Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio..atraccion por chica leo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 23:08
A
an0N_603776299z
21/10/10 a las 6:39

soy nuevo en esto...estoy atraido fuertemente por una chica leo..muy enegmatica ella..nose como actuar...alguien tiene experiencia en esta combinacion¿
algun capricornio o algun leo que m cuenta mas de ellas..

Ver también

A
akari_8435070
23/10/10 a las 19:37

Mmmm....
holaaa yo tambien recien me suscribi xq hay muchos comentarios interesantes....bueno, q te puedo decir x experiencia propia: soy una chica leo con un chico capricornio.
puede ser una exelente relacion?si, ambos signos generalmente son personas inteligentes y maduras y generalmente tenemos buen gusto para la mayoria de las cosas.pero a veces (en mi caso) capricornio apaga,en cierta forma,las ganas q tiene leo de divertirse y tambien a veces los capricornios son soberbios,no se vos, ojala q no
Mmmm y no se como será su caracter pero nos gustan los hombres q nos admiren mucho,nos atiendan,pero sin volverse idiotas y no nos caen para nada bien las frases hechas...mmm podria estar horas diciendote lo q nos gusta...pero tenes q fijarte en su forma de ser xq no todas las personas somos iguales.pero generalmente las leo somos asi.suerte! y espero q escribas.besos!

A
an0N_978218199z
29/10/10 a las 23:08

Por mi parte...espantoso
tengo una relacin de 13 años con un capricornio, yo soy leo...mira ambos signos son super, pero juntos...no.... es una lucha contìnua de poderes en la que leo se levanta una y otra vez de las embestidas del macho cabrìo cuando se acuerdan de viejas rencillas, pues son muy rencorosos...son inteligentes, pero si, un poquito soberbios y no te dan la atencin que como leona necesitas...son signo de tierra, apagan tu fuego...y de què manera...pueden llegar muy lejos como amigos...mis mejores amigos son capricornio y tengo una hija del mismo signo que como hija es mi mejor aliada...pero siento decirte que como pareja...pues...se sufre si tu eres leo y bueno ellos tambièn porque no te dejas "domar"...lo siento...esa es mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir