasiado. No me deja salir a ningún sitio sin su compañía, me llama las 24 hs. del día y me pide explicaciones por lo que hago y lo que no hago. Admito que es dulce y me gusta que me protejan, pero sin excesivo énfasis ya que es cansador. Se lo hice saber por una carta que le escribí, donde me expresaba más profundamente y le decía todo lo que no le puedo decir por mi falta de comunicación. Lo aceptó de buena manera y me dijo "Me caes muy bien y quiero estar contigo"... pero luego volvió a ocurrir lo mismo. Quiero saber qué puedo hacer para decirle que no sea así, que no me conquista su actitud sino que me aleja aún más. Soy una mujer piscis del 21 de febrero, con ascendente acuario y luna en escorpio.

Ver también

A
an0N_628177399z
2/12/10 a las 1:16

No lo consientas
ya no es cosa del signo, aunque sí es verdad que podemos llegar a ser obsesivos...a nadie le conviene estar junto a una persona celosa, posesiva y que no te deja ir a ningún sitio sola...piénsalo, que no te engañe con cariños, dentro de nada te dirá qué puedes vestir y qué no y llegará un dia en que te daras cuenta de que te ha anulado por completo. Huye!! pero bien rápido!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook