Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer y chica piscis, como saber si.....

A
arame_9379531
27/7/12 a las 4:19

Hola,
les cuento, hay un chico cancer que me llama mucho la atencion, me agrego a FB hace unas semanas y acepte su request, le pregunte que quien era, me dijo que teniamos unos amigos en comun y me agrego por ahi, y yo
resulta que comenzamos a hablar y resulto ser una persona bien simpatica, nos dimos los mobiles y chateamos por ahi, no siempre pero es bien seguido. Aun no nos vemos en persona pero si en fotos por FB , quiero verlo pronto, pero no quiero presionarlo, quiero hacer las cosas con calma, ya que hace unos meses tuve una experiencia horrible con un chico leo y no quiero que me pase algo asi nuevamente
estoy un poco reacia al amor estos ultimos meses, pero me siento a gusto hablando con este chico cancer, nose si le gusto ya que no hablamos de eso,me dijo que porfis fuera su amiga, porque el es asiatico y yo latina.
Ahora en las conversaciones es muy agradable, hoy dia se fue de viaje por trabajo y le mande un mensaje dandole animos y creo que le gusto...
somo saber si un chico cancer le gusta una chica??? como lo demuestra???? dicen que primero con los chico cancer hay que ser amigos... es cierto eso?
chicos cancer respuestas please

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram