Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio..chica tauro...ayuda por favor.. :/

N
noema_7972684
26/12/14 a las :56

ya habia comentado...pero bueno necesito ayuda desesperante :_!...
yo soy del 8 de mayo y el de 28 de diciembre..
Y la verdad es que no entiendo ,primero 0 onda y despues le preguntaba a mi hermano por mi(es amigo de mi hermano)..
La verdad es que me encanta,dijo que me buscaria en facebook y me agregaria.
La que lo busque a lo primero fui yo, poniendo un par de megusta en sus comentarios ..Despues desaparecio como si nada..Y me entero que al final me quiere ajjaja pero yo cerre el facebook..,me invito al cine y la pasamos de maravilla,lo que sucedio es que tengo una madre canceriana,.que me cuida demaciado..y bueno..tuvimos problemas..con mi hermano de acuario tambienu.uy el me dijo que ,yo me estava confundiendo,que centia otra cosa y ademas se tiene que ir del pais.:_ me centi re mal u.u y despues se disculpo..me dijo que era buena y que el no me tendria q haber dicho eso..la onda es que me confunde ..por que ..u.usi terminamos por que me sigue hablando..Osea me escribe cosas..pero yo nose ahora..no entiendo ni que ciento..y como taurina que soy me jode bastante.l siempre me tira indorectas ej:que son los celos eso ami no me afecta..jjajja..y despues me comento algo y le hable..me dijo q se centia mal y q odiava su vida..le dije q no diga eso..y otras cosas y me dijo q su padre estava mal pero q no m iva a contar..yo tuve algo parecido por q mi papa fallecio cuando yo tenia 15 años de edad..bueno me dijo q tiene una enfermedad incurable..y hai le hable..y me dijo q gracias por bancarlo..y bueno asi andamos...es muy loco todo..y es la primera ves q me pasa creo q el es demaciado frio pero con migo es diferente..y bueno la ultima ves paso esto..ultimamente andava medio rraro..y no hablabamos...nos tirabamos palasos..despues yo crei q ya en diciembre se iva..y le mande un mensaje(no devi hacerlo pero....lo necesitava...)y bueno me dijo que era hermosa y re buena pero alfinal se va en enero....y quiso seguir charlado pero..yo no quise y le deje el visto XD
despues me ponia un par de megusta pero no me hablaba..creo q se habia enojado..ademas me dava un poco de bronca por que a otras chicas le escribe cosas .-!y eso por que ami me escriben los chicos tambien ..y bueno ayer sin querer me escrivio en una publicacion y le respondi,,hable por el chat..y el tambien xDcreo q me hablo por que estava medio tomado...y se arrepintio mal hoy a la mañana..
...y horas despues cerro el facebok y la verdad no lo entiendo.volvio a habrirlo..me enoje mucho por que publico algo y es como que fue para mi...entonces le hable por chat y me dijo que no que habia venido con unos amigos recien de comer un asado...y bueno charlamos re bien pero despues se fue y me puso el visto.-!me da tanta bronca que haga eso..!otra xDme puso que era muy sexy en una foto y yo le dije "te lo debo" ..y despues me hablo me dijo que estaba con su padre que esta en fermo..y charlamos..-!me dijo que despues me hablaria,bueno le hable y me dijo que tenia hambre que despues me hablava..jamas me hablo...y volvio con lo del visto jajaj lo odio!
.y bueno ahora me publica.,.nos reimos..pero es como que se arrepiente..nose no lo entiendo..! :@!me confunde tanto..-.-!ajajaja hai dios capricornio!"bueno me pueden aconsejar :3...!a por sierto :Pahora se esta amigando con mi hermano .,..pero nose ...la verdad..es un misterio este hombre...!igual me parecio raro..por que el dia que nos conocimos me dijo..me parece que en diciembre me quedo..y yo le dije..hay es tu futuro..y al final se quedo..y ahora pone que se quiere ir..y aveces..no nose..!es mas bipolar..pero bueno haber si me pueden ayudar plissss! :3 gracias..!w.w!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook