Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis con chica tauro

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 3:08
S
sheyla_7870941
11/3/13 a las 7:37

Hola, Primero que nada, quiero darles las gracias por leer esto, les platico. Soy un hombre Geminis y he conocido a una chica Tauro, ella me encanta, he estado investigando como podria conquistarla, realmente es la primera mujer mas dificil que he conocido, en ocasiones me hace sentir que me quiere, en otras no se si realmente es asi! Necesito ayuda! No se como conquistarla... Ciertamente no creia mucho en esto del horoscopo pero he vivido cuestiones que coinciden.
Podrian ayudarme por favor? Gracias por ello.
Se los agradeceria mucho!

Saludos

Ver también

L
lani_5996688
11/3/13 a las 18:42

Yo soy taurina
La verdad somos muy lentas y desconfiadas al principio para enamorarnos y debes ser constante primeramente para ganarte su confianza, ser mas que todo amigos, pero tratándola de una manera especial que las demás chicas. Luego cuando ya la sientas mas confiada debes tirar y aflojar, no estar siempre detrás o si no se va a acostumbrar de tenerte ahí y somos muy cómodas, reconozco que si me gusta que se pongan difíciles e indiferentes DE VEZ EN CUANDO.

Suerte

Q
qasir_6155172
17/3/13 a las 3:03

Conciertos, comida, regalos utiles, etc
Yo ando igual que tú, solo que soy Cancer, pero tengo una amiga tauro que salió con un géminis, y lo que la conquistó fueron estas cosas: Llevarla a conciertos ojo sin sorprenderla asi de repente, platicale y seguro dice q si quiere ir, invitala a comer de preferencia algo medio lujoso, elegante, romanticon, acogedor, leele o dejale poesia como benedetti, se muy cariñoso con ella en publico, sin empalagar, nunca esperes a que ella te de cariños o diga te quiero, tu hazlo primero y veras como ella te responde, y creo eso u otras cosas mas, espero te sirva

Q
qasir_6155172
17/3/13 a las 3:08
En respuesta a lani_5996688

Yo soy taurina
La verdad somos muy lentas y desconfiadas al principio para enamorarnos y debes ser constante primeramente para ganarte su confianza, ser mas que todo amigos, pero tratándola de una manera especial que las demás chicas. Luego cuando ya la sientas mas confiada debes tirar y aflojar, no estar siempre detrás o si no se va a acostumbrar de tenerte ahí y somos muy cómodas, reconozco que si me gusta que se pongan difíciles e indiferentes DE VEZ EN CUANDO.

Suerte

Yo creo que hasta indecisas cuando hay mas de una opcion
lo malo, es que las tauro no buscan cuando uno deja de aflojar, si acaso la primera vez si, pero despues ya no lo hacen, porqué? sigo sin saberlo, talvez falta de interes, que se yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir