Foro / Astrología y Tarot

Chico libra-chica cáncer

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 23:58
X
xinmei_8505178
21/3/07 a las 20:25

Hola a todos. Me gustaria saber q opinais de la relacion entre un libra y una canceriana.

Ver también

D
donald_7054459
21/3/07 a las 23:58

Mio primero amor era cancer
Y yo soy libra.
Tengo de ella los mas tiernos recuerdos. Mucho meiga...lle gustava cuidarse y cuidar de mi, de nuestro espacio, sentir que cada cosa que hacia augmentava nuestra intimidad.
Verdad que era celosa demas y yo no gustava porque ella era ostensiva en sus miradas para las que me miravan a mi.Veramente possessiva, esso me enervava en ella, en la caille...pero en privado fue tudo y todas en una y para mi, era la mujer perfecta.

...EXCEPTO quando discutia y no era dificil porque tenia dificuldad en comprender algunos silencios mios y que yo necessitava mi espacio y mis cosas, mis objectos. No sabia respectar la mia privacidad. Mexia (quiero decir, tocava, leya) mia correspondencia y todo esso. Y es piena. Porque no es possible evoluir dientro de una relacion con demasiados celos y conflictos.

Nos alejamos unos años y de nuevo me enamore de ella. En verdad, no la habia olvidado. Como hacerlo?! Es que quando enamoradas (y en su estadio normal...) las cancer se entregan sin reservas y esso es inolvidable.

Bueno, tambien es inolvidable que la passion que viven con nosotros, no lles llegue. Se hay un problema,no saben contornalo, maduramente. Intentan resolvelo por lo mas facil y la infidelidad puede ser un bueno recurso.
Pero para mi no hay vuelta. Ya no era capaz de tocarle.

Lo que yo opino de una relacion libra/cancer,es que puede ser mejor que buena!!, si la cancer domina sus celos, su possessividad, su inseguridad y lo libra aprende (y tiene paciencia) que essa fabulosa amante, es tambien una niña a quien devemos explicar con cariño que en muestro passado no hay un Adamastor y que la Blanca de Nieve siempre fuy como una vuela para nosotros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir