Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio-chica piscis { solo pido una respuesta } t.t

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:26
A
agatha_5632960
6/5/09 a las :32

hoola, a todos, soy piscis , y hace 7 meses que estoy de novia con un escorpio, lo amo, con mi vida, ME OBSECIONA este escorpio, y al parecer yo a él, este es el problema lo hago corto:
mi escorpio no es celoso [ oh eso diice ] , siempre me comenta que me ama, que soy su vida, que por mi lo dejaria todo, que el sin mi no vale nada, me derrite cuando diice eso, pero, hay momentos en que escapa, cuando no quiere hacer algo simplemente me dice : " ya andate que mirai " y se va, oh simplemente le dan sus " momentos" y manda todo a la mierda incluso a mi, lo entiendo, se que el asi, pero me estoy desesperando...lo aguantare si, pero me tiene de puntas...¿me amara tanto como dice?, o simplemente se acostumbro a estar conmigo. vaalla que hombre mas posesivo y comntrolador, y lo que le molesta ultimamente que me tira unas indirectas es que yo sea celosa, ¿los piscis somos muy celosos?, me dice: " no si tu ya te has besado con todos" sabiendo que es mentira yo jamas le seria infiel, pero el me lo repite y luego dice que es broma y me besa.
me tiene de locas..

Besos a todos { sobre todo a los piscianos y piscianas }

Ver también

A
agatha_5632960
7/5/09 a las 3:07

Gracias *--*
wow, si confiare en mi instuición, soy muy celosa con él, y si me presenta a sus amigos, siempre me invita a su casa , y es una persona ateeentisima conmigo,
el otro dia fue a una fiesta y me habia dicho que no iria, luego me cuenta que si fue, porque no queria que me pusiera celosa y estuviera con los nervios de punta toda esa noche, le conteste que no queria que me ocultara las cosas y me dijo que no, que el prefeeria no contarme, me ha cortado 4 veces, dos por que se sentia "menos" que el "era muy poco" y que " yo era mucho para él", y siempre me ha dicho: que jamás me seguiria ni me rogaria , pero siempre lo hace..
creo que me ama , pero tiene miedo a amarme más y que si le hago algo malo, termin sufriendo..
muchas gracias , eres un amor.

besos

N
noriko_9862733
28/6/09 a las :11
En respuesta a agatha_5632960

Gracias *--*
wow, si confiare en mi instuición, soy muy celosa con él, y si me presenta a sus amigos, siempre me invita a su casa , y es una persona ateeentisima conmigo,
el otro dia fue a una fiesta y me habia dicho que no iria, luego me cuenta que si fue, porque no queria que me pusiera celosa y estuviera con los nervios de punta toda esa noche, le conteste que no queria que me ocultara las cosas y me dijo que no, que el prefeeria no contarme, me ha cortado 4 veces, dos por que se sentia "menos" que el "era muy poco" y que " yo era mucho para él", y siempre me ha dicho: que jamás me seguiria ni me rogaria , pero siempre lo hace..
creo que me ama , pero tiene miedo a amarme más y que si le hago algo malo, termin sufriendo..
muchas gracias , eres un amor.

besos

Necesito q me ayuden porfavor
tengo una relacion de tres meses con un escorpio.
al principio el era el q me llamaba cada una hora me invitava a comer me regalaba flores,chocolates, etc a cuando llebabamos 2 meses el empeso a cambiar ya no me llamaba como antes y ahora me doy cuenta que me miente y aparte me di cuenta que es drogadicto...cuando me entere que era drogadicto igual decidi estar con el y hacerlo cambiar.
el de lunes a jueves es lo mas amoroso y todo pero llega el dia viernes y sabado y siempre busca pretestos para no estar conmigo.
ya no se que hacer para q cambie
PORFAVOR NECESITO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA HACER QUE CAMBIE Y SACRLO DE SUS DROGAS Y SUS AMIGOS!!


D
donald_7054459
28/6/09 a las 1:26
En respuesta a noriko_9862733

Necesito q me ayuden porfavor
tengo una relacion de tres meses con un escorpio.
al principio el era el q me llamaba cada una hora me invitava a comer me regalaba flores,chocolates, etc a cuando llebabamos 2 meses el empeso a cambiar ya no me llamaba como antes y ahora me doy cuenta que me miente y aparte me di cuenta que es drogadicto...cuando me entere que era drogadicto igual decidi estar con el y hacerlo cambiar.
el de lunes a jueves es lo mas amoroso y todo pero llega el dia viernes y sabado y siempre busca pretestos para no estar conmigo.
ya no se que hacer para q cambie
PORFAVOR NECESITO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA HACER QUE CAMBIE Y SACRLO DE SUS DROGAS Y SUS AMIGOS!!


Vale,
Se que suena duro para ti, pero son 3 meses, que por mas intenso que los sientas te han hecho mas mal que bien. A los 2 meses quien se siente amado no siente los cambios que tu sientes, no pide ayuda como tu estas haciendo.

La toxicodependencia no se cura porque el otro quiere, pero porque el propio lo desea firmemente y busca ayuda y lucha con determinación por no caer. Te parece el caso? El se auto destruí y tarde y temprano terminara haciéndolo con los que están cerca. Así quieres para ti? No es por ser Escorpio, ni es solo con el, aunque pienso que la tendencia a estados depresivos en ese signo, no ayuda nada si depende de drogas.

NO PUEDES cambiarlo, ni sacarlo de sus drogas ni de sus amigos. La falta de freno es suya, no tuya. La falta de auto estima es suya, no tuya. La falta de pasión por la vida es suya, no tuya. La falta de sueños es suya, no tuya.

Aun estas en tiempo Vale, de abrir los ojos y salir de eso. Es depresivo hoy, puede ser sórdido manana. Piensa en ti misma. Supongo que eres piscis también? Corre por tus sueños. QUIERETE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir