Foro / Astrología y Tarot

Chico cancer sabe que estuve con otro cuando me aleje de el y aun asi volvimos me quiere???

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 22:54
J
junkal_9916247
30/12/12 a las 13:26

pues este chico cancer ya lo conte en otro post lo que todavia no entiendo es por que aunque le cont que estuve con otra persona bueno en su momento yo y el no nos veiamos y no me dijo mas que quien es se intereso nada mas por saber quien era ese hombre con el que estube yo lo que le dije es que estuve con el solo para poder olvidarle eso no quiere decir que le alla usado a ese hombre pues ese hombre tambien recien tuvo una ruptura y estuvimos juntos por despecho alo que voy esque no entiendo a este cancer que aunque le conte que estuve con otro seguimos teniendo relaciones sexuales y estaba vez hce una semana sin saber nada de el le borre del facebook digo al cancer y le añore le queria volver agregar y me bloqueo ya no se que hacer no se si me quiere solo espero olvidarme de el muy pronto me da miedo perderle para siempre ya que cuando mas pienso en olvidarle mas sufroo que creeis??

Ver también

A
an0N_944387999z
3/1/13 a las 22:54


Que mal que lo hayas borrado del face, por q lo hiciste?

Toda acción tiene su consecuencia y yo habría hecho lo mismo porque alguien que le tengo cariño (amigo, familia, novia, gusto) me elimina del face ps q se joda!

Ahora ps lo q podes hacer es decirle q alguien uso tu cuenta de facebook y borro varios contactos al azar, entre ellos él... Aunque depende de las circunstancias, si ya noto distanciamiento tuyo o tituveo en recuperarlo sabe q le estas mintiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir