Foro / Astrología y Tarot

Chico leo, chica virgo... os confirmo:muchiiiiisima compatibilidad!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:34
A
an0N_576276499z
19/9/07 a las 18:41

soy un chico leo y llevo saliendo casi 10 años con una chica virgo. Han sido los mejores años de mi vida, nos compenetramos a la perfección, es no solo mi novia, ni mi mejor amiga, la considero mi mejor amigo. No se si hay alguien que dude de esta combinación, pero por mi experiencia os diré que es inmejorable, así que si hay algún leo interesado en una virgo os aconsejo que os lanceís de inmediato, je, je.

Ver también

A
an0N_942525599z
20/9/07 a las 1:33

Me gusto el comentario..
Hola querido leoncito, me fascino lo que dices yo soy una chica virgo y durante 3 años estuve muriendo de amor por un leo, pero super orgulloso y te diré, siempre pero siempre he pensado que eramos la pareja perfecta y aunque nunca vuelva a estar con él, yo si estoy segura que el era el amor de mi vida.

En hora buena con tu maravillosa virgo un fuerte abrazo para ambos, bye.

A
an0N_702931099z
8/10/07 a las 23:53

Una experiencia mas tambien lo comfirmar
buenass teneis toda la razon, yo tambien e stado colgadisima muchos añoss de uno leo,e stado con el pero actualmente no nose si sera casualidad o cosas del destino, pero chica tambien e creido siempre que era la pareja perfecta, una de esas combinaciones en las que el destino juega cntigo sabiendo su meta, cuando kieres olvidarlo, no te preokupes que aparecera en dnd sea despues d haber pasado de ti y no parara de mirarte en toda la noxe, pork esta de juerga jaj y no puede evitar expresar esas ganas de mirarte y tocarte como siempre, de repente un dia parecen que se han dejado la verguenza en casa, sin embargo otros stan ausentes,pero e aki la cuestion pienso que hay mucho ekilibrio y en todo estas cuestiones la pasion es mucho mas grande que todo su orguyo ,lo dicho que se complementan muy bien tanto en el tema de sexooo altamente pasion, aparte consiguen un alto grado de sinceridad y comfianza lo que provoca que aparte de tener una "relacion" nazca la amistad etc.. d hay lo que decias xarlyyy creo yo vaya , me welveee loka! jaj os dejoo

L
luana_6007620
1/4/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_702931099z

Una experiencia mas tambien lo comfirmar
buenass teneis toda la razon, yo tambien e stado colgadisima muchos añoss de uno leo,e stado con el pero actualmente no nose si sera casualidad o cosas del destino, pero chica tambien e creido siempre que era la pareja perfecta, una de esas combinaciones en las que el destino juega cntigo sabiendo su meta, cuando kieres olvidarlo, no te preokupes que aparecera en dnd sea despues d haber pasado de ti y no parara de mirarte en toda la noxe, pork esta de juerga jaj y no puede evitar expresar esas ganas de mirarte y tocarte como siempre, de repente un dia parecen que se han dejado la verguenza en casa, sin embargo otros stan ausentes,pero e aki la cuestion pienso que hay mucho ekilibrio y en todo estas cuestiones la pasion es mucho mas grande que todo su orguyo ,lo dicho que se complementan muy bien tanto en el tema de sexooo altamente pasion, aparte consiguen un alto grado de sinceridad y comfianza lo que provoca que aparte de tener una "relacion" nazca la amistad etc.. d hay lo que decias xarlyyy creo yo vaya , me welveee loka! jaj os dejoo

Oroscopo
dese q me envien todos los dias mi oroscopo ami email

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir