Foro / Astrología y Tarot

Chico leo + chica virgo?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:21
O
ouiza_6379375
5/6/11 a las 18:12

hola! un chico de leo me tiene un poco desconcertada con su forma de ser. Me podrían ayudar?
Este chico me viene gustando hace un tiempo, hablamos y me cuenta cosas que segun el nadie mas sabe y dice que me quiere mucho. Me dice que le parezco atractiva y me tira muchas indirectas, se interesa por mi, pero de la nada aveces me ignora o se hace el desinteresado. No lo entiendo, soy solo un juego para el? Alguno de ustedes podria decirme porque se comporta asi prestandome mucha atencion y despues ignorandome?
gracias por responder

Ver también

D
daoiz_6023331
6/6/11 a las 16:58


hola flor16161....si siempre esta pendiente de ti y te trata con cariño....es que le gustas...no digo que este enamorado ...pero si le gustas.....pero nosotros tambien necesitamos..que ella muestre interes por nosotros entiendes...es que a veces ustedes chicas virgo no demuestran lo que sienten ....tambien mandale indirectas de que te gusta....

tratalo con cariño y acercate mas a el ....no trates de ponerlo celoso ....si tu le gustas pero tu eres muy sociable y te ve conversando o pasando mucho tiempo con otros amigos....se va resentir....jaja somos celosos....tratalo bien...que el va tratarte igual l....

por experiencia te digo que leo con virgo hacen buena combinacion.....ustedes demoran un poquito ....pero son exelentes compañeras....

suerte chica virgo ......

P
peifen_5460363
6/6/11 a las 23:25
En respuesta a daoiz_6023331


hola flor16161....si siempre esta pendiente de ti y te trata con cariño....es que le gustas...no digo que este enamorado ...pero si le gustas.....pero nosotros tambien necesitamos..que ella muestre interes por nosotros entiendes...es que a veces ustedes chicas virgo no demuestran lo que sienten ....tambien mandale indirectas de que te gusta....

tratalo con cariño y acercate mas a el ....no trates de ponerlo celoso ....si tu le gustas pero tu eres muy sociable y te ve conversando o pasando mucho tiempo con otros amigos....se va resentir....jaja somos celosos....tratalo bien...que el va tratarte igual l....

por experiencia te digo que leo con virgo hacen buena combinacion.....ustedes demoran un poquito ....pero son exelentes compañeras....

suerte chica virgo ......


es cierto no intentes darnos celos.. porque somos muy celos@s y resentid@s ...
y darnos tantas pruebas que no somos una rata de laboratorio.. ustedes los virgo son excelente en las pruebas..... somos nobles...(:
suerte

P
peifen_5460363
6/6/11 a las 23:27
En respuesta a peifen_5460363


es cierto no intentes darnos celos.. porque somos muy celos@s y resentid@s ...
y darnos tantas pruebas que no somos una rata de laboratorio.. ustedes los virgo son excelente en las pruebas..... somos nobles...(:
suerte

...
un juego? somos nobless ...
ustedes los virgo son detallosos .. date cuenta como te tiene en cuenta mas a ti q otras personas...
no somos asi.. a lo mejor el quiere tambien que le hables y muestres un poco de interes.. se mas abierta...y de apocos dile que t importa..clarooooooo si t importa de verdad..

O
onatz_6024292
2/7/11 a las 23:46
En respuesta a daoiz_6023331


hola flor16161....si siempre esta pendiente de ti y te trata con cariño....es que le gustas...no digo que este enamorado ...pero si le gustas.....pero nosotros tambien necesitamos..que ella muestre interes por nosotros entiendes...es que a veces ustedes chicas virgo no demuestran lo que sienten ....tambien mandale indirectas de que te gusta....

tratalo con cariño y acercate mas a el ....no trates de ponerlo celoso ....si tu le gustas pero tu eres muy sociable y te ve conversando o pasando mucho tiempo con otros amigos....se va resentir....jaja somos celosos....tratalo bien...que el va tratarte igual l....

por experiencia te digo que leo con virgo hacen buena combinacion.....ustedes demoran un poquito ....pero son exelentes compañeras....

suerte chica virgo ......


El ya te lo dijo perfectamente solo queda recalcar que no le saques celos, y suerte

O
onatz_6024292
6/7/11 a las 22:21
En respuesta a daoiz_6023331


hola flor16161....si siempre esta pendiente de ti y te trata con cariño....es que le gustas...no digo que este enamorado ...pero si le gustas.....pero nosotros tambien necesitamos..que ella muestre interes por nosotros entiendes...es que a veces ustedes chicas virgo no demuestran lo que sienten ....tambien mandale indirectas de que te gusta....

tratalo con cariño y acercate mas a el ....no trates de ponerlo celoso ....si tu le gustas pero tu eres muy sociable y te ve conversando o pasando mucho tiempo con otros amigos....se va resentir....jaja somos celosos....tratalo bien...que el va tratarte igual l....

por experiencia te digo que leo con virgo hacen buena combinacion.....ustedes demoran un poquito ....pero son exelentes compañeras....

suerte chica virgo ......

Algo mas..
Por mi parte te contaré algo personal, las unicas mujeres de las que me e llegado a enamorar de verdad son virgo, y es que es extraña esa coincidencia.
En la ocacion que recien la conocia, me encantaba su forma de ser, aunque ella pensaba que yo era uno de esos chicos que andaba con una y otra, solo porque tenia bastantes amigas y tambien porque soy bien cariñoso con los demas bueno soy de esas personas que devuelven el cariño que le entregan, claro esto sin llegar a la infidelidad aunque habian chicas que se que tenian otras intenciones pero jamas me aproveche de ello, el problema fue cuando ella a pesar de que yo trataba de alejarme de las demas chicas para que no piense mal, ella empezaba a sacarme celos y entonces esto me molesto sobremanera asi que sin darme cuenta empeze a ignorarla, y hay fue cuando me di cuenta que mi forma de demostrar a los demas mi enojo-malestar es siendo INDIFERENTE, entonces mientras que yo daba todo por ella, solo me devolvia un poco de afecto pero ya te digo que los leo cuando nos enamoramos somos de dar el todo por el todo, asi que si un leo te a elegido pues no le pongas tantas pruebas que demuestre cuanto te quiere, con su forma de ser y preocuparse de ti te demuestra lo mucho que te ama,

Espero haberte ayudado saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir