Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio me volvera loca jugando a ganar o a perder todo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 3:02
R
ritaje_6451907
7/8/12 a las 19:38

Bueno Mi Pregunta e indecisión Comienza y termina en que , Me encanta Un chico escorpió, Yo soy Piscis y Pues , nos conocimos hace dos años pero yo tenia novio aunque al verme le guste al instante y pues no se pudo nos dejamos de hablar, gracias a mi Novio q le diijo unas cosas muy feas , asta q hace pocos nos vimos lo agregue a facebook , y comenzamos a hablar me pregunto todavia te gusto? y bueno por alli empezo todo salimos, y al despedirnos accidentalmente lo bese.. el continuo besandome, y todo lo demas fue un beso u poco pasado de tono, antes de eso sese dia la pasamos genial, soy un poco malcriada pero el pelea mucho apesar de todo esto nos reímos, hablamos y el en todo momento me dijo es que nose xq eres tan linda, bueno, despues d ese beso me ha estado enviando mensajes diciendome:Te deseo mucho, y desde ese dia, dice que quiere hacer el amor, que lo tengo loco, y bla bla bla, cuando le pregunte, que queria conmigo me dijo te sere sicnero, no tengo novia , no ando buscando pero quiero que hagas el papel de mi novia, quioero que salgas conmigo, y tener relaciones, no te quiero de juguete sino hacerlo contigo muchisimas veces, porque me gustas, me encantas y no sabemos si de alli pueda resultar una relacion . asi estuvo como por 1 mes, y yo nada, a lo ultimo nos dejamos de hablar tenemos ya dos semanas sin hablarnos porque yo estaba molesta y nio le contste mas mensajes y me dijo ok no te molesto mas te borrare d face nose xq no lo hizo pero cada vz esta conctado me muero por hablarle.. pero aunque si qiera estar con el, me da miedo que quiera solo sexo conmigo, conozco a su familia. somos cercanos por mi hermanita y toda la cosa me dicen que es un tipo maravilloso, enm cuanto a lo familiar,. que es colaborador lindo y sensible, su prima me dice intentalo no deimos que es loco por las mujeres sino porque siempre anda inventando locuras y haciendo reir, y pues la verdad me encanta y quiero con el de todo soy inteligente y no me voy de buenas a primeeras, pero nose como manejarlo para que espere un poco mas de tiempo, Nose si esta en el porque los escorpio que conozco piensan primero en sexo, nose si esa es su manera d iniciar una relacion nose naaada.. y no quiero pasar por idiota, iempre lo dejo con la intriga y cuando lo bes lo mordi eso lo vovlio loco, pero le dije q no iba a estar con el, por eso ha insistido tanto me dijo que me iba a borrar no lo ha hecho, pero la verdad nose si ya lo perdi, o tan siquiera si deberia dejar eso asi.. nose si es su signo nose nada.. Ayudenme..!

Ver también

R
ritaje_6451907
7/8/12 a las 19:42

Ayuda
Ayudenmeee , Nose que hacer pues me encanta pero nose si jugar a la inteligente seducirlo porque yo tambn me muero por estar con el. o simplemnete dejarlo ir porque solo busca sexo cnmigo.. asi se enamoran los escrpio y es importante para ellos el sexo?

H
hiroko_744065
7/8/12 a las 21:25
En respuesta a ritaje_6451907

Ayuda
Ayudenmeee , Nose que hacer pues me encanta pero nose si jugar a la inteligente seducirlo porque yo tambn me muero por estar con el. o simplemnete dejarlo ir porque solo busca sexo cnmigo.. asi se enamoran los escrpio y es importante para ellos el sexo?

Ohhh si muy importante
yo que tu disfruto...mientras llega el amor de tu vida xD

R
ritaje_6451907
7/8/12 a las 22:49

Pues tienes razon :/
si eso me han dicho que soy MEGA miedosa, y auqnue si me muero por estar con el me da miedo que pase despues y si no se enamora.. , Y ademas.. si perfecto cm me describes soy tambn un poco orgullosa.. y pues no es mi intencion amarrarlo pero por lo menos si entablar algo una relacion y cn el tiempo ir viendo

R
ritaje_6451907
7/8/12 a las 23:10
En respuesta a hiroko_744065

Ohhh si muy importante
yo que tu disfruto...mientras llega el amor de tu vida xD

Sera?
Tu dices..? eres o conoces algun escorpio? porque seran asi

R
ritaje_6451907
7/8/12 a las 23:52

Como asi?
como asi.. si soy piscis y se q somos romanticos pero algo inestables y cambiantes pero tambn mi deseo es tener algo no serioo y seguro pero por lo menos estable y no q me categoricn en la profsion mas antigua (Prostituta) ...
Lo q me plantea el lo entiendo.. Lo q no entiendo.. es q pasara dsps ..s e enamora un escorpio

H
hiroko_744065
8/8/12 a las :36
En respuesta a ritaje_6451907

Sera?
Tu dices..? eres o conoces algun escorpio? porque seran asi

Soy escorpio hombre xd
y digamos que nos gusta tener ciertas amiguitas con derechos

H
hiroko_744065
8/8/12 a las :37
En respuesta a hiroko_744065

Soy escorpio hombre xd
y digamos que nos gusta tener ciertas amiguitas con derechos

O tambien puede ser
que el tenga miedo a equivocarse...por eso te digo solo disfruta y el tiempo dira

R
ritaje_6451907
8/8/12 a las 3:02
En respuesta a hiroko_744065

Soy escorpio hombre xd
y digamos que nos gusta tener ciertas amiguitas con derechos

:s ese es el detalle
ese es el problema q No quiero ser su amiguita cn derecho si te soy sincera tambn le tengo miedo al compromiso, pero no d buenas a primeras asi xq si estar cn el,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir