Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis+chica capricornio ascendente piscis ayuda!

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 1:35
T
toria_7059920
15/6/12 a las 1:59

A ver él tiene 17 y yo 18. Nos conocimos hace tres años. Desde entonces fuimos muy amigos entonces un día, a los dos años de avernos conocido, me dijo, por una nota, que me quería y yo le dije que en esos momentos yo también pero como amigo. Eso fue a principios de verano. A mitad de éste pues yo me di cuenta de que lo extrañaba y que necesitaba de sus chistes y de su compañía. Cuando volvió a empezar el Instituto yo me animé y le dije que me gustaba y tal, eso fue un miércoles. El viernes quedamos, fui a su casa y nos dimos un beso, el me dijo que fue su primer beso. En mi caso no era así. Me pidió que no dijera nada de lo nuestro y que en principio sólo era un lío. Luego estuvimos que quedábamos, siempre en su casa. Veíamos películas, hablábamos, nos besábamos y yo le dije que lo quería...al tiempo dejo de hablarme y entonces me dijo un buen día que lo quería dejar, pocos días después de saber que una amiga mía también gustaba de él. Bien...en un viaje de instituto que duro 4 días (yo no fui), cuando volvieron, yo me enteré de que mi amiga y él se habían estado besando y TODOS los compañeros se enteraron y unos pocos compañeros lo vieron. Yo quedé destrozada...me dolió mucho. Mi amiga no sabia nada de que me gustaba. Mi amiga me contaba cosas de él y yo destrozada, decidí no decir nada. Entonces ella me dijo que estaban medio saliendo y los compañeros de Instituto lo tacharon como NOVIOS, me dolió, también, porque lo nuestro nuca se llego a saber... Deje de hablarle en clase, ya no era lo mismo y él capto la indirecta y no le importo, supongo, porque no hizo nada para remediarlo aunque claro esta yo ya lo sabia de antemano porque él me dijo que sólo era un lío, pero eso no quita que duela. Un día, en casa de mi amiga, la que se beso con él, pues hubo una fiesta y alcohol...me comporte como una niña pequeña! Le conté todo a mi amiga (estaba dolida) y ella pensó que él era un cerdo, antes de todo, ella me contó que él era demasiado tímido y que ya le empezaba a cansar PERO CLARO ELLOS NUNCA LLEGARON A SER NI AMIGOS, SOLO CONOCIDOS. Entonces al enterarse de eso, mi amiga le corto de una y el se enteró de que yo se lo había dicho.
Bien..paso todo un año y yo, un día. Le hable por el xat...T.T Me seguía gustado aunque todo ese tiempo me enrolle con bastantes chicos y no parecía que lo extrañaba...pero no era así. Bueno empezamos a hablar y ERA COMO ANTES, AMIGOS geniales. Y salió el tema poco a poco, lo del amor... me dijo que si lo había extrañado y tal..yo le dije que si de forma indirecta. Y el me dijo que me había extrañado, también de forma indirecta. Hablamos y hablamos, siempre teníamos temas de conversación. Todo esto por chat pero en clase ERA OTRA COSA, No nos hablábamos. era como si siguiéramos separados. La cosa siguió a más y volvimos a quedar, en su casa. Creo que hasta ahora hemos salido 3 veces fuera. ACTUALMENTE estoy con él, sin concretar, desde hace 3 meses. Ahora confía más en mí pero sigo teniendo algo de desconfianza por si el me la clava de nuevo por eso hace unas semanas le pedí que me aclarará todo y me dijo que lo que teníamos era algo más que un lío pero menos que un romance. Bien yo lo acepte, al menos fue claro. Seguimos y tal...hubo algo de tocamiento, los primeros, en algunas citas siguientes. Y la verdad es que fueron muy apasionados. Desde que paso eso pues cada vez que nos vemos y siempre en un sitio NO público, pues intenta algo de forma cariñosa y si no quiero para en seguida...yo le pregunte que por qué no quería salir conmigo a un sitio publico...él me contesto que era porque teníamos más intimidad. A esto he de decir que las veces que salíamos juntos a un sitio publico yo y él parecíamos distanciados, y no nos dábamos besos ni nada. Sigo....Hace unos días yo le di un regalo por su cumpleaños (me quedo pendiente), me lo curre bastante. Era una caja de los 5 sentidos. LE ENCANTO, ese día hablamos de todo un poco... yo le dije "te quiero" y después de una charla dulce con miradas y abrazos, besos...dulces. me dijo que quería hacerlo conmigo (es virgen) y que tenia un contra. Que no quería que pensará que me había utilizado sólo para eso si en un caso dado nos llegamos a separar en unos meses (el opina que nada dura para siempre y que no hay que pensar demasiado las cosas). Yo no soy virgen, y el lo sabia desde el principio de esta "nueva" relación, pero estoy cansada del coito sin amor y pensé que con él sería diferente. Le dije eso... se sorprendió y me empezó a dar abrazos y besos dulces. No indago más en el tema porque yo me puse pensativa y me aleje un poco cuando nos abrazábamos. No sé que hacer...no quiero acostarme con él sin que él sienta amor hacia mi. Se lo dije, "tienes que sentir amor porque se te quedará grabado". En mi caso no fue por amor y me arrepiento. Una cosa más que me dejo un poco desorientada era que cuando le llamaron por teléfono a su casa el dijo, al final de la conversación, "sí, sí, estoy con mi novia" Yo le pregunte si eso era verdad o no, no me contesto y sonrió. Me beso y me abrazo...al rato me levanto en brazos y me recostó en su cama. nos besamos y hubo tocamiento pero ya. No quiero sufrir, me esta calando fondo y no sé si el siente algo. A veces parece que sí y otras parece....no estar seguro. Creo que me he explicado bastante bien, pero puede haber lagunas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toria_7059920
17/6/12 a las 1:35

Sí, me relaje
GRACIAS. Tus palabras me han aliviado, de verdad. Mientras escribía mi historia me di cuenta de algunas cosas y sí, creo que soy exigente,
Hace unos días mi piscis me pregunto cómo se supone que él era ante mis ojos (creo que quería saber si lo conocía de verdad) y lo describí. Se sorprendió porque me dijo que no me había equivocado en nada, lo conozco y se dio cuenta de que así era. La verdad es que me relaje y hoy se puso muy tierno y por primera vez me abrió la puerta de sus sentimientos. (:
Me lo tomaré con más calma, y nuevamente, gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram