Foro / Astrología y Tarot

Chico misterioso

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:26
Y
yissel_758033
14/3/09 a las 2:07

Hola :


Trabajo de cara al publico y uno de nuestros clientes es un chico capri que me gusta,este chico a pasado por todas las fases de los capris que decis aqui, puede pasar de venir y buscarme (nunca diciendo si siente algo,si le gusto, o algo mas,solo con miradas sonrisas,y gestos asi)o puede pasarse semanas sin aparecer,llevamos con esto mas de un año,yo porque cuando esta cerca me pongo muy nerviosa y soy incapaz de hablar con el (hasta en algunos casos parezco borde y todo)y el por timidez,inseguridad no se,pasa de hacer cosas que me hacen pensar que le gusto,ahora le ha dado por entrar pasearse y salir sin comprar nada si no estoy en caja,y puede estar semanas sin venir, o cuando viene estar serio,no se como puedo saber si le gusto me da miedo decirle algo y luego que no sea lo que yo pienso,el no me dice nada y tampoco se si lo que quiere es ser mi amigo o quiere algo mas como puedo saberlo??

Por favor decirme algo mas tiempo asi no lo aguanto.

Ver también

S
suria_7986728
16/3/09 a las 21:20

Hola!!nose si te puedo ayudar...
pero mi historia con mi capri es muy parecida.Te cuento haber que te parece...

Mi capri al principio no me decia nada, solo me miraba y me sonreia. Somos del mismo pueblo pero tenemos diferentes amistades y claro coincidiamos en fiestas pero no sabia como acercarme.(tmb soy bastante timida).
Suelo ir a tomar cafe con mis amigas viernes y sabados a una cafeteria del pueblo. Un dia llegue a la cafeteria y lo vi a él alli en la barra tomando un café, no habia coincidido nunca con él. Me sente con mis amigas y la verdad es que la situación me creaba tensión, ya que me sentia observada por él. Desde entonces coincidiamos todos los findes en la cafeteria. El nunca me decia nada, bueno solo me saludaba con un 'hola' y ya esta. Siempre estaba sentado solo, leyendo el periódico y tomando su café. Yo creo que los capris lo primero que hacen es observar antes de actuar y eso es lo hacia mi capri y por supuesto lo que esta haciendo el tuyo.Era bonito porque sabia que al llegar el viernes lo iva a ver.

Al final el actuó un dia de fiestas, estava con mis amigas de repente se acercó y se puso hablar conmigo (no me acuerdo mucho de que), pero no se separo de mi en toda la noche. Al final de la noche me quede solas con él, nos besamos, me acompaño a mi casa y me pidio el teléfono. Luego estuve quedando con él unos meses... otro dia te contaré como acabo, solo te he contado el principio ya que es lo que interesa.

Mi opinión es que no lo fuerces sino dejalo actuar, puedes dejarle caer alguna indirecta pero yo creo que el que te pida de quedar para salir debe salir de él. Yo creo que si que tiene interes, pero como es capri esta estudiando la situación. Ya me contaras como acaba tu historia.

Mucha Suerte!!!

Y
yissel_758033
17/3/09 a las 19:56
En respuesta a suria_7986728

Hola!!nose si te puedo ayudar...
pero mi historia con mi capri es muy parecida.Te cuento haber que te parece...

Mi capri al principio no me decia nada, solo me miraba y me sonreia. Somos del mismo pueblo pero tenemos diferentes amistades y claro coincidiamos en fiestas pero no sabia como acercarme.(tmb soy bastante timida).
Suelo ir a tomar cafe con mis amigas viernes y sabados a una cafeteria del pueblo. Un dia llegue a la cafeteria y lo vi a él alli en la barra tomando un café, no habia coincidido nunca con él. Me sente con mis amigas y la verdad es que la situación me creaba tensión, ya que me sentia observada por él. Desde entonces coincidiamos todos los findes en la cafeteria. El nunca me decia nada, bueno solo me saludaba con un 'hola' y ya esta. Siempre estaba sentado solo, leyendo el periódico y tomando su café. Yo creo que los capris lo primero que hacen es observar antes de actuar y eso es lo hacia mi capri y por supuesto lo que esta haciendo el tuyo.Era bonito porque sabia que al llegar el viernes lo iva a ver.

Al final el actuó un dia de fiestas, estava con mis amigas de repente se acercó y se puso hablar conmigo (no me acuerdo mucho de que), pero no se separo de mi en toda la noche. Al final de la noche me quede solas con él, nos besamos, me acompaño a mi casa y me pidio el teléfono. Luego estuve quedando con él unos meses... otro dia te contaré como acabo, solo te he contado el principio ya que es lo que interesa.

Mi opinión es que no lo fuerces sino dejalo actuar, puedes dejarle caer alguna indirecta pero yo creo que el que te pida de quedar para salir debe salir de él. Yo creo que si que tiene interes, pero como es capri esta estudiando la situación. Ya me contaras como acaba tu historia.

Mucha Suerte!!!

Gracias
Ante todo te mando un saludo,si que se parece la historia si, pero tengo una curiosidad cuanto tiempo paso hasta que ese dia se te acercó?,este lleva con esto mas de un año,gracias de verdad me has ayudado mucho.

S
suria_7986728
17/3/09 a las 21:26
En respuesta a yissel_758033

Gracias
Ante todo te mando un saludo,si que se parece la historia si, pero tengo una curiosidad cuanto tiempo paso hasta que ese dia se te acercó?,este lleva con esto mas de un año,gracias de verdad me has ayudado mucho.

Es un placer, intentar ayudarte!!!
Tardo bastante, casi un año. A mi me sorprendio bastante ya que habia perdido un poco la esperanza de que se lanzará y ya pasaba de él. No lo miraba, iva ya más a mi bola (es decir no estaba pendiente si estaba cerca). Puede ser por eso que se decidiera a dar el paso, noto mi indiferencia y se dio prisa. Puede ser, no lo sé, acabo de caer en ello.

La verdad es que con mi capri cuando más he pasado de él más acudia a mi. Por lo que he leido en los foros esto es normal en los capris, bueno eso suele pasar en general.

He leido también en el foro que son ellos los que conquistan, la verdad que mi capri fue él quién se fijo primero, se lanzo y quien daba los pasos. Yo queria ir más deprisa y el más lento(soy aries y muy impaciente).

Yo creo que deberias insinuar tus intenciones pero que él de el primer paso. No pierdes nada por ejemplo en pedirle el teléfono. Bueno nosé que tipo de relación teneis, si os conoceis de vista o sois amigos??

Pues eso ten paciencia y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir