Foro / Astrología y Tarot

Chico libra que ha cambiado de opinión

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 20:29
H
hayk_5371724
1/11/15 a las 16:00

Hola, conocí hace un mes y medio a un chico libra 10 años menor que yo (yo soy virgo). Parecía que yo le gustaba y a mí él había empezado a gustarme así que me lancé, pero le dije que sólo quería sexo. Él al principio pensó que le estaba tomando el pelo, pero hablamos y quedamos en vernos. 4 días después le dije de quedar y ¡sorpresa! el chico había cambiado de opinión. Le pregunté si le había asustado y me dijo que sí, y que prefería seguir siendo sólo compañeros por si ocurría algo no terminar mal. Pero esa misma semana me enteré de que estaba empezando a salir con otra chica, con la que no tiene absolutamente nada que ver, y que sospecho sólo se ha ido a por ella porque él sabía que ella le iba detrás (me lo dijo él). El problema aquí es que los tres estudiamos en el mismo lugar y tengo que verlos a los dos y disimular, porque a mí ese chico me gusta mucho y me estoy muriendo de celos. Todo esto ha sido esta última semana y no son pareja oficial (aún), y ahora él no me habla, incluso me evita, ya no bromea nada, cuando anteriormente teníamos una relación así. ¿Es posible que este libra me haya rechazado por miedo? en el sexo me dijo que era muy inseguro y que a mí me veía como una mujer muy experimentada ¿quizá por eso ha preferido irse a la conquista de una chica de su edad menos lanzada? ¿por qué ahora no me habla? ellos dos aún no son pareja ¿qué puedo hacer para que se decida por mí? yo fui en plan femme fatale pero la verdad es que me gusta bastante, y no sólo por sexo, eso lo dije sólo por llamar su atención. Necesito algún consejito ya que nos quedan 3 años de carrera por delante juntos. Muchas gracias por leer el texto tan largo y por las respuestas

Ver también

H
hayk_5371724
1/11/15 a las 20:29

Hola...
...gracias por responder, sinceramente espero que te equivoques, por mi bien jaja. Fui tan lanzada porque le estaba siguiendo el juego a él, siempre hacía comentarios sexuales y finalmente le respondí Parece que él los hacía de broma o sin esperar una respuesta afirmativa hasta que llegué yo. Y tras eso fue incluso más lanzado que yo, y fue él quien propuso que nos viéramos un día. Va a ser difícil no hablarle porque en la Universidad tenemos un proyecto juntos, y también compartimos mucho ocio con otros compañeros. Yo me he quedado con ganas de hablarlo con él, pero ahora me siento muy insegura. ¿Hay alguna forma de que él cambie su impresión sobre mí?¿que vuelva a verme como al principio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir