Foro / Astrología y Tarot

Chico leo con chica cancer compatibilidad?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:29
A
an0N_903185599z
20/9/11 a las 21:48

hola queria saber la compatibilidad de estes signos cara un futuro y un par de preguntas, chico leo con novia formal ya adulto, se liaría con otra y empezaria alguna clase de juego?chico leo le hay que insistir o dejar que pase el tiempo y se manifieste? chico leo acomodado con su novia, si de verdad se enamora, le seria sincero a su novia?

Ver también

A
an0N_903185599z
21/9/11 a las 22:16

No hay nadie por akii?? necesito ayudaaaaa
plis contestar!

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 13:29

Un leo
Yo soy leo y he tenido una relación con una cangrejita que ha sido genial en todos los aspectos. Acabamos dejándolo y seguimos siendo grandes amigos, pero es uno de los signos que más han encajado conmigo.


Chico leo con novia formal ya adulto, se liaría con otra y empezaria alguna clase de juego?
Yo personalmente no.

chico leo le hay que insistir o dejar que pase el tiempo y se manifieste?
Ni insistir ni ignorar. Es saber que está ahí y ya uno se manifiesta. Yo me manifiesto rápidamente si me interesa la chica, pero me gusta cierto tipo de misterio y tener la sensación de que soy yo el que conquisto y no ella.

chico leo acomodado con su novia, si de verdad se enamora, le seria sincero a su novia?
Yo personalmente, sí. De hecho, la lealtad a mi pareja es sagrada. Y pido lo mismo, claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir