Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer ... una experiencia desconcertante?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:42
E
eshaal_5666384
6/2/11 a las 17:13

Yo soy una chica Geminis. Reconozco que soy muy pasota, independiente y que ademas me cuesta decir mis verdaderos sentimientos. Siempre voy de aqui para aya a mi bola, pero soy muy fiel a mi misma y a mis ideas, y si digo que soy amiga, lo sere para siempre.
No hace mucho conoci a un chico cancer... Todo era una de cal y otra de arena. A veces parecia que realmente era importante en su vida, y otras parecia que le diera bastante igual. Esto a mi siempre me ha tenido desconcertada, pues no sabia a que atenerme, lo que me hacia tener muchas veces un humor diferente con el. Yo estoy lejos estudiando por lo tanto no nos veiamos y supuse que era normal, que cuando lo viera todo seria diferente, y bueno, trate de aceptarle como es (como una buena amiga), y siempre estube por el en los malos momentos.
Tanto que el decia que haria cualquier cosa por verme, que me queria ver y tal, y tan grande fue mi decepcion. La primera vez que lo vi trajimos unos amigos y fui totalmente ignorada, asi pues le di una segunda oportunidad y quedamos a solas, y la verdad fue mucho mas agradable... Sin embargo, la ultima oprtunidad que tubo para verme prefirio quedarse en casa, cuando yo tonta sali de fiesta a ese lugar solo por el.
Ya os podeis imaginar mi decepcion... tanta palabreria para nada, asi que opte por decirle absolutamente todo lo que sentia, y mientras se lo decia, me dijo que me diera prisa que queria ver una pelicula en la tele... Obiamente lo mande a la mierda, y le dije que no me extrañaba que no tubiera amigos si a todos los trataba igual. En seguida le entro prisa por que se tenia que ir (mentira) y le dije que si lo queria solucionar, que esta vez me buscara el por que yo ya no pensaba hacerlo... y pasaron las semanas, y semanas... Hasta que el tio un buen dia coje y me pregunta que tal estoy (que ironia!)... que estoy perdida no se que... yo la verdad le conteste con 3 borderias de "y a mi que ... me cuentas" y el al quedarse cortado dejo de contestar... yo la verdad no se que pensar, y esto me trae cierta inseguridad...
¿por que ... son tan raros estos cancer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ewa_8121185
6/2/11 a las 19:56

Mmm
Uy estamos en las mismas... yo la vdd no los entiendo yo soy cancer tambien pero los hombres cancer son muy muy diferentes a las mujeres. Dicen en algunos articulos que hablan sobre hombres de ese signo que tienes que tener paciencia para que puedan tenerte mas confianza y abrirse mas... pero la vdd no lo creo, yo creo que estan algo safaditos.... bueno no todos obviamente, pero yo tengo una onda similar con un chavo que parece ser igual que el que tu comentas y la vdd yo ya me harté, siempre cuando le cuento algo me contesta con un prácticamente "me vale" o no me pone atención, no le importa decirme cualquier cosa aunque te haga sentir mal, y la vdd no creo que sea justo porque yo por ejemplo lo trato con pinzitas...

En fin... si quieres mucho con el ps te recomiendo que tengas paciencia hasta que se abra contigo,,, pero si no, mejor emprende la retirada.

A
andria_9386475
10/2/11 a las 5:46

Lamento el que te tocó...
...pero yo no me sentí para nada identificado con el comportamiento de ese cáncer.... y litleangel no te sientas insegura, Vos no sos culpable de como terminó todo y lo sabes, al contrario estuviste muy bien.... Y te digo que Ni en cáncer ni en ningún signo del zodíaco somos todos iguales y a vos te tocó un cangrejo bastante infantil e inmaduro que no te valoró como vos lo valoraste y además por lo que contas él nunca sintió algo concreto con vos, o si no, no te hubiera tratado de esa manera, eso fue todo lo que paso.... Y sabés qué, Quizás lo perdones algun día pero no pienses en darle otra oportunidad.... No lo merece....

Salu2 y buena suerte....

A
an0N_746058399z
10/2/11 a las 21:06

Holaa
"asi que opte por decirle absolutamente todo lo que sentia, y mientras se lo decia, me dijo que me diera prisa que queria ver una pelicula en la tele... " este texto me dejo pensando, para qué se comporta asi?

Si no siente nada porque no le dice "oye mira creo que te estas equivocando yo contigo no quiero nada"?

porque hace ese desprecio? a veces no entiendo como con tanto sentimiento que tienen, puedan ser asi con las personas algunos cangrejos.

A
an0N_978506399z
11/10/11 a las 17:42

También soy géminis
cuando tomé el valor para declararme frente a él (cancer), salió corriendo y me dejó sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir