Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer, un poco de luz con esta historia porfa....

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 6:43
G
genova_8490052
16/8/12 a las 3:32

Hola a todos los cancer....Yo soy una chica sagitario,y hace 4 meses empecé una relacíón con un conocido de siempre del signo cancer (ambos tenemos 24 años).
Cuando éramos crios él ya se fijó en mi, yo estaba con otro chico y él me mandó algún que otro mensaje bonito pero al ver que yo no le correspondia dejó de hacerlo.Pasaron 7 años.

En fin, a lo que iba, en enero de este año, mi ex novio tauro, después de 4 años me dejó por otra chica....yo desde luego estaba destrozada, y en abril coincidí por facebook con este chico cancer....bién...ahí empieza todo....yo soy de Barcelona y él estaba viviendo en león, daba la casualidad que él pronto venia a barcelona a ver a sus padres, así que coinciciendo que hablabamos a diario, me dijo de ir un dia a tomar algo juntos....yo acepté.

Desde el primer momento yo le fuí sincera y le expliqué todo lo que me habia ocurrido con el otro chico, que yo estaba muy cerrada a los chicos, que tenia mucho miedo a sufrir, que él me gustaba pero que yo no podia entregarme ahora en ninguna relación ect ect...él lo entendió y desde el primer dia que me vió dijo IBA A LUCHAR POR MI, porque yo era una chica que valia la pena, que me veia como diós manda, que me iba a haer feliz, que confiara en él, que me dejara llevar, que con él no iba a sufrir.....

Yo que soy muy confiada me dejé llevar un poco a ver que pasaba, y siendo sincera me precipité un poco con él...ya que veia a un principe q podia darme lo que necesitaba y sacarme la pena que llevaba dentro.

BUENO ESTE CHICO, ENSEGUIDA ME PRESENTO A SUS PADRES, A SU FAMILIA, ME ENTRABA EN CASA, ME MANDABA MENSAJES PRECIOSOS, VAMOS, QUE EL CHICO IBA SUPER ENSERIO CONMIGO ADMITIENDO QUE SE HABIA VUELTO A ENAMORAR DESPUES DE 2 AÑOS QUE LO HABIA DEJADO CON OTRA CHICA CON LA QUAL DURÓ 3 AÑOS.

QUE PASÓ?yo veia que sí, que me mandaba muchos mensajes preciosos cada dia y a todas horas, pero nunca hacia nada de lo que decia!!!no expresaba nada, era muy frio, malhumorado, si nos veiamos tenia que ir yo a su casa, nunca tenia detalles conmigo como venir a verme a la puerta de mi casa a verme aunque fuera un rato o esperarse a que me subiera al coche a las tantas de la noche para irme a mi casa....siempre se ponia a hablarme de sus ex, de lo golfo que habia sido, de lo mal q lo pasó con las chicas, que él era como era y que si no me gustaba que me jodiera, me trataba como si llevaramos 20 años juntos....vamos, se acomodó de mala manera......

Claro,yo como comprendereis pues tenia mis dudas y yo se las transmitia....le decia que no estaba segura de su amor por mi, que yo tenia mis bajones, mis ralladas, y claro ,entonces le decia que no tenia claro si él era el que podia hacerme feliz....total, que con eso resulta que más se metia en su caparazón, se ponia mas triste y dejaba de tener detalles conmigo.....

YO DEVERDAD....NO SE SI LA CULPA FUE MIA QUE NO SUPE LLEVAR SU CARACTER. O SI FUI TONTA POR AGUANTARLE TALES COSAS A SOLO 1 MES DE RELACIÓN, O ESQUE YO ERA TAN INSEGURA, DIRECTA, SINCERA QUE LO ASUSTÉ Y SE DESILUSIONÓ....

Encima estoy fatal....porque nuestra relacion acabó fatal....sin dar él la cara,yo hice por verlo muchas veces y él me ponia excusas, luego me decia él de vernos y claro , yo no queria y así,hasta que yo harta y decepcionada lo borre del facebook y vamos me lió un pollo del 15.......vamos,que no quiere ni verme ni en pintura!!!!!y yo aqui rallada perdida preguntandome quien fue el culpable o si fuimos los dos....

Perdonar por el rollo pero necesitaba explicarlo todo....a ver si me podeis ayudar porque vaya añito llevo.MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

C
cleto_740017
25/4/13 a las 6:43

Realidad
Soy cáncer y veo lo que escribes, lo lamento, pero a veces esa tipologia del hombre cancer varia, pero siempre existe un denominador en todos los casos, seductor, sensual, pero inconstantes, vacilantes, talvez el no te dijo en realidad que no habia podido olvidar ese otro amor... siempre esta ese ayer que no soltamos, a menos que algo nos convenza... talvez sentimiento de culpa por su forma de ser... nada de bipolar... a lo mejor lo parece... pero creeme que cuando comienza esa lunación, lo que se siente es indescriptible...no somos malos.. pero lo ironico es que cuando amamos algo pero no nos creemos capaces, preferimos destruirlo o alejarlo para no hacer daño... pero el resultado es lo contrario... lastimamos a las personas... de verdad lo lamento, espero que al día de hoy exista alguien en tu vida que te este apoyando y reencuentres esa confianza.. cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest