Foro / Astrología y Tarot

Chico libra chica geminis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:41
E
ebony_8593949
11/11/10 a las 15:56

hola!! yo soy geminis y empece hace poco una relacion con un chico libra q lo quiero mucho pero quisiera saber como hacer para no perderlo xq empezamos de forma un poco rara
y me da miedo q lo q teniamos al principio se pierda asi por las buenas... ayudaaaa!!!!

Ver también

guero04
guero04
12/11/10 a las 3:17

Soy libra
ASLE como mi novia cibernetica me hace ami, no me le puedo perder porque ahi me esta mensajeando el TELEFONO MOVIL y ella es geminis y yo LIBRA.........aunque eso ya me esta cansando...asi son ustedes...? a otra cosa que me desespera de ella que nomas anda quebrandose la cabeza por cualquier cosa.......................... ..la he cortado varias veces pero no me deja y vuelvo. jaja ahora yo soy el que te toy preguntando total siempre nos enredemos geminis y libra. pero de que hay bastante quimica entre ustedes y nosotros la hay...solo esas cuestiones y austedes les ha de desesperar lo coqueto y bromistas que somos como a mi ciber.


SALUDOS Y SUERTE...........

J
jannat_9392412
30/11/10 a las 16:41
En respuesta a guero04

Soy libra
ASLE como mi novia cibernetica me hace ami, no me le puedo perder porque ahi me esta mensajeando el TELEFONO MOVIL y ella es geminis y yo LIBRA.........aunque eso ya me esta cansando...asi son ustedes...? a otra cosa que me desespera de ella que nomas anda quebrandose la cabeza por cualquier cosa.......................... ..la he cortado varias veces pero no me deja y vuelvo. jaja ahora yo soy el que te toy preguntando total siempre nos enredemos geminis y libra. pero de que hay bastante quimica entre ustedes y nosotros la hay...solo esas cuestiones y austedes les ha de desesperar lo coqueto y bromistas que somos como a mi ciber.


SALUDOS Y SUERTE...........


geminis y libra se llevan suuuuper bien...es todo lo que te puedo decir.....las geminis mandamos y los libras nos obedecen...(bueno al menos a mi me paso)..jejej...nos gustan las mismas cosas....o sea todo bien....las geminis somos re datallistas y super cariñosas y dulces...y cuando los tocamos se derriten jajajjaja.....pero con el tiempo....se vuelven muy aburridines los libras........como que ya estan ahi muy estables....y eso a geminis le puede llegar a cansar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir