Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio..atraccion por chica leo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 23:08
A
an0N_603776299z
21/10/10 a las 6:39

soy nuevo en esto...estoy atraido fuertemente por una chica leo..muy enegmatica ella..nose como actuar...alguien tiene experiencia en esta combinacion¿
algun capricornio o algun leo que m cuenta mas de ellas..

Ver también

A
akari_8435070
23/10/10 a las 19:37

Mmmm....
holaaa yo tambien recien me suscribi xq hay muchos comentarios interesantes....bueno, q te puedo decir x experiencia propia: soy una chica leo con un chico capricornio.
puede ser una exelente relacion?si, ambos signos generalmente son personas inteligentes y maduras y generalmente tenemos buen gusto para la mayoria de las cosas.pero a veces (en mi caso) capricornio apaga,en cierta forma,las ganas q tiene leo de divertirse y tambien a veces los capricornios son soberbios,no se vos, ojala q no
Mmmm y no se como será su caracter pero nos gustan los hombres q nos admiren mucho,nos atiendan,pero sin volverse idiotas y no nos caen para nada bien las frases hechas...mmm podria estar horas diciendote lo q nos gusta...pero tenes q fijarte en su forma de ser xq no todas las personas somos iguales.pero generalmente las leo somos asi.suerte! y espero q escribas.besos!

A
an0N_978218199z
29/10/10 a las 23:08

Por mi parte...espantoso