Foro / Astrología y Tarot

Chico capri metido en una burbuja

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 2:59
B
birute_5456916
12/10/14 a las 9:28

Convivi por 7 años con mi ex capri, mas año y medio de noviazgo, fui su segunda novia, con la otra duro 6 años pero terminaron xq le fue infiel dias antes de casarse.
La relación fue buena con altos y bajos, yo logre romper la muralla de sus sentimientos el era demasiado especial conmigo, yo podía jurar q nunca me dejaría.
Hace como un año el comenzó como a querer salir mas cosa q antes no le gustaba, pero no conmigo sino con sus compañeros, tampoco era semanal pero si mas a menudo, yo en ese entonces no note mucho xq estaba trabajando, no puedo decir q me fue infiel xq creo q me di cuenta en el momento cuando el hizo un medio intento de flirteo con una chica.
De ahi yo me volví muy celosa y controladora ya q era algo q jamas imagine de el, fue ahi cuando comense a notar eso de lis cambios en el, yo a los meses perdi mi trabajo y ahi empeoraron las cosas, note q el aunque nunca dejo de ser cariñoso ya no se comprometía con la relación y buscaba mas como a querer salir.
Tome la decisión de irme x un tiempo de la casa p renovar la relación, el también quería q yo me tomara ese tiempo, paso un mes y ni yo ni el nos hablamos, al mes le hable ya que había tenido tiempo p meditar yo ya sabia lo que yo debía cambiar p mejorar y se lo exprese pero lo notaba frio y cortante hasta que lo encare.
Le pregunté q pasaba y me dijo q le habia gustado estar solo y q quería estar solo x mucho tiempo q quedaramos como amigos, me hablaba de la misma forma cariñosa de toda la vida, yo no podía creerlo ya que nunca pensé q el me dejaría, no acepte ser su amiga y le dije q si podiamos salir algun dia y me dijo q quiza pero muy allá y q si era definitivo y me dijo q rezara a ver q pasaba.
Por cierto también me dijo q sentia muchisisimo cariño x mi pero ya no amor, yo ese dia le llore mucho, fue por teléfono, pero al día siguiente me arme de dignidad y le dije x mensaje q aceptaba su decisión y q no podia estar con alguien q no me quisiera, desde ahi no le volvi a hablar, el también me dijo el dia anterior q si yo queria estar con
alguién q adelante.
Hasta ayer le hable de manera tranquila pero xq el quedo en la casa q compramos, yo quede fuera sin trabajo con pocos ahorros en casa de una hermans, ella no me pudo ayudar mas y otro hermano me ayudo temporalmente justo consegui trabajo y buscare en un tiempo donde irme.
Le dije q debiamos reunirnos p dividir las cosas y lo q note es q el quiere darme lo mio pero esta tratando de evitar a toda costa el verme, a pesar de q no menciono nada de eso y hasta le dije q cuanto antes mejor p ya salir de eso.
Yo en ningún momento le he insistido aunque aun lo ame, aun lo llore, pero eso el no lo sabe y no lo obligo a estar conmigo x eso me extraña su actitud, lo siento conmigo como metido en una burbuja, de hecho se q no esta con nadie, de verdad queria estar solo, su familia me dice xq co ellos la relación se mantiene y bien, q el esta hermetico del tema, q no dice nada pero q si lo notan triste.
Y yo digo bueno debería estar feliz de la vida disfrutando lo q el queria q era estar solo, si sale pero x distraerse no en plan de hacer fiesta x su nueva solteria, y tampoco entiendo xq evita verme, a pesar de q no le he tocado tema de volver ni he actuado como tal, mas bien el hecho de buscar dividir habla de q no insisto sigo mi vida, se supone q si no me quiere no pasa nada en vernos tratar el tema y ya.
Igual pienso y si hubiera quedado como amiga? Osea si el queria eso igual ver a alguien p tratar un tema q no es romantico no pasa nada, o a q llamaba el amistad.
No se vivi 7 años con el y simplemente no lo entiendo

Ver también

B
birute_5456916
27/10/14 a las 12:30

Pues
Te cuento q ayer fui a la casa p hablar sobre el tema de la división me recibió muy muy amable, al principio yo le dije algunas cosas q habían estado mal de su parte en todo este tiempo y lo q hacia era agachar la cara,me dio a entender q no estábamos era xq yo me había ido,me lo repitió como 3 veces a lo q le respondí q me fui temporalmente y el lo sabia y q el sabía q era p renovar la pareja pero q cuando quise volver el fue claro con q ya no quería estar y yo respete xq así como no lo obligué a estar conmigo no lo obligaría ahora,no se xq me salió con eso si el día q me dijo q quería estar solo la razón q me dio fue esa,no dijo para nada q fue xq yo me fui,desde q llegué no paró de preguntarme X toooooodo lo q yo había hecho en ese tiempo después de lo q le dije al inicio no tocamos más el tema sólo nos dedicamos a hablar de mi y el a contarme todo lo q el había estado haciendo, todo normal como cuando conversábamos al vivir juntos, con la unica diferencia de q ni el ni yo fuimos cariñosos, pero estuvo superior amable y atento conmigo para nada frío, hasta le mencione q su hermana me había invitado a ir donde su familia y le pregunte q si le molestaba y me dijo q no e incluso me dijo q nos pusiéramos de acuerdo y q el me llevaba cuando iba,como me iba a llevar una ropa hasta me dijo q el me llevaba a la casa y creí q se apurar a en hacerlo pero al contrario estuve más de 6 horas en las q sólo media hora fue de la conversación inicial el resto hablar de los 2 pero sin tocar sentimientos me hizo comida,me hizo café, dice q le ofrecieron otro trabajo y lo va a tomar si se da,cosa q me hace muy feliz xq fue X las personas de su trabajo q el cambio, trabajaría sólo y le darían donde dormir, es cerca de nuestra casa,me propuso que si le daban ese trabajo yo me fuera a vivir a la casa,cosa q le dije q pensaría, yo llegue y fui clara en q mi postura no era volver,al menos no en ese momento le dije q si el en algún momento quería volver q lo hablaríamos pero q no prometía nada,llegue en posición de dividir las cosas y el estuvo anuente a darme mi parte según lo q yo decidiera,en ningún momento se negó ni tampoco insistió en volver pero si me sorprende su actitud positiva conmigo y lo q me dijo de q no estábamos xq yo me había ido . Ahora tengo un poco de temor,no se hasta q punto pueda reconquistarlo siendo su amiga como demostré ayer,si sigo con esa actitud, mi miedo es ser así con el y q el solo lo tome como una amistad y q me salga en algún momento presentandome novia,yo no quiero presionar xq se la paciencia q se les debe tener,pero es obvio q yo lo amo aún, si ayer me moría X gritar se lo, pero no se hasta q punto el aún sienta algo X mi y se deje conquistar de nuevo sutilmente, ayer sentí q se desahogo conmigo contándome Muchas cosas si llegamos a tener problemas grandes pero algo q teníamos era q hablábamos mucho,aunque más yo a el a veces le tenía q sacar las cosas con cuchara,yo no quería contarle mucho de mi vida pero al verlo tan abierto contándome de cosa de el y respondiendo sin ningún problema todo lo q le preguntaba me abrí también. No se que pensar ni como tomarlo

B
birute_5456916
27/10/14 a las 12:33

Hola
Lee la respuesta q escribi arriba porfa

S
safeer_6408977
6/11/14 a las 14:54

Hola cerezamiel


Las relaciones deberian ser 50/50, si uno da 80% y el otro 20% no es bueno .Esta bien que tengan buena comunicacion y sean cariñosos, etc...
Y lo mismo deberia ser con su espacio y tiempo... , si estubieran trabajando juntos, habria muchas posibilidades de desgaste (generalmente el que se queja mas es el hombre ).50/50 seria lo maximo por que vos sos su pareja, si quiere salir ¿cual es el problema? no entiendo esas relaciones donde se llega a escuchar: "solo me dejan salir dos horas los fines de semana, y tengo que volver a tiempo o se enoja ", Hay quienes se quejan del sedentarismo del capricornio pero tambien lei que los capricornios "rejuvenecen" con los años , nose si seran todos los casos pero pueden pasar de niños serios a abuelos bailarines . (comunicacion)

¿Podrias decir cuanto sale por semana, mes? horas de trabajo tiempo libre, en pareja salidas,etc?

Lo que estuvo mal es haber coqueteado, aunque fuera solo eso (lei a un libra que coqueteaba por diversion en chats pero lo descubrieron... ,como su pareja no lee la mente, fue entendible que lo dejara pues no sabe cuales eran sus intencines verdaderamente )

Desde el punto de vista de el ¿quien se fue? ¿quien ya no quizo vivir juntos?

No te "insistio" para volver , pero vos tampoco queres presionarlo... (aunque fue acordado )

"me dio a entender q no estábamos era xq yo me había ido,me lo repitió como 3 veces"
Te lo dijo para no sentirse culpable o para que la decicion de volver sea tuya

"yo llegue y fui clara en q mi postura no era volver"
Talvez hubiera intentado mas si no llegavas con esa premisa


"mi miedo es ser así con el y q el solo lo tome como una amistad y q me salga en algún momento presentandome novia"

No creo que se vaya a "dejar conquistar", principalmente por que ya lo esta
Leete y pensa que el es mas frio, no va a arrodillarse(el quiso acercarse) pero vos misma lo estas poniendo dificil....

Cuando halla un problema hablenlo , no significa que lo entienda en el momento , talvez tuviste que pensar un tiempo antes de hacercelo saber, asi que tenele paciencia...


Una vez lei sobre que son devotos en el amor pero deben aprender a amar con libertad (que tenga espacio, no algo free), digo esto por que es el opuesto de capricornio

Se percibe que aprendio algo de esta situacion pero ya esta , o vuelven o alguno se va a enfriar primero (y sera una pena )

¿te menciono o no que queria volver?
Talvez lo unico que queria era espacio...

Suerte escorpiona

B
birute_5456916
21/11/14 a las 2:59

Jajaja
Cuando estan solos no hacen nada malo,porque son fieles??? dejame reirme si para eso me queria afuera de la casa,para meter a la amante con la que estuvo desde hace 10 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook