Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis - chica acuario

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 19:30
N
nayeli_5815216
15/12/15 a las 15:25

Hola a todos! Si me pueden ayudar por favor a resolver este misterio que son los chicos piscis..
Ya he salido con varios de este signo pero todos fueron distintos, en lo que coinciden es que son lentos para empezar una relación. Ahora mi duda es con el Piscis que estoy ahora, lo conocí en mi trabajo anterior, nos gustábamos y enseguida empezamos a hablar fuera del trabajo. Al poco tiempo yo cambié de trabajo pero empezamos a vernos, ya nos vimos 3 veces en total fuera del trabajo. El tema es que sólo nos vimos en mi casa, le propuse de salir y dijo no tenía problema pero siempre nos terminamos quedando en mi casa y no salimos porque empezamos a los besos y no paramos.
Me preocupa que no salga de el la motivación de salir, y también la otra cuestión es que en persona es super dulce y cariñoso, me mima en todo momento, al punto que me abraza toda la noche para dormir, pero después por mensajes no me habla mucho y yo tampoco le insisto para que me hable porque no quiero molestarlo. Tengo dudas de su interés por mí, quizás tenga que darle más tiempo. ¿Me darían su opinión o algún consejo? Me interesa mucho este chico. Gracias !!!

Ver también

N
nayeli_5815216
15/12/15 a las 15:42

Olvidé decir algo..
la segunda vez que nos vimos en mi casa, me dejó una remera que había usado. Yo creía que se la había olvidado pero él me dijo que lo había hecho apropósito. Quizás lo hizo porque esa semana se iba por varios días de viaje y no nos veríamos tan prónto. Quiero saber su opinión por favor !!!

N
nayeli_5815216
15/12/15 a las 19:30

Eso lo deja un poco más claro..
Muchas gracias !! lo de los mensajes es lo que más me confunde, porque había salido con otros piscis y me hablaban a toda hora. Él es más práctico quizás para chatear, pero es atento en preguntarme cómo fue mi día de trabajo, el fin de semana y esas cosas. Entonces dejaré que pase un tiempo para aclarar más las cosas. Otra vez GRACIAS !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest