Foro / Astrología y Tarot

Chico leo frío por sms y teléfono pero encantador en persona

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 1:08
A
an0N_566337499z
15/11/10 a las 21:22

Hola a todos...

Me gustaría contaros mi experiencia

Hace un mes que estoy saliendo con un chico Leo,yo soy Virgo, la verdad que lo nuestro va muy en serio ya que desde el primer día él me dejó claro que no le gustan los rollos pasajeros, somos novios, me ha empezado a decir "te quiero", hablamos de futuro, es SUPER cariñoso, etc etc... pero que yo, como virgo que soy y que analizo todo pues veo cosas q no me gustan y que os queria comentar:

- cuando estamos solos es el hombre más maravilloso del mundo, atento, cariñoso, dulce, cocina para mi, me viene a buscar y me trae a casa, me da mil besos por minuto, y todo eso... pero cuando alguna vez hemos estado con sus amigos se comporta conmigo como si yo fuera una amiga más y eso me desconcierta muchisimo... ¿por qué lo hace?? siente verguenza?? no le gusta mostrarse cariñoso en público???

- y otra cosa es que en persona todo es una maravilla pero cuando no nos vemos a veces pasan 2 dias sin que me mande un simple mensaje o me llame, y si yo le escribo él si que contesta pero es muy frío por sms y al teléfono también... no lo entiendo... él me dice que él es asi, que no le gusta hablar por teléfono... además ahora se irá un mes fuera por cuestiones de familia y le dije que si nos podriamos llamar y me dijo que a él no le gusta el tema del teléfono, que si nos queremos no hace falta hablar, que él sabe seguro que a la vuelta estaremos juntos de nuevo y que no debo preocuparme...

en fin, qué opinais?? es esto normal?? os lo digo porque me CONFUNDE ya que en persona se ha sincerado totalmente diciendome que me quiere, que quiere estar conmigo para siempre y me trata como a una reina...

gracias de antemano por vuestras opiniones... si los chicos LEO podeis escribirme lo agradeceria mucho!

Ver también

R
riaz_8795052
16/11/10 a las 13:12

Puess....
tiene un comportamiento de lo mas normal... no intentes entenderlo... lo unico que me parece raro eske no kiera llamarte, que sea frio en los mensages y tal vale... xo si te kiere me extraña ke no te kiera llamar en ese mes ke va a estar fuera... tal vez te sorprende...

...yo delante de la gente no muestro cariño y esas cosas pero xk me da verguenza...y mas delante de los amigos... los Leo somos muy machos. jajajaj... aunke en la intimidad no sea tan asi...

suerteee

S
shira_5938442
21/4/17 a las 1:08
En respuesta a an0N_566337499z

Hola a todos...

Me gustaría contaros mi experiencia

Hace un mes que estoy saliendo con un chico Leo,yo soy Virgo, la verdad que lo nuestro va muy en serio ya que desde el primer día él me dejó claro que no le gustan los rollos pasajeros, somos novios, me ha empezado a decir "te quiero", hablamos de futuro, es SUPER cariñoso, etc etc... pero que yo, como virgo que soy y que analizo todo pues veo cosas q no me gustan y que os queria comentar:

- cuando estamos solos es el hombre más maravilloso del mundo, atento, cariñoso, dulce, cocina para mi, me viene a buscar y me trae a casa, me da mil besos por minuto, y todo eso... pero cuando alguna vez hemos estado con sus amigos se comporta conmigo como si yo fuera una amiga más y eso me desconcierta muchisimo... ¿por qué lo hace?? siente verguenza?? no le gusta mostrarse cariñoso en público???

- y otra cosa es que en persona todo es una maravilla pero cuando no nos vemos a veces pasan 2 dias sin que me mande un simple mensaje o me llame, y si yo le escribo él si que contesta pero es muy frío por sms y al teléfono también... no lo entiendo... él me dice que él es asi, que no le gusta hablar por teléfono... además ahora se irá un mes fuera por cuestiones de familia y le dije que si nos podriamos llamar y me dijo que a él no le gusta el tema del teléfono, que si nos queremos no hace falta hablar, que él sabe seguro que a la vuelta estaremos juntos de nuevo y que no debo preocuparme...

en fin, qué opinais?? es esto normal?? os lo digo porque me CONFUNDE ya que en persona se ha sincerado totalmente diciendome que me quiere, que quiere estar conmigo para siempre y me trata como a una reina...

gracias de antemano por vuestras opiniones... si los chicos LEO podeis escribirme lo agradeceria mucho!

Yo también ando con un leo y me identifico mucho contigo x ke el no me habla, puro msj y en la noche nada mas y si se me hace como algo frío y eso me saca de onda x ke siento ke no hay interes a la vez pues.
Pero hace todo lo posible x estar juntos y hace poco se molesto x ke me invito a salir y le dije ke si pero ke me iria temprano al dia sig x ke tenia un compromiso con mi amiga y estuvo de acuerdo pero cuando lo vi insistio en ke me kedara y le dije ke no y luego mi amiga me ablo bien enojada x ke no llegaba y le estuve rogando a ella ke si iba a ir 
Total ke me fui y no le mande msj como en 4 dias ni el ami y ya despues me la solto bien enojado ke no lo pele para nada ni un msj ni nada le mande y ke el no me mando msj ke para no molestarme 
Y ke el keria pasar mas tiempo conmigo 
Pero es verdad lo ke tu dices en persona otra onda super cariñoso
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir