Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis - chica aries

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 16:18
E
esneda_5341065
10/9/07 a las 12:24

como puede ser su relacion?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helga_6436487
12/9/07 a las 7:08

Al reves
pos yo soy chico aries + chica piscis y te podria decir que si buscas cariño , si buscas la serenidad o tanquilidad en esa persona puede ser que la encuentres a mi me va de maravilla ya vez lo que se dice polos opuestos se atraen yo muy alocado y ella mas trankis pero solo el tiempo dira, es bueno llevar las riendas de la relacion y en mi caso me gusta ponerle el sazon y eso le gusta de mi que sea espontaneo sacude a ese piscis demuestrale de que estamos hechos energia pura ni que decir en la cama..

un beso amiga(o) suerte

A
an0N_969226099z
23/9/07 a las 7:29

Yo soy aries el es picis
hay dios como amo a ese hombre! sin embargo peliamos bastante. Yo soy bastante alocada y el es mas parco(serio) o el simpre busca lo racional de las cosas y yo lo bueno de estas. Nuestras peleas siempre son porque tomamos muy distintas las situaciones, por ejemplo cuando pasa algo malo el siempre esta en busca del porque y que va a pasar y la situacion, si me paso a mi, pucha no importa me rio un rato y lugo pienso y me vuelvo a reir (algo que me encataria que el hiciera) los picis son muy seguros por lo tanto no cmbian opiniones y las aries son porfiadas y llevadas a sus ideas, osea tampoco cambian sus ideas. En fin eso es lo malo sin embargo los picis son muy apacionados, ponen todo el enfasis posible en el amor ( si realmente estan enamorados o si no quieren provocar daño) y aries es un signo de fuego por ende tambien sera apacionado en el amor, bastante loco. Algunas aries suelen ser infieles (creo) pero si realmente estan enamoradas pueden llegar a algo muy grande. Creo que lo mejor es darse su espacio y ponerse deacuerdo, hablar las cosas y no ser tan malgenio de parte de ambos, asi he mantenido mi relacion y ha durado mucho.

Y
yuan_8454547
27/9/07 a las 7:45

Ni se te ocurra
Ya pase por eso, yo soy aries y si quieres algo sin compromiso adelante aunque si eres aries no creo que quieras algo a la ligera. Las chicas piscis son demasiado indecisas y son totalmente manipulables. Son un amor pero la verdad no valen la pena por que les gusta sufrir y para eso existen los cancer y escorpion. Son demasiado tranquilas y no les gusta la adrenalina como a uno.

A
an0N_620882399z
10/11/07 a las 1:31

Hola
LOS CHICOS PICIS GOZAN DEMUCHA TRANQUILIDAD COSA QUE NOS FALTA A LOS ARIES QUE, POR ES BUENA LA RELACIN, TENCO UN CHICO PICIS Y ES MUY APASIONADO COMO YO. SOY ARIES

D
didimo_5462626
12/1/14 a las 16:18

Experiencia
Hola ain1003!!!!En mi caso,mi experiencia personal es buena,yo soy chica aries y el chico piscis y llevamos 4 años juntos,el lo es todo para mi.Nosotros los aries tenemos un caracter muy fuerte y no es facil de controlar ya que solemos ser muy impulsivos,en esos momentos el chico piscis se muestra atento y adorable ya que como es tan tranquilo aguanta ....para luego abrazarte,digamos que tenemos unos caracteres totalmente opuestos...el chico piscis es super tranquilo...la mujer aries nerviosa....el chico piscis callado...la mujer aries cotorra....la chica aries orgullosa...el chico piscis humilde....en mi caso...lo que quiero decir con esto...es que para mi experiencia si hay una buena base de amor fuerte,y la mujer aries y el chico piscis buscan algo serio,puede ser maravilloso ya que el chico piscis le da a la chjica aries toda esa tranquilidad que aveces necesita y la chica aries le da al chico piscis un poco de energia y vida!!!!en el aspecto negativo chocan en muchos aspectos ya que son opuestos,pero si aceptas todos estos aspectos y viceversa,y aprendes a saber llevarlos,sera genial!!te deseo mucha suerte!!!!!espero haberte ayudado!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir