Foro / Astrología y Tarot

Chico leo con chica capricornio relación complicada

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:42
M
madjid_9444097
26/1/17 a las 2:36

Pues hace tres años que estoy con una capri. El primer año fue genial más o menos hasta un poco antes de terminar. De un día para otro comenzó a cambiar sin razón alguna, se enojaba por cualquier tontería, no aguantaba una broma, el sexo dejó de existir tal cual, se pasó de mucho a meses de nada y era un no tras o otro, empezó a comportarse como si fuera un tempano de hielo.
Se compró una perra y prácticamente la ha cambiado por mí (ojo que a mí me gustan los perros) y que le dé todo el cariño y a ti te dejen de lado pues no sienta bien. Y en medio de todo eso pues yo siempre preocupándome por ella, aguantando sus rechazos, su frialdad, intentando hablar con ella para ver cómo se podía solucionar y siempre su respuesta es que la deje en paz que cuando ella quiera pues volverá a estar como antes, y así tres años y así sigo esperando.
Siempre que le pregunto o le saco el tema ya sea de sentimientos o sexuales, la respuesta es la misma y yo venga a tener paciencia, tanta que ya no sé qué hacer ni como llevarla porque yo la quiero mucho, y uno siendo leo, ya sabéis necesita un mínimo al menos de atención pero no hay manera y luchando sigo pero cada vez me veo más desganado porque la frialdad y la irritabilidad de ella, hiriente muchas veces, me está ya afectando mucho.
No sé, ¿qué me recomendáis?  Si sirve de algo, ella dice que me quiere si se lo pregunto pero no sale de ella decirlo ni tampoco me lo demuestra con su comportamiento.

Ver también

M
madjid_9444097
26/1/17 a las 2:42

Si este mensaje no va aquí, por favor, haced el cambio a donde corresponda. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir