Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis locooo por chica virgo!! ayudenme chicas

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 4:54
A
aytami_7291293
12/2/12 a las 20:47

La conoci el año pasado en mi facultad y la busque en facebook y la encontre y desde octubre nos conocemos y ya nos hemos visto 3 veces en su escuela. Estoy seguro que le gusto (o gustaba) era tan atenta en la redsocial y me mandaba mensajes y charlabamos y era muy tierna, la primer cita que tuvimos p conocernos fue mágica, estaba seguro que le gustaba y le demostre tmb que ella me gustaba, pero tranquilos, despues de esa cita se porta de manera fría, ya no me escribe ni me busca y apenas responde mis mensajes, como si se hubiera dado cuenta que no era su ideal PEro me ha enganchado!!! las otras ocasiones que la he visto fue de sorpresa en su facultad y como magia ella se vuelve todo lo tierna que habia sido! pero ya despues ni me pela. ¿¿¿ES NORMAL QUE HAGA ESTO??? como puedo conquistarla? le he escrito poemas (mios) y un retrato, pero es como si fuera de piedra (excepto cuando nos vemos) No tiene novio y lo esta buscando. El dia que ns conocimos me pregunto si yo tenia y obvio le dije que NO... Estoy locooooo y triste ayudenme chicas virgo o quien sea

Ver también

A
aytami_7291293
16/2/12 a las 23:37

Que crees chetango???
Le mande un arreglo que escogi yo mero y un poema mio mio y que crees??? QUE LE GUSTO MUCHO!!! me dio un beso y me prometio que seguiriamos saliendooo YUPIIIII a eso del zodiaco le hago caso a medias, soy piscis pero ascendente ARIES!!! deseanme suerte!!

M
meie_5937689
16/3/12 a las 1:35
En respuesta a aytami_7291293

Que crees chetango???
Le mande un arreglo que escogi yo mero y un poema mio mio y que crees??? QUE LE GUSTO MUCHO!!! me dio un beso y me prometio que seguiriamos saliendooo YUPIIIII a eso del zodiaco le hago caso a medias, soy piscis pero ascendente ARIES!!! deseanme suerte!!

Siiiiiii.... somos romànticas!
Si somos romànticas, creo chicas virgo hay de dos tipos: las que describe Chetango mas comunes, y las que no encajamos en el signo tal cual......a algunas si nos gusta la poesìa, el teatro, el aire libre, las palabras cursis,y somos sensibles..... y , otras, es cierto, son mas secas que las hojas en Otoño, pràcticas y leales a su mundo.....pero no nos encapsules, no todas somos iguales....

H
haruka_5678638
16/3/12 a las 4:48

quien dice!
Pero como sacan esto! yo soy virgo y me encantan los detalles romanticos de mi piscis... me cae a un huevo que si nomas no fuera por su lado romantiquisimo e de insistencia jamaaas en la vida me habria asegurado de empezar con el algo.... para mi los detalles son algo como respirar! si no se dan, falta ese romance!.... claro que me gusta que me ayuden en la casa, pero eso no es toda la parte de la conquista! y si hiciera todas estas cosas me volveria loca pensando que esta demasiado abrumador con migo!!! que es eso! yo puedo hacerrme mi vida propia con mis manos! y se que el hombre tambien tiene una vida como para areglarme todos mis asuntos... lo unico que busco es un hombre que me saque de mi monotona y controlada vida!!! y ese precisamente es mi maravilloso pisciano....!!! lo amo!

S
sundus_6963080
18/3/12 a las 4:54

Sobre esa chica...
Hola, soy una chica virgo y espero poder ayudarte. Las virgo realmente tenemos diferentes personalidades y no todas son iguales. A veces podemos parecer bastante frías, pero creeme que somos tan sensibles, lo que no queremos es salir lastimadas... Una vez que nos enamoramos, caemos de lleno y nos cuesta trabajo salir. Los poemas son lindos detalles, pero creo que sería bueno que la confundieras como ella a ti. Un día salúdala sin mostrar muchas señales de seguirla queriendo, se cortante... Generalmente se nos pega la curiosidad y eso nos hace ponerles atención. Después se atento... Y otra vez distante. A lo que me refiero es que parezca que estás indeciso, así ella lo analizará y se desesperará un poco, cuando alguien nos gusta creo que se nos nota demás, así que... es lo que te puedo decir. Suerte ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook