Foro / Astrología y Tarot

Chico leo distanciado....

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 23:34
A
an0N_833393699z
9/3/12 a las 22:44

He estado mirando este foro, xq a mi me esta pasando una cosa super extraña con un chico leo, resulta que nos conocimos a traves de internet, y mu bien al principio mu bien teniamos muchas cosas en comun y todo genial. Decidimos de quedar en persona y me dijo que si, pero llego el dia que nos ibamos a conocer y no supe nada de el en todo el dia, y yo preocupada... entonces al dia siguiente le deje un mensaje y me dijo que no pudo quedar porque tenia que trabajar... despues empezamos ha hablar otra vez.. pero ya no era lo mismo, he estado 2 semanas sin saber de el, y en esta semana supe de el xq me dejo un mensaje, y el otro dia coincidimos xmsn y hablamos, me dijo que estaba muy liado y por eso apenas se conectaba, aunke lo note algo distante, y la verdad es que me gustaria conocerlo, no se me va de la cabeza, pero tampoco sé que seguir haciendo... si pasar de el o seguir buscandolo. Espero que podrais ayudarme y darme un consejo, a ver de xq esa actitud y que hago.
Gracias.

Ver también

A
an0N_593152799z
11/3/12 a las 22:08


ojala te sirva mi opinion: no lo busques, no le escribas por mucho que quieras verlo.

Recuerda que podemos ser muuuy vanidosos, si el nota que no tiene que hacer nada para que tu estes pensando en el, èl sentira mucha seguridad y hasta puede que se torne aburrido o indiferente.

Si tu diste el paso para sugerir que se conocieran, igual y el no estaba muy interesado, ahora, supongamos que es cierto que està muy ocupado (al extremo de dejarte plantada y no avisarte), nada mejor que una dosis de indiferencia, entonces èl girarà sus pensamientos en ti, y dirà: ah caray!, que paso?, y hara todo por buscarte.... recuerda que somos como niños que nos gusta que nos mimen, pero cuando nos interesa alguien lo hacemos notar enseguida, aunque a veces desaparecemos para ver que tanto harà la otra persona por estar cerca de nosotros

A
an0N_833393699z
11/3/12 a las 23:04

Hoy volvi a hablar con el...
Muchisimas gracias leoareli xtu consejo me ha servio de mucha trankilidad sobre todo al saber que a veces os gusta desaparecer. Hace un rato me conecte y me hablo xmessenger, y le conteste y no me ha vuelto a contestar no se si estara ocupado o que... pero weno intentare hacer lo que me has dicho, dejarlo pasar...a ver si reacciona... pero tambien me da miedo a llegar a perder la confianza con el, xq la verdad es que me encantaria conocerlo... y xeso a veces insisto tanto, pero si dices que es weno dejarlo a su aire lo dejare... ya os cuento, espero que me salga bien, voy a intentar ignorarlo xunos dias o por lo menos no buscarlo, crees que puedo tener alguna posibilidad con el ya que tu eres leo??

L
lionel_9040650
14/3/12 a las :10
En respuesta a an0N_833393699z

Hoy volvi a hablar con el...
Muchisimas gracias leoareli xtu consejo me ha servio de mucha trankilidad sobre todo al saber que a veces os gusta desaparecer. Hace un rato me conecte y me hablo xmessenger, y le conteste y no me ha vuelto a contestar no se si estara ocupado o que... pero weno intentare hacer lo que me has dicho, dejarlo pasar...a ver si reacciona... pero tambien me da miedo a llegar a perder la confianza con el, xq la verdad es que me encantaria conocerlo... y xeso a veces insisto tanto, pero si dices que es weno dejarlo a su aire lo dejare... ya os cuento, espero que me salga bien, voy a intentar ignorarlo xunos dias o por lo menos no buscarlo, crees que puedo tener alguna posibilidad con el ya que tu eres leo??

El mismo día a la misma hora, casualidad?
Yo no entiendo al leo que me desvela. Pero me llamo terriblemente la atención que mi leo distanciado (vaya a saber por qué?) el domingo por la noche (igual que el tuyo) se conecto conmigo x msn, yo le conteste muy amablemente y de repente me pidio que lo aguarde y no me volvio a hablar, si bien seguía conectado . Juro que trato de alejarme pero me es imposible no pensar en él. Me encantaría poder leer su mente para saber que es lo que quiere, te entiendo

A
an0N_593152799z
14/3/12 a las 6:04
En respuesta a lionel_9040650

El mismo día a la misma hora, casualidad?
Yo no entiendo al leo que me desvela. Pero me llamo terriblemente la atención que mi leo distanciado (vaya a saber por qué?) el domingo por la noche (igual que el tuyo) se conecto conmigo x msn, yo le conteste muy amablemente y de repente me pidio que lo aguarde y no me volvio a hablar, si bien seguía conectado . Juro que trato de alejarme pero me es imposible no pensar en él. Me encantaría poder leer su mente para saber que es lo que quiere, te entiendo


fijate que, no sè de què platiquen, ni cuales sean tus reacciones, lo que te puedo decir es que podemos ser muuuy susceptibles, rayando en lo payasos.

Si has tratado con algun leo, sabras que podemos entusiasmarnos mucho con alguien que acabamos de conocer, damos todo por que se fije en nosotros, pero si esa misma persona (aun si sabe o no, que nos gusta), hace un comentario grosero, malintencionado, o burlon dirigido a nosotros, la nube en la que lo habiamos puesto, se derrumba. Asi somos de... caprichosos, volubles...

Ahora imagina cuando alguien, no es de nuestro agrado, o la tomamos como una persona normal en nuestras vidas, simplemente podemos platicar, estar abiertos a una amistad, pero no tendremos la misma dedicaciòn ni atenciones, y si esa persona es quien quiere conquistarnos (sea h o m), debe ser cuidadoso en sus palabras, ser inteligente y saber seducir desde la mente, la mirada, y todo lo que siga. (sobre todo no ser vulgar, y con ello no me refiero a tener o no dinero, si no a las actitudes y no ser malintencionado en pensamientos)

Por ello es que no cualquiera quiere meterse en nuestro terreno, ya sea por considerarnos presumidos, orgullosos, etc... pero te aseguro que es màs facil de lo que parece y despues de tanta guerra acabamos totalmente dominados

Ahora, no te lies tanto, a lo mejor ya no pudo contestarte, solo eso

A
an0N_833393699z
14/3/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_833393699z

Hoy volvi a hablar con el...
Muchisimas gracias leoareli xtu consejo me ha servio de mucha trankilidad sobre todo al saber que a veces os gusta desaparecer. Hace un rato me conecte y me hablo xmessenger, y le conteste y no me ha vuelto a contestar no se si estara ocupado o que... pero weno intentare hacer lo que me has dicho, dejarlo pasar...a ver si reacciona... pero tambien me da miedo a llegar a perder la confianza con el, xq la verdad es que me encantaria conocerlo... y xeso a veces insisto tanto, pero si dices que es weno dejarlo a su aire lo dejare... ya os cuento, espero que me salga bien, voy a intentar ignorarlo xunos dias o por lo menos no buscarlo, crees que puedo tener alguna posibilidad con el ya que tu eres leo??


Escorpiana vaya casualidad, y te entiendo perfectamente, muxisimas veces me gustaria saber que que se le pasa xla mente e intento pasar de el y es que no puedo me es imposible, llevo unos dias sin hablar con el, pero seguro que no habra podio xalgo, a ver si poco a poco vamos ganando su terreno y sobre todo llegamos a comprenderlos... xq vamos digo lo mismo que tu, me encantaria saber que se le pasa xla mente.....y que es lo que realmente quiere, y si le intereso o no, y sq muxas veces he pensao en preguntarselo, pero sq no se como reaccionara este leo al preguntarle.... no se.... si me entiendes.te ha pasado a ti lo mismo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir