Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio huye de mi o_o

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 19:55
B
bita_7899714
13/7/09 a las 14:34

he estado hablando por el msn unas tres veces con este chico y genial por a la cuerta ya no me contestó y por la calle me ignoró una vez y los días siguientes hacía todo lo posible por no estar tan cerca de mi como para k yo pudiera saludarle y si iba yo a pasar por su lado, cambiaba burscamente su rumbo hacia otro lado y si pasaba cerca suya giraba la cabeza y miraba hacia el lado contrario y estba muy serio y con pose hasta arrogante! sería pork está con sus amigos y ellos no saben k he heblado con él y no kiere dar explicaiones? por de todas formas no me cuadra k me evite de esa manera, esk lo hace de una forma tan brusca y hasta torpe diría yo ( le pongo nervioso?, el caso esk hemos pasado muchiiiiiisiimo timpo antes de haber hablado mirandonos por la calle y tal pro ahora k podemos concernos me ignora o evita, k psa?? no lo entiendo, es esto común?? y sé k no está cabreado conmigo ya k no le he dado motivo alguna ya k no hemos tenido tanto trato cmo para k ya haya podido cabrearle asi k no tngo ni idea de pork m evita..ah! y tmpko he sido pelma, le he hablado solo tres veces en un mes escaso...

es cómico k me evite en serio...yo tngo 15 y el 17, me saca dos cabezas, es el doble de corpulento k yo...no le encuentro sentido..jajaja estoy hecha un lio...

Ver también

A
an0N_555432899z
13/7/09 a las 15:16

Coincido con esta respuesta
Sería bueno que nos dijeras quien inicia las conversaciones, en cualquier caso me parece muy extraño que os véais por la calle y ni tan sólo os digais "hola".
Yo le preguntaría abiertamente si le sucede algo, así saldrás de dudas.
Saludos

A
an0N_555432899z
13/7/09 a las 15:44

No es mi intención confundir
Creo que antes de sacar conclusiones sobre lo qué pueda sentir él, es mejor qué le pregunte claramente que le pasa con ella, por qué no le habla y por qué ni siquiera le dice hola.
Así alejandra saldrá de dudas, y quién sabe...
Saludos

B
bita_7899714
13/7/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_555432899z

Coincido con esta respuesta
Sería bueno que nos dijeras quien inicia las conversaciones, en cualquier caso me parece muy extraño que os véais por la calle y ni tan sólo os digais "hola".
Yo le preguntaría abiertamente si le sucede algo, así saldrás de dudas.
Saludos

Fui yo
bueno, le mandé un mensaje a su space ya k me entere de k le gustaba jugar a un juego y le dije k si keria un dia podriamos jugar por lo k le di mi msn y m agregó aunk simpre soy yo la k inicia las comversaciones :S

gracias a todos por conestar!

B
bita_7899714
21/7/09 a las 12:13

No me contestaaa aaagh
le he vuelto a hablar y como no me ha contestado por lo que le he preguntado si estaba enojado conmigo y tampoko me ha contestado!! gñaa...

B
bita_7899714
21/7/09 a las 15:41

Ya lo ha hecho...
me caba de enviar un mensaje disculpandose de k no estaba y hemos estado hablando un ratillo pro solo consigo sacarle monosilabos ains...xD

N
nirmal_7859638
21/7/09 a las 19:55

Kien entiende a los escorpiones
mi novio es escorpion y la verdad es un amor, lo amo con toda mi alma pero es un hombre con el que no puedo pelear en lo absoluto, si tengo algun problema con el se aleja y me bloquea toda la comunicacion, espera a que todo pase despues ya platicamos y el como si nada quiza yo soy muy inmadura, la verdad el me ha pasado muchos arranques que yo he tenido pero la mayoria probocados por el, por que es un hombre metidisimo en su trabajo y es algo que yo no soporto digo esta bien que sea responsable pero parece que su vida gira al rededor de el trabajo esta cañon, no se que hacer, ya intente olvidarlo y no puedo, kisiera que tubiera mas tiempo para mi, y que pudieramos discutir nuestros problemas en el momento, yo soy libra y como deven saber soy muy inestable necesito el consejo de un hombre escorpion por fa estoy desesperada, kiero que esta relacion funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram