Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis-chica virgo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 19:48
N
naiane_8069527
8/10/07 a las 16:39

en una semana tengo un encuentro con un chico que conoci por chat.

el es geminis y yo virgo..

necesito consejos ....

gracias!!

Ver también

A
an0N_825991499z
13/11/07 a las 12:32

Mi experiencia
Hola, te respondo, yo también llevo un tiempo chateando con un chico géminis, y también soy Virgo..y bueno x lo k he leido no es que tengamos demasiado futuro, eso sí, nos tenemos k adaptar a ellos y dejarles la libertad que necesitan... hay bastante atracción por parte de los 2. También me he informado y sé que los chicos géminis son un poco revoltosos en el sentido de que cambian mucho de opinión y x lo k veo, no suelen comprometerse demasiado, les gusta mucho la libertad. Sinceramente, lo estoy comprobando con éste chico, pues es así... de repente un dia está muy hablador, como que al dia siguiente se va sin despedirse.. y no le hables de pareja, el picoteo mejor... pero estoy enganchada!!!! jaja, me gusta mucho hablar con el, así que me imagino que caeré en sus redes.

Yo te aconsejo que se lo pongas difícil, hazle sufrir un poquito que luche x ti, eso siempre les gusta.

Suerte!!! ya me cuentas

S
siara_737663
2/12/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_825991499z

Mi experiencia
Hola, te respondo, yo también llevo un tiempo chateando con un chico géminis, y también soy Virgo..y bueno x lo k he leido no es que tengamos demasiado futuro, eso sí, nos tenemos k adaptar a ellos y dejarles la libertad que necesitan... hay bastante atracción por parte de los 2. También me he informado y sé que los chicos géminis son un poco revoltosos en el sentido de que cambian mucho de opinión y x lo k veo, no suelen comprometerse demasiado, les gusta mucho la libertad. Sinceramente, lo estoy comprobando con éste chico, pues es así... de repente un dia está muy hablador, como que al dia siguiente se va sin despedirse.. y no le hables de pareja, el picoteo mejor... pero estoy enganchada!!!! jaja, me gusta mucho hablar con el, así que me imagino que caeré en sus redes.

Yo te aconsejo que se lo pongas difícil, hazle sufrir un poquito que luche x ti, eso siempre les gusta.

Suerte!!! ya me cuentas

Esperando que termine de decidirse...(el geminis-virgo..yo)
Les cuento lo que me ha pasado y busco su opinion...ya que no se que mas puedo hacer:
Veran, llevo una relacion de 4 lindos años con un geminis,tenemos la misma edad(30 años).Al comienzo todo era dulzura y amor, super -amorosos(eso si)tanto que al año y medio ya queria comprometerse...uau!Yo estaba emocionadisima.Lamentablemente su hna.menor nos gano con su matrimonio dejando pospuesto nuestro anuncio de compromiso...pospuesto....hasta hoy..nunca mas vovio a hablar del asunto.Con su familia y en especial su mama, me llevo super bien.Todos en nuestras familias desean que ya nos casemos y yo tambien.El trabajo hace que viaje cada 2 semanas pero aun asi nos vemos y buscamos estar juntos.Pero este año, mando todo al diablo,termino conmigo en Febrero 2007 diciendo q estaba confundido..Volvio en Julio pidiendo perdon y diciendo a todo el mundo q soy el amor de su vida y que queria quedarse conmigo el resto de su vida.Ahora en Octubre le dio de nuevo otra crisis "de quere pensar las cosas"Y a comienzos de noviembre vuelve decidido a decirme q me ama y q todo va a mejorar .Hoy 2 de diciembre siento que lo amo muchisimo,pero ya me siento cansada de estar esperandole a q se decida,por que son asi?Tendra a otra?Imposible,cada rato q puede viene directo a ver a su familia y a mi,nos cominicamos al movil-celular 3 veces al dia y hablamos casi 15 minutos en cada llamada..Amor, si hay(estoy segura).Aunq es muy celoso y exige exclusividad...pero siento q a veces me descuida..me abandona..el sabe que estoy triste pero no hace nada por darme "esa gran noticia "que tanto deseo.Ayer una de mis mejores amigas se comprometio.Este jueves mi mejor super-amiga lo hara tambien,el 15 se cada mi mejor amigo varon...Esta cadena de compromisos y matrimonios..hara posible que mi "amorsote" se anime??Que debo hacer,,,vale la pena seguir esperando? El ya se corrio una ...por q sus padres lo agobiaban para q se comprometiera conmigo en febrero..que hare?Como lo convenzo para q formalicemos oficialmente sin q se sienta agobiado?..Ó lo dejo? ,asi le ame tanto?Ayudenme gente geminis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir