Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Chico capricornio-chica tauro somos afines?

Chico capricornio-chica tauro somos afines?

29 de septiembre de 2013 a las 16:08

Hola soy chica tauro y estoy super enamorada de un chico capricornio y no somos del mismo pais, el problema que tengo es que no me demuestra sus sentimientos tanto es asi que me ha bloqueado de todas las redes sociales y llevo todo el verano viendo tweets suyos extrañandome y pasandolo mal,buebo pues el otro dia lo encontre por whatsapp y le mande uno preguntandole por que me bloqueo y me dijo que era porque yo estaba confundiendo las cosas, me dejo a mi como la que estaba muerta de amor y el no sentia nada se puso super nervioso cuando le pregunte si no le dio pena cuando me bloqueo diciendome que no queria hablar mas conmigo, pero lo conozco y no me esta siendo sincero,que creeis que le pasa? Creeis que volvera? Lo amo mucho

1 de octubre de 2013 a las 5:41

Son afines pero...
Tuvieras que ser un poco mas especifica con tu historia... es posible que hayas hecho o dicho algo... para que él te diga que confundes las cosas...de todas formas... es muy rara tu historia..., las relaciones entre personas de países distintos de por si ya son muy complicadas y difíciles...,personalmente te recomendaría que busques a alguien físicamente real...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte