Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio que me desconcierta

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 22:24
H
hayar_5776638
3/9/12 a las 15:18

Resulta que trabajamos juntos y al yo comenzar (ya él estaba allí) enseguida comenzó a escribirme, elogiarme. Tonteamos un tiempo con provocaciones y esas cosas, pero nunca llegamos a nada. Es un poco frío. Planeamos una vez ir al cine pero encontramos a una amiga en común, por lo cual no sucedió nada. Después de eso, la cosa se ha ido enfriando.
Yo lo saludo de vez en cuando, cuando nos vemos es atento pero nada más, aunque cuando pasamos un tiempito sin vernos me escribe, etc. En realidad me atrae mucho, es simpático, muy prfesional, pero creo que lo que más me engancha es esa forma misteriosa. Me da la impresión de que tampoco le soy indiferente, pero que no quiere ser él el que de el primer paso.

Tengo novio, y la verdad que no lo cambiaría, pero la forma de ser del Capri me intriga mucho. Soy escorpio, ¿qué me aconsejan?

Ver también

L
lele_8552898
4/9/12 a las 8:28

Jajajja
Perdona pero me ha hecho mucha gracia eso de "tengo novio y la verdad es que no lo cambiaría"

bien.... entonces tu qué pretendes del capri??? Porque me hace mucha gracia siempre el preguntar por el otro... si estará pendiente de mi, si le gustaré, etc.... sin plantearnos qué queremos nosotros mismos de esa persona.

Si quiere algo contigo qué????? tu estarías dispuesta?? Si quisiera tener algo accederías?

H
hayar_5776638
4/9/12 a las 22:24
En respuesta a lele_8552898

Jajajja
Perdona pero me ha hecho mucha gracia eso de "tengo novio y la verdad es que no lo cambiaría"

bien.... entonces tu qué pretendes del capri??? Porque me hace mucha gracia siempre el preguntar por el otro... si estará pendiente de mi, si le gustaré, etc.... sin plantearnos qué queremos nosotros mismos de esa persona.

Si quiere algo contigo qué????? tu estarías dispuesta?? Si quisiera tener algo accederías?

Mapef
Hola, como decía en mi post, creo que lo definitivamente me atrae de él es ese misterio que él mismo crea su alrededor y su intermitencia. Estaría dispuesta a algo con él siempre que, de alguna manera dejase ver que no es un juego. Quiero sobre todo conocerlo, porque así de lejos es muy difícil. Resulta que yo trato de propiciar el intercambio, pero cuando no lo hago, y él siento que estoy perdiendo interés aparentemente, vuelve a la carga, pero muy sitil. Entonces no sé pq lo hace, pq le intereso o simplemente para divertirse y probar fuerza..
Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram